Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 5.738
Muy follables las Saiyanas esas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú has tenido miedo toda tu puta vida. Además, ni escuchas ni grabas.
Tú has tenido miedo toda tu puta vida. Además, ni escuchas ni grabas.
Siempre me ha incomodado los carnavales, atufan a homosexualidad y cobardia
Hay que fluir, tengo un amigo que lleva toda la puta vida disfrwzandose de tía en Carnaval y creo que es una filia travesti que tiene en su interior, no confesada. Se luce cada año más, maquillaje, pelucas…Siempre me ha incomodado los carnavales, atufan a homosexualidad y cobardia
AmidownPues yo el año que viene no me pienso perder el Carnaval de Almagro, tiene pinta de ser la leche. @Oread Dark , alguna cosa más digna de ser visitada en tu pueblo?
Un carapadre
Puedes decir lo mismo sin ofender.
Six sevenPero si por lo visto tenemos mejor estado físico y apariencia los pater familias (excepto @pai-mei) que los eternos zampadiazepanes.
Además, estamos, por motivos obvios, más familiarizados con la jerga actual.
En plan, me da fomo y esas mierdas.
Bueno, bien es cierto que lo calzamos donde nos sale de los cojones y nunca acertamos.
Olvídalo, no he dicho nada.
Literal.En plan, me da fomo y esas mierdas.
Six seven
De chill
Literal.
Pero si por lo visto tenemos mejor estado físico y apariencia los pater familias (excepto @pai-mei) que los eternos zampadiazepanes.
Pero si por lo visto
Olvídalo, no he dicho nada.

Acabo de ver un vídeo de uno que dice que si te pones peso encima, duermes mejor. Hablaba de unas mantas de 15 kilosllevo 3 meses sin dormir mas de 3-4 horas, se me está cayendo la cara.
¿Tienes a mano esa la foto de ILG de espaldas en la estación de metro donde dices que le veías la coronilla?Ver el archivos adjunto 212989
Jekejejje, desde aquí te veo la coronillaaaa, tienes más cartón que serdo.
A esto se le llama picarse el culo, que estás muy desactualizado del foro.
No, pero era en Rusia y la posteó él mismo.¿Tienes a mano esa la foto de ILG de espaldas en la estación de metro donde dices que le veías la coronilla?
Ah, vale, ahora me reviso sus 50.000 masunos a ver si la veo.No, pero era en Rusia y la posteó él mismo.
Jeje.
¿Tienes a mano esa la foto de ILG de espaldas en la estación de metro donde dices que le veías la coronilla?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.