C
Clon confeso
Guest
pablo garcia lopez rebuznó:En otro orden de cosas, señor Leary, Ovonorecuerdo o quien sea, no empeore las cosas. Personalmente tampoco me convence su baneo y éste podría revocarse, pero desde luego no lo conseguirá actuando de este modo.
No quiero joder este didáctico post con mis problemas, pero por alusiones comentaré brevemente un par de cosas: Yo y sólo yo soy Leary, ya que he visto que también cree que soy el autor de esa encuesta de admins. baneados, pero le recuerdo que ayer yo no fuí el único al que se baneó.
Visto esto, le reconozco que aunque no soy Ovocéfalo, él es colega y ayer le dije que en mi nombre os enviara a vosotros, admins., el mensaje que os escribí para denunciar mi situación. Además él escribió en el post donde se me baneó y Campano también borró su opinión, de ahí que luego abriera un post pidiendo mi amnistía (que no le digo que no fueran las mejores formas, pero había escozor)
La cuestión es que yo hasta ahora no he pisado el foro, y paso de hacerlo hasta que se me deje entrar con mi identidad de siempre, puesto que pienso que no he hecho nada para merecerme ese baneo. Está a la vista de cualquiera que mire el post, que ni siquiera le dirigí la palabra a Campano... y pensar que yo lo echaba de menos... en fin.. sólo me queda agradecerle a usted que al menos haya tenido en cuenta mi caso y no haya pasado del tema, como pensaba que iba a ocurrir.
SALUDOS y, por supuesto, dejar constancia de que un Gazpacho sin pan es como un jardín sin flores, como ya hablamos no hace mucho en el foro Arguiñano.
Besis desde el exilio

Baneado