Gazpacho, ¿con pan o sin pan...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Vete a llorar con tu colega, puto anormal de los cojones.ç

Soy un romántico beibi.

Lo que eres tú no es otra cosa que un gordo maricón de mierda que aprovecha los baneos ajenos para sacar a la luz su hombría de puta de circo. Achantaste en su día cuando te levanté la voz pq vas de dueño del foro, comemierda, y ahora me vienes de espaldas así... que MACHOTE eres, no?

No me vuelvas a mentar en tu puta vida, subnormal de mierda.

¿Pero tan importante es para ti el estar baneado de un foro? Que poca autoestima...

The Joker rebuznó:
¿Pero tan importante es para ti el estar baneado de un foro? Que poca autoestima...

Sólo quería aclararle al admin. que yo no he hecho esta encuesta (antes este hilo era la encuesta del "admin. a banear" o algo así), no sea cosa que no me den pasaje de vuelta en todo lo que me queda de existencia. Si así tuviera que ser, pues qué le vamos a hacer, pero en principio quería dejar las cosas claras.

Bic_Azul.jpg

Bic cristal sin duda alguna.

Ni el gazpacho ni el salmorejo tienen receta fija, lo mejor es ir probando a medida que uno añade cosas para ver cómo queda mejor.

Y que un día salga bueno no quiere decir que otro día le eches lo mismo y salga igual, porque los tomates no seran los mismos, etc.

Si os gusta el gazpacho fino, quitadle las pepitas, pellejillos del tomate y demás usando un colador.

Lo del pan es según quieras beber el gazpacho más o menos acuoso.

Punto.

https://canales.elcorreodigital.com/gastronomia/articulos/articulo140701.html

¿Y el gazpacho? un salmorejo sin pan, con pimiento verde, cebolla, pepino y sin guarnición, o con un picadillo de las citadas verduras en caso de disponerla, y siempre mucho más licuoso, por aquello del agua, que interviene decisivamente estirando su cuerpo.

La razón de por qué el salmorejo triunfa en el ámbito popular hemos de buscarla en la densidad. Al tener mucho más cuerpo ­pan­ y una guarnición más sustanciosa ­jamón picado o en juliana, huevo en rodajas o desmigado y hasta dados de pan frito­ resulta más comida: llena, requiere de cuchara.

Mientras que el gazpacho es un cóctel vegetariano en copa, que, por lo general, al nivel de cocina casera no suele llevar complementos. Liviandad, esbeltez, naturalidad que gusta a los gourmets, que, eso sí, exigen de imaginación y contrastes, o lo que es lo mismo, que el gazpacho o los ajo blancos tengan exquisitos tropiezos, aunque sean humildes.

Sin pan, por supuesto.

El Bic Naranja es para pijos y piojos resucitados. El clásico de toda la vida, con su trazo gordo que escribe hasta en papel de lija del 8 es el Bic Cristal.

Hay que ser muy repelente para escribir con semejante mariconada de bolígrafo para seres endebles.

Si fuese profesor suspendería a todos los que me presentan un examen escrito con Bic Naranja y Pilots.

Solo admitiría plumas estilográficas, dado su bello trazo en manos de un diestro. Es lo único que me jode de ser zurdo, bueno y las tijeras.

flanders_leftorium.jpg

¡¡¡SUBFORO PARA ZURDOS YA!!!

Clon confeso rebuznó:
kakel rebuznó:
Vete a llorar con tu colega, puto anormal de los cojones.ç

Soy un romántico beibi.

Lo que eres tú no es otra cosa que un gordo maricón de mierda que aprovecha los baneos ajenos para sacar a la luz su hombría de puta de circo. Achantaste en su día cuando te levanté la voz pq vas de dueño del foro, comemierda, y ahora me vienes de espaldas así... que MACHOTE eres, no?

que%20heavy.jpg

Trespollas rebuznó:
El que lo hace con pan es porque no lo sabe espesar sin el...

Tu no tienes ni puta idea de lo que dices carajote, más que carajote.

ninguno de vosotros ha tomado una tortilla de patata sin huevo?

Me la suda si lleva pan o lleva a su puta madre. El gazpacho, al igual que todos los purés o sopas frías, no me gusta. Si quiero diarrea ya me la fabrico yo.

No sé a qué viene tanta polémica si la mayoría de los de aquí lo tomáis con lefa para que haga grumos, ladrones.

Clon confeso rebuznó:

El nene está resentidín jajajaja, oye no se que tendrás contra los gordos, quizá seas uno de ellos pero te mentaré las veces que me de la puta gana gilipichis y usa otras frases porque veo que originalidad tienes poca, juuuuuaas.

kakel rebuznó:
Clon confeso rebuznó:

El nene está resentidín jajajaja, oye no se que tendrás contra los gordos, quizá seas uno de ellos pero te mentaré las veces que me de la puta gana gilipichis y usa otras frases porque veo que originalidad tienes poca, juuuuuaas.

dale%20ca%F1a.jpg

por su puesto que con pan, y mi familia de Cordoba toda lo hace asi, y con patatas fritas

Gazpacho? Ah si, el refrescante vómito que se pone de moda los veranos...

gazpacho.jpg

=

vomit-24.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie