Trespollas
Asiduo
- Registro
- 4 Jul 2005
- Reacciones
- 1
Asta rebuznó:Bic cristal, ofcors
Bic naranja de toda la vida... el cristal es pa fachas y borregos del sistema...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Bic cristal, ofcors
kakel rebuznó:Vete a llorar con tu colega, puto anormal de los cojones.ç
Soy un romántico beibi.
CON PANReGaMaN rebuznó:Tan sólo se acepta la opinión de Andaluces, malditos adulteradores de tradiciones sureñas.
The Joker rebuznó:¿Pero tan importante es para ti el estar baneado de un foro? Que poca autoestima...
¿Y el gazpacho? un salmorejo sin pan, con pimiento verde, cebolla, pepino y sin guarnición, o con un picadillo de las citadas verduras en caso de disponerla, y siempre mucho más licuoso, por aquello del agua, que interviene decisivamente estirando su cuerpo.
La razón de por qué el salmorejo triunfa en el ámbito popular hemos de buscarla en la densidad. Al tener mucho más cuerpo pan y una guarnición más sustanciosa jamón picado o en juliana, huevo en rodajas o desmigado y hasta dados de pan frito resulta más comida: llena, requiere de cuchara.
Mientras que el gazpacho es un cóctel vegetariano en copa, que, por lo general, al nivel de cocina casera no suele llevar complementos. Liviandad, esbeltez, naturalidad que gusta a los gourmets, que, eso sí, exigen de imaginación y contrastes, o lo que es lo mismo, que el gazpacho o los ajo blancos tengan exquisitos tropiezos, aunque sean humildes.
BaneadoClon confeso rebuznó:kakel rebuznó:Vete a llorar con tu colega, puto anormal de los cojones.ç
Soy un romántico beibi.
Lo que eres tú no es otra cosa que un gordo maricón de mierda que aprovecha los baneos ajenos para sacar a la luz su hombría de puta de circo. Achantaste en su día cuando te levanté la voz pq vas de dueño del foro, comemierda, y ahora me vienes de espaldas así... que MACHOTE eres, no?
No me vuelvas a mentar en tu puta vida, subnormal de mierda.
Trespollas rebuznó:El que lo hace con pan es porque no lo sabe espesar sin el...
Asta rebuznó:Yo a la tortilla de patatas no le pongo cebolla,..
Clon confeso rebuznó:Lo que eres tú no es otra cosa que un gordo maricón de mierda que aprovecha los baneos ajenos para sacar a la luz su hombría de puta de circo. Achantaste en su día cuando te levanté la voz pq vas de dueño del foro, comemierda, y ahora me vienes de espaldas así... que MACHOTE eres, no?
ReGaMaN
Blasfemo culinario
![]()
kakel rebuznó:Clon confeso rebuznó:Lo que eres tú no es otra cosa que un gordo maricón de mierda que aprovecha los baneos ajenos para sacar a la luz su hombría de puta de circo. Achantaste en su día cuando te levanté la voz pq vas de dueño del foro, comemierda, y ahora me vienes de espaldas así... que MACHOTE eres, no?
El nene está resentidín jajajaja, oye no se que tendrás contra los gordos, quizá seas uno de ellos pero te mentaré las veces que me de la puta gana gilipichis y usa otras frases porque veo que originalidad tienes poca, juuuuuaas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.