Gazpacho, ¿con pan o sin pan...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios santo que blasfemia!!
Maldito endemoniado, con pan cabron, CON PAN

Sin pan y la receta se transmite de generaciones en generaciones en la familia. El pan como he dicho antes solo frito para adornar o acompañar.

Ws curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.

deividi rebuznó:
Sin pan y la receta se transmite de generaciones en generaciones en la familia. El pan como he dicho antes solo frito para adornar o acompañar.

Totalmente de acuerdo.

deividi rebuznó:
Es curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.

Fijo que el señor ReGaMaN y el resto de sinpangazpacheros descerebrados lo hacen en cazuela de Plomo. :?

La cosa va por gustos, como en casi todo. Nunca os pondréis de acuerdo. En una casa al gazpacho le ponen pan; en la de al lado no. Mi vecino no le pone cebolla a la tortilla de patatas y yo me cago en su puta madre igual que él se pueda cagar en la mía por ponerle cebolla (es un decir, mi relación con mis vecinos es inexistente, ni ganas). Las de mi pueblo son las más guapas (es otro decir) y el gañán del pueblo de al lado dice que las del suyo porque además, añade convencido, tienen un trasero con cierto ángulo. Ése es de izquierdas y ése otro es de derechas (un facha hijo de puta!) y ése es maricón de España y ése otro tiene el culo como la bandera de Japón y no podemos determinar con precisión quién de los dos ha de ser más sarasa. Qué gazpacho es de mayor calidad? Ni vosotros, los entendidos en diarrea, os ponéis de acuerdo.

En fin, que no sé cómo justificar el cierre de este hilo. Pero es que el gazpacho me da mucho asco, más que vosotros incluso, y prefiero no tenerlo a la vista.

Como veo que hay muchos forenses que se mueren de ganas porque el resto del foro sepa cómo prefieren esa nauseabunda semi-sopa, quiero decir, con pan o sin pan, y para que vean que puedo hacer de tripas corazón por mucho que la mención de la misma me coloque a un paso de la vomitona, reabro este hilo.

Pues a mi el gazpacho no me produce diarrea para nada.

NIHIL rebuznó:
Pues a mi el gazpacho no me produce diarrea para nada.

No, hombre. Si lo de la diarrea lo digo por el gazpacho mismo.

El gazpacho andaluz lleva pan de toda la puta vida. Se usa pan duro. Y no lleva cebolla... que he oído que muchos de por ahí lo adulteran con cebolla... sacrilegio! :twisted:

Succubus rebuznó:
El gazpacho andaluz lleva pan de toda la puta vida. Se usa pan duro. Y no lleva cebolla... que he oído que muchos de por ahí lo adulteran con cebolla... sacrilegio! :twisted:

Joder Succubus: tú tambien? Con lo que yo te apreciaba.

Succubus rebuznó:

Esto va a dar como para 7 páginas más :?

DJ WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:

Joder Succubus: tú tambien? Con lo que yo te apreciaba.

:oops:

El gazpacho es de las cosas bebibles q me dan mas asco despues de la tonica, es como si le estuvieras comiendo la regla a una puta china.

En mi casa se hace sin pan el gazpacho. Ahora bien, a la hora de comer suelo echarle trozos de pan.

Pero bueno, que yo de cocina no sé, me limito a comer lo que me ponen.

Herejes, el gazpacho es una de las pocas cosas que merecen ser salvadas de la quema.

edunacle rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Banear me parece excesivo.

Sin embargo hay cierto moderador que se vanagloria de adulterar el gazpacho, lo cual merece su degradación de moderador a simple forero de a pie.

Se que es dificil de creer en los tiempos que corren, donde la información está al alcance de todos y donde uno se puede enterar que está cometiendo un error culinario de esta índole, pero es cierto.

Joder pues yo al Gazpacho Don Simon le pongo J&B los sabados
El de don simón es demasiado aceitoso.

A mi me saben a Hostias todos.

deividi rebuznó:

Ws curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.

A proposito de este comentario...

Es curioso pero acabo de comprar gazpacho en el mercadona. Y he comprado dos tipos.

- Gazpacho
- Gazpacho estilo andaluz

Bueno pues en los ingredientes el primero NO tiene pan y el segundo, el andaluz, SI tiene pan.

gotah rebuznó:
deividi rebuznó:

A proposito de este comentario...

Es curioso pero acabo de comprar gazpacho en el mercadona. Y he comprado dos tipos.

- Gazpacho
- Gazpacho estilo andaluz

Bueno pues en los ingredientes el primero NO tiene pan y el segundo, el andaluz, SI tiene pan.

Yo también los compro en el Mecadona, aquí en Murcia, y efectivamente el de estilo andaluz es más espeso y se acerca un poco más a la textura del salmorejo.

En realidad el pan es un simple espesante, como si se le agregara harina para ligar la sopa. Eso disimula la textura grumosa del tomate (chistes con grumosa, todos los que queráis), y la suaviza, aparte de darle un color más agradable.

No creo que sea cuestión de tradiciones, es cuestión de si quieres una sopa fresca y casi sin calorías, o quieres un plato refrescante pero un poco más alimenticio y energético. (y consistente, todo sea dicho).

Yo me los bebo los dos. Aunque repiten un huevo y me ponen el puto estómago como una pelota de playa. Por fortuna luega se mea todo y se puede hacer vida normal.

No entiendo cómo cojones podeis comprar la mierda de gazpacho de cartón ese joder... es como comer lasaña de lata o tortilla de patatas envasada al vacío: UNA MIERDA COMO UN CASTOREÑO.

Los gazpachos prefabricados son basura. El único que puede tener un pase es el Alvalle, pero ná...

Según la Asociación de Gourmets de España, la tortilla de patatas NO lleva cebolla. En el concurso que anualmente se celebra para premiar a la mejor tortilla de patatas, ningún participante mete cebolla porque sabe que supone punto negativo.

Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN.

Que Dios os bendiga. :lol:

P.D. Hijos de Puta...

pablo garcia lopez rebuznó:
deividi rebuznó:
Es curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.

Fijo que el señor ReGaMaN y el resto de sinpangazpacheros descerebrados lo hacen en cazuela de Plomo. :?

Es como si ahora yo apoyara ese sacrilegio que es añadir patatas cocidas al Pulpo a la Gallega.

Cada vez que pido una racioncita de Pulpo a la Gallega y me ponen debajo del pulpo patatas, me dan ganas de matar a los cocineros y quemar el restaurante.

Prueben, prueben el gazpacho sin pan!!!

Asta rebuznó:
Los gazpachos prefabricados son basura. El único que puede tener un pase es el Alvalle, pero ná...

Según la Asociación de Gourmets de España, la tortilla de patatas NO lleva cebolla. En el concurso que anualmente se celebra para premiar a la mejor tortilla de patatas, ningún participante mete cebolla porque sabe que supone punto negativo.

Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN.

P.D. Hijos de Puta...

Deja de inventarte restaurantes, expertos y articulos mala pecora.

Que coño sabe Mercadona de gazpachos? Mercadona es catalan, cuando queramos hablar de crema catalana os avisaremos.

Asta rebuznó:

P.D. Hijos de Puta...

¿¿Entre risas?? Seguramente se estaba pajeando sobre una marmita llena de tu JODIDO GAZPACHO CON PAN.

PD: Ahora ya sabes cual es el verdadero ingrediente secreto. Sabo en pequeñas cantidades, de ahí su cremosa textura. Bon apetit :lol:

El del Carreful tiene un pase, en serio.

Es rollo el de mercadona pero sin menstruación.

ReGaMaN rebuznó:
Es como si ahora yo apoyara ese sacrilegio que es añadir patatas cocidas al Pulpo a la Gallega.

Cada vez que pido una racioncita de Pulpo a la Gallega y me ponen debajo del pulpo patatas, me dan ganas de matar a los cocineros y quemar el restaurante.

puta verdad. NO hay nada más asqueroso que el pulpo con cachelos. El pulpo, exclusivamente, con aceite de 1 grado, sal gorda y pimentón picante a saco. Aparte de un buen anaco de pan de bolo para mojar el aceitito y dar brillo al bigote

Atrás
Arriba Pie