Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Sin pan y la receta se transmite de generaciones en generaciones en la familia. El pan como he dicho antes solo frito para adornar o acompañar.
deividi rebuznó:Es curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.
NIHIL rebuznó:Pues a mi el gazpacho no me produce diarrea para nada.
Succubus rebuznó:El gazpacho andaluz lleva pan de toda la puta vida. Se usa pan duro. Y no lleva cebolla... que he oído que muchos de por ahí lo adulteran con cebolla... sacrilegio!![]()
Succubus rebuznó:El gazpacho andaluz lleva pan de toda la puta vida. Se usa pan duro. Y no lleva cebolla... que he oído que muchos de por ahí lo adulteran con cebolla... sacrilegio!![]()
DJ WEO rebuznó:Succubus rebuznó:El gazpacho andaluz lleva pan de toda la puta vida. Se usa pan duro. Y no lleva cebolla... que he oído que muchos de por ahí lo adulteran con cebolla... sacrilegio!![]()
Joder Succubus: tú tambien? Con lo que yo te apreciaba.
edunacle rebuznó:El de don simón es demasiado aceitoso.Ar-C-angel rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Banear me parece excesivo.
Sin embargo hay cierto moderador que se vanagloria de adulterar el gazpacho, lo cual merece su degradación de moderador a simple forero de a pie.
Se que es dificil de creer en los tiempos que corren, donde la información está al alcance de todos y donde uno se puede enterar que está cometiendo un error culinario de esta índole, pero es cierto.
Joder pues yo al Gazpacho Don Simon le pongo J&B los sabados
deividi rebuznó:Sin pan y la receta se transmite de generaciones en generaciones en la familia. El pan como he dicho antes solo frito para adornar o acompañar.
Ws curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.
gotah rebuznó:deividi rebuznó:Sin pan y la receta se transmite de generaciones en generaciones en la familia. El pan como he dicho antes solo frito para adornar o acompañar.
Ws curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.
A proposito de este comentario...
Es curioso pero acabo de comprar gazpacho en el mercadona. Y he comprado dos tipos.
- Gazpacho
- Gazpacho estilo andaluz
Bueno pues en los ingredientes el primero NO tiene pan y el segundo, el andaluz, SI tiene pan.
pablo garcia lopez rebuznó:deividi rebuznó:Es curioso que esta esto de gallegos y madrileños diciendonos a los del sur como se hace un gazpacho, ya hablaremos del pulpo a la gallega, ya.
Fijo que el señor ReGaMaN y el resto de sinpangazpacheros descerebrados lo hacen en cazuela de Plomo. :?
Asta rebuznó:Los gazpachos prefabricados son basura. El único que puede tener un pase es el Alvalle, pero ná...
Según la Asociación de Gourmets de España, la tortilla de patatas NO lleva cebolla. En el concurso que anualmente se celebra para premiar a la mejor tortilla de patatas, ningún participante mete cebolla porque sabe que supone punto negativo.
Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN.
Que Dios os bendiga.![]()
P.D. Hijos de Puta...
Asta rebuznó:Los gazpachos prefabricados son basura. El único que puede tener un pase es el Alvalle, pero ná...
Según la Asociación de Gourmets de España, la tortilla de patatas NO lleva cebolla. En el concurso que anualmente se celebra para premiar a la mejor tortilla de patatas, ningún participante mete cebolla porque sabe que supone punto negativo.
Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN.
Que Dios os bendiga.![]()
P.D. Hijos de Puta...

ReGaMaN rebuznó:Es como si ahora yo apoyara ese sacrilegio que es añadir patatas cocidas al Pulpo a la Gallega.
Cada vez que pido una racioncita de Pulpo a la Gallega y me ponen debajo del pulpo patatas, me dan ganas de matar a los cocineros y quemar el restaurante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.