Gazpacho, ¿con pan o sin pan...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi colega gallego (y cocinero, para más señas) me invitó el otro dia a una pulpada y puso el pulpo con las patatas, pero a la hora de servir puso el pulpo en un plato y las patatas en otro, con mucha diplomacia.

Aprovecho la ocasión para dirigirme a todos aquellos subproductos de la generación del plástico y el trapo barato que reniegan de una obra de arte como es el gazpacho:

HIJOS DE PUTA

drbanner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Es como si ahora yo apoyara ese sacrilegio que es añadir patatas cocidas al Pulpo a la Gallega.

Cada vez que pido una racioncita de Pulpo a la Gallega y me ponen debajo del pulpo patatas, me dan ganas de matar a los cocineros y quemar el restaurante.

puta verdad. NO hay nada más asqueroso que el pulpo con cachelos. El pulpo, exclusivamente, con aceite de 1 grado, sal gorda y pimentón picante a saco. Aparte de un buen anaco de pan de bolo para mojar el aceitito y dar brillo al bigote

AMEN, COÑO, AMEN!!!!

Asta rebuznó:
Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN.

Que Dios os bendiga. :lol:

P.D. Hijos de Puta...

Gran restaurante sin duda. Prueba tambíen el chuletón de buey de los Pedroches... exquisito.
Con respecto al gazpacho, por fin y aunque nunca creí que diría esto de ti, por fin una respues coherente y desde el conocimiento... :lol:

drbanner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Es como si ahora yo apoyara ese sacrilegio que es añadir patatas cocidas al Pulpo a la Gallega.

Cada vez que pido una racioncita de Pulpo a la Gallega y me ponen debajo del pulpo patatas, me dan ganas de matar a los cocineros y quemar el restaurante.

puta verdad. NO hay nada más asqueroso que el pulpo con cachelos. El pulpo, exclusivamente, con aceite de 1 grado, sal gorda y pimentón picante a saco. Aparte de un buen anaco de pan de bolo para mojar el aceitito y dar brillo al bigote

Exacto, y lo que ya es la hostia es lo que hace alguna raxería pulpería de aquí que lo sirve con patatas fritas, vamos anda, solo falta que le espolvoreen parmesano por encima :x

don_gato rebuznó:
Gran restaurante sin duda. Prueba tambíen el chuletón de buey de los Pedroches... exquisito.
Con respecto al gazpacho, por fin y aunque nunca creí que diría esto de ti, por fin una respues coherente y desde el conocimiento... :lol:

Apuntada la sugerencia...

Con respecto a lo de la respuesta coherente...lo siento, de verdad. No volverá a suceder. Fué un lapsus... :oops: :oops:

Y lo el pulpo: Es sin cachelos; lo de añadir patacas (de la "raza" Quenebec, normalmente) se impuso para escatimar la cantidad de pulpo. :lol:

MOMENTOS PUBLICITARIOS:

VISITE "CASA ABEL", EN LUGO. El mejor pulpo de Galicia...:¡siempre en el interior!. :lol:

:shock: :shock:

Joder, qué eres la guía Michelín con gafas de pasta??

Vaya erudismo culinario, jamás debí menospreciarte :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Exacto, y lo que ya es la hostia es lo que hace alguna raxería pulpería de aquí que lo sirve con patatas fritas, vamos anda, solo falta que le espolvoreen parmesano por encima :x

esto tiene más pecado que darle ketchup al churrasco

Henry Chinasky rebuznó:
Asta rebuznó:
MOMENTOS PUBLICITARIOS:

VISITE "CASA ABEL", EN LUGO. El mejor pulpo de Galicia...:¡siempre en el interior!. :lol:
Para comer.... Lugo
Aunque mejor que Casa Abel el Verruga (en la zona de vinos) o el Meson de Alberto

Para comer: Costa da Morte. Restaurante Tira do Cordel, Fisterra. Eso si, ir preparando la cartera

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Asta rebuznó:
MOMENTOS PUBLICITARIOS:

Para comer.... Lugo
Aunque mejor que Casa Abel el Verruga (en la zona de vinos) o el Meson de Alberto

Para comer: Costa da Morte. Restaurante Tira do Cordel, Fisterra. Eso si, ir preparando la cartera

¿Sólo pueden ir los ministros?

GÑE!

drbanner rebuznó:

He estado en Fisterra y no me parecio caro, nos tomamos una parrillada de marisco o como se llame para dos y para lo que llevaba no era caro en absoluto.

Asta rebuznó:
Ayer llamé a José García Marín, jefe de Cocina del Restaurante El Caballo Rojo, de Córdoba (inmejorable su salmorejo y su cordero a la miel) y me aseguró entre risas que el genuino gazpacho LLEVA PAN....

Una instantánea de unos clientes almorzando en tan afamado e internacional restaurante Cordobés:

mor15.jpg

Ahora una instantánea del afamado chef del citado restaurante preparando una de sus famosas delicatessens:

INFUSION%20INSOMNIO.jpg

Y por último, una foto de la ceremonia de bienvenida a los clientes que realizan cada noche los camareros:

fotooidoafrica.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder..que atorrante. :lol:

Eso si, en la primera foto, la infanta Elena sale muy morenita y sonriente durante el banquete de bodas en el que algunos platos fueron servidos, entre otros, por El Caballo Rojo...

Te lo acabo de poner a huevo para que contraataques, ganapán... :lol:

EDITO:
¡Coño, menudo paellón se está mercando el lumumba...!

Si, se nota que la clientela es selecta.

Recordando a la Infanta Elena, aprovecho para postear unas fotos de ella:

article_531.jpg

sindrome_down.jpg

Una de Don Jaime:

gafas.jpeg

Un saludo.

deividi rebuznó:
Y la consistencia se la dan unos buenos tomates de Aguilas o Mazarron. Que no se riegan con aguas fecales como dice la japuta de la Narbona.

Es de dominio público, al menos entre las gentes de provincias, pueblerinos como yo y rústicos labriegos, que los mejores tomates son los tomates cagaos.

Es decir, el interesado se pega un atracón de tomates de puta madre. Posteriormente, elige el lugar para sus tomateras y planta truños o porciones de ellos donde desea que crezca la planta y salen los mejores tomates of de wel.

Y respecto al gazpacho... se coge un cuscurro de pan seco y se empapa de vinagre (medida exacta). Se añade todo lo demás y a la batidora. Si mi abuela que todavía vive y es de Jaén lo hace así, Santiago y Cierra España.

Buenas noches.

No quisiera pasarme de pesado, pero por que han reabierto esta mierda?

El gazpacho de toda vida ha llevado miga de pan, no hace falta mirar el puto quijote o la guia de Arzak no me seais guevones.

Ayer mi madre hizo el primer gazpacho del verano.

Era sin pan, así que asunto resuelto, no se puede contrariar a mi madre.

Ya pueden cerrar el hilo.

Gracias.

Creep rebuznó:

Gracias.

no quisiera suponer que su Santa Madre tenga alguna clase de relacion con el Blasfemo de Regaman.... :?

Dr James Moriarty rebuznó:
Creep rebuznó:

Gracias.

no quisiera suponer que su Santa Madre tenga alguna clase de relacion con el Blasfemo de Regaman.... :?

Pues no se yo, creo que el señor Regaman es andaluz y mi madre hace ya como 40 años que se vino de Andalucía para Cataluña, pero nunca se sabe. Que hable el implicado y que diga su edad también si quiere y vamos atando cabos.

Atrás
Arriba Pie