Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Te gustan las películas de gladiadores?Soy lesbiano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te gustan las películas de gladiadores?Soy lesbiano.
Pues es curioso porque a lo largo de mi vida me he topado con muchas señoritas que afirmaban gustar más de la amistad con hombres que con mujeres aduciendo una suerte de maldad intrínseca a las mujeres.La amistad entre hombres y mujeres es muy dificil de conseguir. Casi al mismo nivel que la amistad entre un leon y una gacela.
Hacedme caso que soy hezperto.
jodido peseto qué razón tienes, sobre todo en lo de huir.Pues es curioso porque a lo largo de mi vida me he topado con muchas señoritas que afirmaban gustar más de la amistad con hombres que con mujeres aduciendo una suerte de maldad intrínseca a las mujeres.
Ah! Se me olvidaba, huid de las mujeres que digan eso y no miréis atrás
Pues es curioso porque a lo largo de mi vida me he topado con muchas señoritas que afirmaban gustar más de la amistad con hombres que con mujeres aduciendo una suerte de maldad intrínseca a las mujeres.
100% cada puta palabra y coma de ese textoPues es curioso porque a lo largo de mi vida me he topado con muchas señoritas que afirmaban gustar más de la amistad con hombres que con mujeres aduciendo una suerte de maldad intrínseca a las mujeres.
Yo alterne con dos.segun ellos "ya veré cómo lo que decís de los argentinos es un estereotipo"....Esto me recuerda a un fulano argentino que conocí una vez y que me dijo "Mirá, los argentinos somos lo peor. Huí de los argentinos, porque somos fulleros, chamulleros, liantes, engerídos... no te juntés nunca con un argentino". Naturalmente, le hice caso, y el primer argentino del que huí fue de él, que no por ser honesto en lo tocante a las cualidades de sus compatriotas eso le hacía menos argentino, y por tanto fullero, chamullero, liante, engreído. Un saludo, Hernán.
Pues con esto, lo mismo: huid de las mujeres que digan eso y de las que no lo digan, también.
Apofislosofía volumen IPues es curioso porque a lo largo de mi vida me he topado con muchas señoritas que afirmaban gustar más de la amistad con hombres que con mujeres aduciendo una suerte de maldad intrínseca a las mujeres.
A mí lo de cortar toda relación y desaparecer de su vida me parece la menos digna de todas las opciones. Es el clásico dilema del pagafantas, irte ahora solo demostraría que tu hipotética amistad era una farsa sobre la que asentabas tu interés por follártelo.
Venga ya payaso!tu no vales ni para que se te caguen en la boca...Pensador de pacotilla,abogado de secano,vendedor de crecepelo.No te la casques tanto atontadotodo lo contrario. desde que actuo asi mi vida va de puta madre. antes me rayaba por estas cosas.
que quieres que haga? acosarlo, patalear,llorar,palabritas de animo animo,a pesar de que su situacion no va a cambiar. TU ERES IMBECIL Y EN TU CASA LO SABEN?
Que hacemos en la viña del señor cuando algo se tuerce? como dice def con dos, una meadita,lavarse la cara y rehacer el nudo de la corbata,y cuando veas la muerte,poner buena cara.
como buen gallego,soy muy refranero, y como tal hay una frase que dice "lo que puede ser no es y ademas es imposible" es lo que impera en eta situacion, y no se tu, anormal de carrito, pero entrarle a un tio y que te diga, contigo no bicho pero a su vez "jajaja olvidalo y seamos amiguitos a pesar que se que eso te destrozara,demostrando un egoismo y la capacidad de empatia de una ameba"es algo politicamente correcto,y a un por encima, hay que joderse, aceptado. eso es como que estes secuestrado 2 años y que al salir del secuestro,el secuestrador te da su telefono para tomar unos cubatas.
lo mejor es escapar, no solo porque esa persona no te va aportar nada, si no,porque si tuviese un poco de humanidad el, romperia ya toda relacion. ser amigo tras saber que el meollo esta dañado? estamos tontos?.
Vete a la peluquería,a ver si te pueden cortar el cromosoma que te sobra, anormal.y si quieres me puedes romper algo...la polla a besos,anormal,nieto de puta, anormal.Venga ya payaso!tu no vales ni para que se te caguen en la boca...Pensador de pacotilla,abogado de secano,vendedor de crecepelo.No te la casques tanto atontado
Esto me recuerda a un fulano argentino que conocí una vez y que me dijo "Mirá, los argentinos somos lo peor. Huí de los argentinos, porque somos fulleros, chamulleros, liantes, engerídos... no te juntés nunca con un argentino". Naturalmente, le hice caso, y el primer argentino del que huí fue de él, que no por ser honesto en lo tocante a las cualidades de sus compatriotas eso le hacía menos argentino, y por tanto fullero, chamullero, liante, engreído. Un saludo, Hernán.
Pues con esto, lo mismo: huid de las mujeres que digan eso y de las que no lo digan, también.
No quiero ser su amiga, no. Para mí ahora mismo él es kriptonita, es un aceitaco de colza en la ensalada, es un reactor nuclear que me deja calva.
"voy a seguir quedando con la barra de uranio, no vaya a ser que piense que mi amistad era falsa" den pol culo al uranio.
No quiero DOLOR. Y ahora mismo él es una sustancia altamente corrosiva, yo lo que le diría a cualquiera en mi situación es que se alejara. Y no me voy a Camboya de voluntaria porque por el camino pillo el covid y me entierran en una zanja.
He aprendido de todo esto. No más amistad con hombres, no más cameleos de estos, no volveré a retar a la naturaleza con más relaciones disfuncionales. Los hombres son para lo que son, para arar y cuescarse en la cama. Creer otra cosa es engañarse.
Hijoputaaaaaaaaaas
Yo renuncié hace eones, no subestimes mi zzzzzzzzzZZZZZZZzzzzz...A mí me fascina la gente como @Gina Gross o @pai-mei, que a pesar de la edad que tienen y la mediocridad emocional de sus vidas, no renuncian todavía a encontrar el amor. Son como Bridget Jones.
Por lo de gorda y la cabeza llena de pájaros dices?A mí me fascina la gente como @Gina Gross o @pai-mei, que a pesar de la edad que tienen y la mediocridad emocional de sus vidas, no renuncian todavía a encontrar el amor. Son como Bridget Jones.
No quiero DOLOR. Y ahora mismo él es una sustancia altamente corrosiva, yo lo que le diría a cualquiera en mi situación es que se alejara. Y no me voy a Camboya de voluntaria porque por el camino pillo el covid y me entierran en una zanja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.