Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
Grandioso comienzo, ya no se molestan en ocultar que sus padres son primos.frays rebuznó:A que mola he?
Saludos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grandioso comienzo, ya no se molestan en ocultar que sus padres son primos.frays rebuznó:A que mola he?
Saludos.
frays rebuznó:Yo he oido al respecto lo siguiente. El pasaje de la biblia que lee el amigo Samuel L. Jackson, en realidad, no se corresponde con lo que dice. Al parecer, (yo no lo he comprobado) si abres la biblia por ese pasaje, cuenta como el diablo robaba las almas a los mortales haciendoles una incision en la nuca. Por lo tanto lo que contiene el maletin es el alma de Marcelus Wallace. Ademas, si te fijas, al abrir el maletin, la contraseña es 666.
A que mola he?
Saludos.
Requetelol con doble tirabuzon.Chuloputas rebuznó:
quiere decir que mola ÉLTankian rebuznó:Grandioso comienzo, ya no se molestan en ocultar que sus padres son primos.frays rebuznó:A que mola he?
Saludos.
El enorme Alejandro magno de la iglesia es un grandísmo director de cine...Cachuli rebuznó:Kill Bill no está vacía de contenido. La segunda parte al menos, ya que es tarantino puro, poca acción, pero cuando lo es, es muy violenta... personajes muy buenos, con frases grandiosas en ciertos momentos... No estoy de acuerdo...
Y si la filmase pepito y juanito, no la aceptaba nadie, peor si la filmaba Alex de la Iglesia, ya verías como tenía el mismo recibimiento.
frays rebuznó:Yo he oido al respecto lo siguiente. El pasaje de la biblia que lee el amigo Samuel L. Jackson, en realidad, no se corresponde con lo que dice. Al parecer, (yo no lo he comprobado) si abres la biblia por ese pasaje, cuenta como el diablo robaba las almas a los mortales haciendoles una incision en la nuca
Lo haran para poder sacar con el tiempo la edicion especial con las 2 juntas, y asi sacarse el doble de pasta.Torete_Plisken rebuznó:Bueno, pues se termino de joder. Grindhouse saldra en dvd en USA por separado :cry:
https://www.tublogdecine.es/2007/06/11/grindhouse-desaparece-como-tal-el-dvd-dividido/
micropene II rebuznó:lo unico bueno que aqui estrenaran las versiones extendidas y sin censurar, algo es algo
No sé qué clase de bazofia te gustará pero ésta es de la mala la peor, de la que sólo le desearías a un enemigo de verdad, la primera peli o "Terror Planet" va sobre una especie de zombies que van por ahí intentando dar miedo (aunque dan más pena q otra cosa) y una pandilla de colgaos q les hacen frente, podríais pensar q en abierto al amanecer salen vampiros y no estaba tan mal, efectivamente, abierto hasta el amanecer le da mil millones de vueltas en todos los sentidos, hasta en los gags de humor, por cierto sale Sayid de Perdidos y Tarantino haciendo un papel de los peores q creo se puedan hacer, esta peli es la de Rodríguez y haber quien tiene cojones de decir q es un peliculón pq manda guevos.Suso_VK rebuznó:Que conste que no pongo en duda que sea una mierda pero argumenta un poco el por qué. Más que nada para saber si es bazofia de la que me puede gustar o bazofia a secas.
Freddie Mercury rebuznó:No sé qué clase de bazofia te gustará pero ésta es de la mala la peor, de la que sólo le desearías a un enemigo de verdad, la primera peli o "Terror Planet" va sobre una especie de zombies que van por ahí intentando dar miedo (aunque dan más pena q otra cosa) y una pandilla de colgaos q les hacen frente, podríais pensar q en abierto al amanecer salen vampiros y no estaba tan mal, efectivamente, abierto hasta el amanecer le da mil millones de vueltas en todos los sentidos, hasta en los gags de humor, por cierto sale Sayid de Perdidos y Tarantino haciendo un papel de los peores q creo se puedan hacer, esta peli es la de Rodríguez y haber quien tiene cojones de decir q es un peliculón pq manda guevos.Suso_VK rebuznó:Que conste que no pongo en duda que sea una mierda pero argumenta un poco el por qué. Más que nada para saber si es bazofia de la que me puede gustar o bazofia a secas.
La segunda parte o peli o lo q sea este engendro infecto salido del averno es "Death Proof" o Prueba de Vida y es la de Tarantino, pero no os creáis q es mucho mejor q la primera, no hijo no!!! va de un tío q se dedica a ir atropellando a jovencitas cachondas por las carreteras y está protagonizada por Kurt Russel q hace un papel totalmente patético y q se pasa más de 1 hora de peli viendo a 4 tías hablando de gilipolleces q no dicen absolutamente nada (nada q ver con los geniales diálogos de Reservoir dogs o Pulp Fiction) avisados estáis el q quiera q vaya a verlas, luego no digáis q no os he avisado
Has visto la peli? habla por sí sola, no digo q no haya gente a la q le guste q hay gente para todo pero a mí personalmente me ha parecido una tomadura de pelo.PoohBear rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:No sé qué clase de bazofia te gustará pero ésta es de la mala la peor, de la que sólo le desearías a un enemigo de verdad, la primera peli o "Terror Planet" va sobre una especie de zombies que van por ahí intentando dar miedo (aunque dan más pena q otra cosa) y una pandilla de colgaos q les hacen frente, podríais pensar q en abierto al amanecer salen vampiros y no estaba tan mal, efectivamente, abierto hasta el amanecer le da mil millones de vueltas en todos los sentidos, hasta en los gags de humor, por cierto sale Sayid de Perdidos y Tarantino haciendo un papel de los peores q creo se puedan hacer, esta peli es la de Rodríguez y haber quien tiene cojones de decir q es un peliculón pq manda guevos.Suso_VK rebuznó:Que conste que no pongo en duda que sea una mierda pero argumenta un poco el por qué. Más que nada para saber si es bazofia de la que me puede gustar o bazofia a secas.
La segunda parte o peli o lo q sea este engendro infecto salido del averno es "Death Proof" o Prueba de Vida y es la de Tarantino, pero no os creáis q es mucho mejor q la primera, no hijo no!!! va de un tío q se dedica a ir atropellando a jovencitas cachondas por las carreteras y está protagonizada por Kurt Russel q hace un papel totalmente patético y q se pasa más de 1 hora de peli viendo a 4 tías hablando de gilipolleces q no dicen absolutamente nada (nada q ver con los geniales diálogos de Reservoir dogs o Pulp Fiction) avisados estáis el q quiera q vaya a verlas, luego no digáis q no os he avisado
FreddieMercury:¿de verdad eres tú?![]()
Hasta ahora entendía tus mensajes pero esto... :?
PoohBear rebuznó:Los posters en español:
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.