Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frays rebuznó:
Yo he oido al respecto lo siguiente. El pasaje de la biblia que lee el amigo Samuel L. Jackson, en realidad, no se corresponde con lo que dice. Al parecer, (yo no lo he comprobado) si abres la biblia por ese pasaje, cuenta como el diablo robaba las almas a los mortales haciendoles una incision en la nuca. Por lo tanto lo que contiene el maletin es el alma de Marcelus Wallace. Ademas, si te fijas, al abrir el maletin, la contraseña es 666.
A que mola he?
Saludos.

nada nuevo bajo el sol, eres listo como un roboc tio

Chuloputas rebuznó:
parisnelson.jpg
Requetelol con doble tirabuzon.

Tankian rebuznó:
frays rebuznó:
A que mola he?
Saludos.
Grandioso comienzo, ya no se molestan en ocultar que sus padres son primos.
quiere decir que mola ÉL
que no hablas idiomas, el sudacckio es un idioma en alza en el mercado esclavista

Si en lugar de ser firmada por Tarantino y Rodríguez estuviera firmada por Manolo Pérez y Juan González el mundo se estaría llevando las manos a la cabeza por la tremenda bazofia que parieron y por creerse super "cool" por hacer una revisión en pleno siglo XXI de la serie B.
Rodríguez no vale una mierda (podemos salvar Sin City) y Tarantino murió con Jackie Brown. Después de hacer una película tan vacía de contenido como Kill Bill no me espero nada más.

Lo único que vale (por su escasa duración, que no llega a 4 minutos en ninguno de los casos si no me equivoco), son los tráilers.

Kill Bill no está vacía de contenido. La segunda parte al menos, ya que es tarantino puro, poca acción, pero cuando lo es, es muy violenta... personajes muy buenos, con frases grandiosas en ciertos momentos... No estoy de acuerdo...

Y si la filmase pepito y juanito, no la aceptaba nadie, peor si la filmaba Alex de la Iglesia, ya verías como tenía el mismo recibimiento.

Cachuli rebuznó:
Kill Bill no está vacía de contenido. La segunda parte al menos, ya que es tarantino puro, poca acción, pero cuando lo es, es muy violenta... personajes muy buenos, con frases grandiosas en ciertos momentos... No estoy de acuerdo...

Y si la filmase pepito y juanito, no la aceptaba nadie, peor si la filmaba Alex de la Iglesia, ya verías como tenía el mismo recibimiento.
El enorme Alejandro magno de la iglesia es un grandísmo director de cine...
de los mejores del panorama nacional, que sé que no es mucho.
Sólo él parece tener una visión comercial casi internacional al tiempo que mima la calidad de sus películas, grandioso

Eli Roth tenía intención de hacer una secuela de Grindhouse que consistiría en hacer un film de Thanksgiving, su fake trailer para la primera parte. Junto a él estaría Edgar Wright, que haría lo propio con el falso trailer que realizó para Grindhouse titulado Don't. Finalmente, y según comenta Eli Roth en una entrevista exclusiva en Aullidos, todo se trataba de una broma. Lo único en pie por el momento es el rodar Trailer Trash, una película compuesta única y exclusivamente por fake trailers, en la línea de Thanksgiving y otros trailers vistos en Grindhouse.

bueno, ahora que ya ha pasado un tiempo desde el estreno

alguien me pone unos elinks buenos de audio y vídeo? y unos subs, puestos a pedir

gracias chachos :lol:

frays rebuznó:
Yo he oido al respecto lo siguiente. El pasaje de la biblia que lee el amigo Samuel L. Jackson, en realidad, no se corresponde con lo que dice. Al parecer, (yo no lo he comprobado) si abres la biblia por ese pasaje, cuenta como el diablo robaba las almas a los mortales haciendoles una incision en la nuca

Ezequiel 25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos

lo unico bueno que aqui estrenaran las versiones extendidas y sin censurar, algo es algo

micropene II rebuznó:
lo unico bueno que aqui estrenaran las versiones extendidas y sin censurar, algo es algo

Pues sí,en el fondo salimos ganando;al menos no les ha dado por separar también los fake trailers que los veremos juntos todos antes de Planet Terror.
Por cierto:
(¿Alguien podría decirme que coño dice Nicolas Cage en el fake trailer?)

Joder, acabo de ver la primera parte de Grindhouse, terror planet y vaya pedazo de bodrio, es q es tan mala q inmediatamente voy a borrarla de mi mente, para hacer alguna putada a un colega lo mejor es recomendársela pera q vaya al cine con la novia, yo lo voy a hacer, aunque espero represalias, lo dicho una auténtica bazofia, voy a ver la de Tarantino pq es de mis directores favoritos pero me temo lo peor...

La de Tarantino otra mierda, totalmente lamentable, no sé como un tío que ha hecho auténticas obras maestras puede llegar a hacer este bodrio.

Que conste que no pongo en duda que sea una mierda pero argumenta un poco el por qué. Más que nada para saber si es bazofia de la que me puede gustar o bazofia a secas.

Suso_VK rebuznó:
Que conste que no pongo en duda que sea una mierda pero argumenta un poco el por qué. Más que nada para saber si es bazofia de la que me puede gustar o bazofia a secas.
No sé qué clase de bazofia te gustará pero ésta es de la mala la peor, de la que sólo le desearías a un enemigo de verdad, la primera peli o "Terror Planet" va sobre una especie de zombies que van por ahí intentando dar miedo (aunque dan más pena q otra cosa) y una pandilla de colgaos q les hacen frente, podríais pensar q en abierto al amanecer salen vampiros y no estaba tan mal, efectivamente, abierto hasta el amanecer le da mil millones de vueltas en todos los sentidos, hasta en los gags de humor, por cierto sale Sayid de Perdidos y Tarantino haciendo un papel de los peores q creo se puedan hacer, esta peli es la de Rodríguez y haber quien tiene cojones de decir q es un peliculón pq manda guevos.
La segunda parte o peli o lo q sea este engendro infecto salido del averno es "Death Proof" o Prueba de Vida y es la de Tarantino, pero no os creáis q es mucho mejor q la primera, no hijo no!!! va de un tío q se dedica a ir atropellando a jovencitas cachondas por las carreteras y está protagonizada por Kurt Russel q hace un papel totalmente patético y q se pasa más de 1 hora de peli viendo a 4 tías hablando de gilipolleces q no dicen absolutamente nada (nada q ver con los geniales diálogos de Reservoir dogs o Pulp Fiction) avisados estáis el q quiera q vaya a verlas, luego no digáis q no os he avisado

Freddie Mercury rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
No sé qué clase de bazofia te gustará pero ésta es de la mala la peor, de la que sólo le desearías a un enemigo de verdad, la primera peli o "Terror Planet" va sobre una especie de zombies que van por ahí intentando dar miedo (aunque dan más pena q otra cosa) y una pandilla de colgaos q les hacen frente, podríais pensar q en abierto al amanecer salen vampiros y no estaba tan mal, efectivamente, abierto hasta el amanecer le da mil millones de vueltas en todos los sentidos, hasta en los gags de humor, por cierto sale Sayid de Perdidos y Tarantino haciendo un papel de los peores q creo se puedan hacer, esta peli es la de Rodríguez y haber quien tiene cojones de decir q es un peliculón pq manda guevos.
La segunda parte o peli o lo q sea este engendro infecto salido del averno es "Death Proof" o Prueba de Vida y es la de Tarantino, pero no os creáis q es mucho mejor q la primera, no hijo no!!! va de un tío q se dedica a ir atropellando a jovencitas cachondas por las carreteras y está protagonizada por Kurt Russel q hace un papel totalmente patético y q se pasa más de 1 hora de peli viendo a 4 tías hablando de gilipolleces q no dicen absolutamente nada (nada q ver con los geniales diálogos de Reservoir dogs o Pulp Fiction) avisados estáis el q quiera q vaya a verlas, luego no digáis q no os he avisado

FreddieMercury:¿de verdad eres tú? :shock:
Hasta ahora entendía tus mensajes pero esto... :?

PoohBear rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

FreddieMercury:¿de verdad eres tú? :shock:
Hasta ahora entendía tus mensajes pero esto... :?
Has visto la peli? habla por sí sola, no digo q no haya gente a la q le guste q hay gente para todo pero a mí personalmente me ha parecido una tomadura de pelo.

Pues como últimas noticias acerca del estreno por separado de los segmentos de Grindhouse resulta que ahora Aurum ha informado que finalmente no veremos los fake trailers en las películas,tan sólo el trailer de Machete justo antes de ver Planet Terror.
Asi es que nos quedamos sin ver en el cine los trailers de Don't,Thanksgiving y Werewolf Women of the SS.
Estupendillo,no? :?

Atrás
Arriba Pie