¿Habéis hecho cacachat hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @serdo , hace tiempo que no sabemos de ti y tus aventuras en bici.
Pues todo bien. Me he venido a casa de mi hermano para ver si arreglaba un órgano que quería tirar porque no iba bien (resulta que funciona perfectamente).

A la que entraba en su calle un tío se ha puesto a hablarme mientras se ha empezado a sacar la polla para mear, en medio de la gente. Mi novia que iba detrás ha visto lo mismo y supongo que si no le a visto el tabo poco a faltado. Una calle céntrica, medio peatonal, el tío ahí en medio.
 
Me acabo de levantar con un mal cuerpo que te cagas, y ahora tengo que ir a trabajar. O de putas, ya veré como se desarrollan los próximos 10 min.
 
Yo en el camping. El viernes que viene vuelvo a casa. Estoy cansado de ver culos y tetas.

IMG_20210803_124936.jpg


Cuando salgo de casa me cuesta bastante vagar.
 
Son números marcados al azar. Hasta que me lo coge alguno anda que no hago intentos.



Acaba usted de descubrir la pólvora, amigo Verruga :lol:
Pues tus vídeos me han hecho recordar a otro hamazo de las bromas telefónicas tocado por la varita mágica del LOL, un poco más destroyer, eso sí.
Supongo que algunos ya conoceréis a Carlitos Way:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la que entraba en su calle un tío se ha puesto a hablarme mientras se ha empezado a sacar la polla para mear, en medio de la gente. Mi novia que iba detrás ha visto lo mismo y supongo que si no le a visto el tabo poco a faltado. Una calle céntrica, medio peatonal, el tío ahí en medio.
Sería la Rabostraße :face:
 
Última edición:
Esta mañana, de camino al girnazio pasaba por una calle donde hay cafeterías y tal.
A medida que avanzaba en mi camino iba escuchando con más claridad a alguien dando gritos...¿dando gritos? Bueno, parece que más bien están cantando, ¿cantando? Bueno, más bien es un berreo desafinado y desagradable.

Y por fin descubrí el origen de tan curioso fenómeno:

En la terraza de una de las cafeterías, en mitad de la decena de mesas ocupadas por gente desayunando, se alzaba ÉL. Debía mediar 1'75 y pesar cincuenta kg, perfil cadavérico y rictus mortecino, pelazo de apache y napia asomando.

"BAILAR PEGAAAADOS ES BAILAAAAR...
COMO BAILA EL MAAAR, CON LOS DELFINEEESS...etc"

He visto a yonkos hacer de todo por dinero, pero este cuadro era cómico se cojones e inédito en mis retinas.

La peña no le hacía ni puto caso. Debe ser un viejo conocido de la zona.
 
Última edición:
Hay gente en una terraza cerca cantando, me emociona oír cantar bien, es un gusto, es de lo más bonito que hay. Hablan demasiado pero cuando se arrancan a cantar es una maravilla. Con palmas y todo.
 
Hay gente en una terraza cerca cantando, me emociona oír cantar bien, es un gusto, es de lo más bonito que hay. Hablan demasiado pero cuando se arrancan a cantar es una maravilla. Con palmas y todo.
Gitanos supongo. Les habrá sacado el dueño la botella de licor café, como poco.
 
Gitanos supongo. Les habrá sacado el dueño la botella de licor café, como poco.
Parece un piso Erasmus porque hay gente de muchos sitios. Las chicas que intentan cantar cantan gospel. Luego hay argentinos cantando cosas argentinas callando a las del gospel que son una maravilla cuando las dejan 1 minuto, pero enseguida las callan. Da gloria oirlas en la noche, las voces tan limpias y los cánticos. Un minuto enseguida la guitarra y las murgas de uno que no lo hace mal pero nada que ver con los cánticos divinos de las otras.
 
Tengo que decir que no estoy de acuerdo con los tags de este hilo, salvo por "foro lleno de subnormales" y "foro a tope de caca", con esos sí. En cuanto el Foro corre peligro de llegar a ser lamentable por la razón que sea, llega nuestro pastor y nos reconduce con vidrios como los que ha colgado. Lo diré una y mil veces aún sabiendo que puedo llegar a ser un pesao y un plasta de los cojones; me siento orgulloso de pertenecer a esta familia (palabras también salidas de la máscara de nuestro leader).
 
Cicicici, acín é, ezoezo, ezahto, ezahto, tar cuá.

De hecho, tengo un anecdotón de ayer y es que estaba en er Lí haciendo la compra habitual, y como bebo demasiado y como muy cargado de fibra pues andaba yo mirando los productos frescos y tal y me noto una presión estomacal que me llega casi a la frontera del trompetín que, ¡buah! se me abrieron los ojos y noté que venía un peíto de peste brutal, hacía tal presión que ni la máquina de café de un bar Paco, bares de presión a tope.

Así que cogí, dejé de mirar los productos frescos y empecé con premura a buscar un pasillo en er Lí donde no hubiera gente, vi que en la zona de los dulces y chocolates no había nadie, me puse como a metro y medio de los lineales, haciendo como que estoy decidiendo qué chocolate llevarme con una mano en la barbilla y empezar a soltar un tremebundo peíto de peste de como 5 segundos a plazos, es decir, primero le cortaba la cabeza para comprobar si hacía mucho ruido y después, estando en la safe zone soltarlo todo de golpe al ver que sonaba pero sin tanto escándalo.

Después de eso agité el cuerpo un poco como el que está nervioso esparando en la cola del SEPE y seguí mi camino, afortunadamente no fue un peíto de peste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie