Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comisarios estaban con la polla fuera por ver a su amiwito Hamildown de cerca, ahi revoloteando como mariconas alrededor de su coche. En realidad me da igual. Que gane Kimi que a mi parecer es el que mas se lo merece y que Alfonso y el negro se maten el uno contra el otro.
 
Que bien me lo he pasado en esta carrera. Aunque Fernando pasando a Kimi hubiese sido la ginda del pastel. Ademas de que se hubiese asegurado el campeonato con quedar por delante de hamilton en brail en las dos primeras posiciones.
Sus opciones.
Pues ganar en brasil y hamilton tercero seria una buena opción.
 
hamiltonG0710_468x359.jpg


:lol:
 
Por lo visto ha tenido que ser un OWNED monumental en McLaren porque tenían camisetitas con el nombre del negro y las han tenido que guardar Muajajaja. Y el infraser del padre de Hamilton a la cueva.

Que orgasmo ha sido ver al puto negro en la gravilla.

HAMILTON, EL REY DE LA GRAVILLA MUAJAJAJAJA!!! :137 :137 :137

Edit: Hijo del LOL, pon otra con la cara de Ron Dennis :lol:
 
de Ron con cara de haberse pillado los huevos con la tapa del vater no he encontrado, pero tengo alguna más del niñato:

hamilton5G0710_468x312.jpg

cojonudo el pié de foto del Daily Mail:
"Lewis Hamilton looks miserable..."

y otra del chino cudeiro siguiendo órdenes?
HAMILTON6G0710_468x309.jpg

Tenel que empujal? GÑÉ!

que hijos de puta... 5 tios intentando mover el coche ¿cuando se ha visto algo igual?
 
雷克南去!去!

Vamos Kimi joputa a ganar el puto mundial.

El LOL ha sido ver al gordo cabron corriendose justo cuando Hamilton "aparca" el coche.:lol:
 
me jode la ostia q el negro seguramente gane el mundial en brasil... pero el owned d hoy ha sido la ostia jajajajaja
lo mejor el negro haciendo gestos d q le empujaran para salir.. y aun estaria diciendo.. ¿¿¿pq no me sacan??? q soy yo!! el negro!!!!!!!!! ajjaja
 
jajajaja

Que se joda por negro y por hijo de puta, a ver si hay suerte y en Brasil le da por culo al moreno, seria cojonudo ganar el mundial y pasar del viejales de Dennis como de la mierda.
 
Yo sólo vengo a expresar mi alegría por los resultados; :137:137 jódete inglesín llorón :137:137 puto tramposo jas jas.
Alonso merece ganar sólo por todas las putadas que le han ido haciendo a lo largo del año, sólo por ello se lo merece.
¡Ánimo Alonso!


hamiltonG0710_468x359.jpg



Jijijijiji pobriño
 
Que alegrón, el negroide fuera y con los cojoncillos en la garganta. El GP de Brasil va a ser de infarto. Espero que no coincida con partido en casa de mi equipo para poder verlo.

Cuatro puntos para la gloria de nuevo. Espero que haya justicia, y Alonso gane el título, sí no puede ser, que lo gane Raikkonen, pero al negro que le den mucho por el culo, al igual que a su padre y a R. Dennis. :56
 
al césar lo q es del césar. kimi será un borracho, putero (casi como un forero, vamos), le podrá la presión y to eso, pero hoy, ha sido AMAZORD. Le ha dao una lección al negro q no va a olvidar nunca, pq al negrata le costaba mantenerse en pista, pero a kimi más si cabe y lo ha humillao vilmente. hoy sí, kimi=master del universo (hasta me alegraría de q ganase el mundial, joer)
 
Sin.jpg


Muhahaha que ganas tenia de tunear al Hamilton.

PD: Vettel es AMO SUPREMO :shock: :121:121:121:121
 
Por lo menos ya está asegurado que el negro de mierda este va a sufrir hasta el final. Muy probablemente gane pero lo va a sudar en Brasil.

frenillo rebuznó:
Joder como se pone el mundial....

Otra vez mas el rey del agua ha demostrado que con la pista humeda es el amo.... jodido engañapublicos de mierda. El cabron como vuelva a tener la suerte del año pasado es que ya es para fliparselo
Suerte ha tenido hoy y mala suerte la semana pasada. Comido por servido.

frenillo rebuznó:
Que grande es Kimi joder, a ver si se pegan un hostion H y alfonso en brasil
Lo firmaría ahora mismo si con ello no se lleva el mundial el puto negro. Pero si ocurriera eso, conociendo el percal, Raikkonen sería capaz de romper el motor en la última vuelta :lol:
 
Para los que no hayan visto la carrera, en estos momentos, 12.50, Tele5 vuelva a ponerla.
 
Comentario LOL en marca:

Oferta de empleo
Urge contratacion de empujadores de coches profesionales y acreditados para gran premio de brasil en interlagos, tambien se necesitan gruistas, se valorara vehiculo propio. In teresados ponerse en contacto co las oficinas centrales de la fia, a la atencion del señor Max Mosley

:137 :137 :137 :137

Como pierda el mundial es un Owned de los gordos...
 
Aqui va un gif.

3 megas pesa el joputa, no sabia si subirlo a Tinypic o a Rapidshare :lol:

xdb3x5.gif
 
hablando en plata.ALONSO NO VA GANAR.

lo que yo de "alonso""haria"....si veo que la cosa esta perdida...dejarme doblar por todo dios...y cuando hamilton me vaya a doblar ....bueno... cualquiera "se puede "dormir"y dar "un volantazo"y sacar a un negrito de la pista....por lo que le queda en el convento "que se cague dentro"y titulo para eay(que como buen forero me siento identificado con el...de hecho raickonen es forero):shock:
 
Raikkonen era el tapado, sin hacer ruido ha llegado con opciones de ganar el Mundial.
 
hamilton5G0710_468x312.jpg


HAMILTOWNED!!!

Menudo descojono el momento en el que están los chinos cudeiros empujando el coche y Ron Dennis pidiendo que empujaran. El padre de Hamilton desapareció en ese momento, iría a por la grúa pero no le dió tiempo a llegar. Con esto se pone la cosa interesantísima para el último gran premio, con Raikkonen teniendo también opciones aunque algo más complicado porque depende de lo que hagan los McLaren. A ver si pasa algo similar al conguito en el próximo y Alonso les hace el owned a todos.

Por cierto, Vettel y Liuzzi AMAZORDS, 8 puntos de una tacada para los Toro Rosso. Vaya gritos pegaba Vettel por radio, como si hubiera ganado la carrera.
 
menudo loleo, a las 9 y pico de la mañana con toda la pedrada encima gritando para que los putos chinos no empujaran el coche, se han echado de menos imágenes del padre cuando hamilton ha abandonado
 
En un error de cálculo con el móvil no he puesto bien el despertador, soy un puto lammer, lo sé, gracias.
Pensaba no ver/escuchar/leer nada hasta que estuviera la carrera en la mula, ardua tarea por otra parte, pero he visto que lo repetían a la una y he ido a la TV corriendo y justo, enciendo y el puto negro se sale. Casi me tiro por la puta ventana. OWNED antológico.

:121:121:121:121

El mundial está muy difícil, infórmeme, tiene que ganar Alonso y el nigga quedar de cuatro, ¿verdad? Lo dicho, muy difícil -a no ser que haya otro OWNED de proporciones bíblicas- porque hay que contar que el inútil de Massa haga podio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie