Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carrerón de lh hasta la parada y luego nada más...kimi desaparecido y massa ha logrado acabar la carrera y además por delante de lh que ya es mucho para como estaba el circuito
 
Franz Ferdinand rebuznó:
carrerón de lh hasta la parada y luego nada más...kimi desaparecido y massa ha logrado acabar la carrera y además por delante de lh que ya es mucho para como estaba el circuito


Soy de la misma opinión. Hamilton se ha salido durante la primera parte de la carrera, es con diferencia el mejor piloto en carrera que hay hoy en dia. Lo de Vetel no se como explicarlo y aún menos lo de Massa que con lluvia tiene a marcharse al verde en la primera curva. Alonso muy bien, sin errores, con un coche que no esta entre los diez mejores de la parrilla. En cuanto a Kimi demostrando lo que ya todos sabíamos, que año pasado se encontró con el mundial y que no es más que un piloto rápido que sin un buen coche estaría a la altura de los Weber, Sutil o Rosberg.
 
A mí me ha encantado en como ha celebrado Kimi su renovación; sin duda un piloto tan regular, peleón, con tanta pasión y etc... se merece estar en la escuderia italiana por muchos años.

Massa ha hecho un carrerón por el mero hecho de no salirse 3 o 4 veces de pista y acabar por delante de Hamiltongo.

Alonso una gran carrera, sobre todo por la estrategía que todos se limitaron a copiar. Lo gracioso es que dice que pensó en usarla antes y todo, con lo que podría haberle dado bastante mejores resultados.

Y me alegro por lo de Vettel, un piloto que apunta maneras y que se ocupa de trabajar y no de armar pitotes en presa a parte de hablar de mas.
 
Yo me he levantado, esperando un carreron pasado por agua y me ha decepcionado bastante. Ha sido muy sosita salvo por el nigra de hamilton, que se los iba follando de uno en uno. Yo me esperaba mas emoción, mas ostias de esas de lol y nada

Alonso ha sido listo y ha tenido suerte con la estrategia, nada mas.
 
Carreron de Hamilton. Lastima la cagada en la eleccion de neumaticos y tener que entrar 2 veces a boxes.

Lo de Raikkonen no se entiende, hoy ha tenido la vuelta rapida con 1: 28 : 047 (!!!!) y vaya mierda de carrera que ha hecho.

Lo de Vettel se entiende con el motor Ferrari que lleva toro rosso que, sin tener datos concretos, intuyo que tendra 20-30 cv mas que el Renault, p.e. Tal es asi, que la segunda vuelta rapida ha sido de Bourdais (Toro Rosso) con 1: 29 : 258. A 1.211 seg de Raikkonen (insisto con Raikkonen y su vuelta rapida de hoy :shock:) Se nota que Monza es pura potencia.

Hamilton ha ido como un tiro demostrando la clarisima superioridad de Mclaren en frio/lluvia (vaya traccion que le sacan al coche). Cuando los neumaticos no han aguantado mas, se ha quedado detras de Massa. Por cierto, cagada en la eleccion de neumaticos en la primera parada que se suma a la cagada en el qualifying.

Muy bien, Alonso. Ya ha superado a Toyota en la general. Lo de B M W no deja de tener bastante buena pinta para las proximas dos temporadas. Han ido hoy muy bien.
 
Carrera bastante guapa la de hoy. Adelantamientos a tutuplen (Monza nunca defrauda en esto). Lewis ha demostrado que está a un nivel que nadie le puede toser, ha ido adelantando a todo lo que se le encontraba con pasmosa facilidad. Massa ha sabido aguantar de lujo y como premio se ha puesto a 1 punto de Lewis. Kimi en su línea, clasificación mala (pésima esta vez), inicio de carrera flojo y al final de la misma volando. No hay piloto más rápido que él en la parrilla, una pena que a día de hoy esa sea su única virtud. Si recupera el nivel mostrado en su época buena, habrá buen espectáculo en la F1. F. Alonso ha sido otro que se ha cascado un carrerón y, por una vez, le ha salido bien la estrategía. Si es listo se habría ido el año pasado a BMW, aún está a tiempo.
Y qué decir de S. Vettel. Él ha hecho un OWNED a toda la prensa y aficionado de la F1 que no apostaba por su victoria. Nuevo récord de precocidad en una victoria de F1.
 
Tal y como está el panorama, con Massa y el borracho que no andan nada y el pepino que le han montado al negro de mierda, como no gane el mundial va a ser más loleante todavía que lo del año pasado.

Mucho arrancar pegatinas media carrera para luego cagarla en los neumáticos. Cuando no se le va la olla y se va por la agricultura, le sancionan.

Desde que se fue Scumacher esto parece un mundial de karting, cada día gana uno.
 
1221410692.jpg


Vicentin1.jpg


:shock:
 
Diethyl rebuznó:
Carreron de Hamilton. Lastima la cagada en la eleccion de neumaticos y tener que entrar 2 veces a boxes.

Lo de Raikkonen no se entiende, hoy ha tenido la vuelta rapida con 1: 28 : 047 (!!!!) y vaya mierda de carrera que ha hecho.

Lo de Vettel se entiende con el motor Ferrari que lleva toro rosso que, sin tener datos concretos, intuyo que tendra 20-30 cv mas que el Renault, p.e. Tal es asi, que la segunda vuelta rapida ha sido de Bourdais (Toro Rosso) con 1: 29 : 258. A 1.211 seg de Raikkonen (insisto con Raikkonen y su vuelta rapida de hoy :shock:) Se nota que Monza es pura potencia.

Hamilton ha ido como un tiro demostrando la clarisima superioridad de Mclaren en frio/lluvia (vaya traccion que le sacan al coche). Cuando los neumaticos no han aguantado mas, se ha quedado detras de Massa. Por cierto, cagada en la eleccion de neumaticos en la primera parada que se suma a la cagada en el qualifying.

Muy bien, Alonso. Ya ha superado a Toyota en la general. Lo de B M W no deja de tener bastante buena pinta para las proximas dos temporadas. Han ido hoy muy bien.
Ha sido el único capaz de bajar del 1.29... y encima casi se marca un 1.27. Y aún así, sin ningún error grave, se ha quedado sin puntuar.

Kimi es un gran piloto, pero es incapaz de mantener la concentración... y encima yo creo que aún no se ha enterado que en F1 no dan puntos por la vuelta rápida porque casi siempre la hace sin nada en juego.

Hamilton ya ha demostrado que es superior a Kimi y Massa... lo que pasa es que sus tonterías aún le pueden costar el Mundial. Es una lástima porque sería precioso un duelo Hamilton/Mercedes vs Alonso/Ferrari.

De lo de hoy me quedo con Vettel. Pilotando se parece más a Hamilton que a Button.
 
Menudo carreron de Kimi ayer. Le dio absolutamente toda la razon a Hamilton el que por cierto, esta demasiado volado me da la sensacion. No es solo la elecion de los neumaticos, tambien es que en su segunda parada se ha machacado los neumaticos a las diez vueltas. Me ha encantado cuando casi empotra a webber cuando le ha intentado adelantar, demuestra que es mas cabron que un perro y que tiene una suerte increible, porque llega a tapar asi de agresivo un instante antes y webber se lleva su trapecio por delante.

Alonso hizo un carreron tambien, es jodidamente triste ver tanto talento desperdiciado en un coche de segunda linea.
 
Koto rebuznó:
Menudo carreron de Kimi ayer. Le dio absolutamente toda la razon a Hamilton el que por cierto, esta demasiado volado me da la sensacion. No es solo la elecion de los neumaticos, tambien es que en su segunda parada se ha machacado los neumaticos a las diez vueltas. Me ha encantado cuando casi empotra a webber cuando le ha intentado adelantar, demuestra que es mas cabron que un perro y que tiene una suerte increible, porque llega a tapar asi de agresivo un instante antes y webber se lleva su trapecio por delante.

Alonso hizo un carreron tambien, es jodidamente triste ver tanto talento desperdiciado en un coche de segunda linea.

Hombre fitipaldi, hacia tiempo que no te veia por este hilo

Y yo que pensaba que tras el anuncio de que ferrari pasa de alfonso os ibais a poner en plan lloron..., que putada que el español no vaya a posar su cuelo en un ferrari en la vida eh...

Os doy la razon en una cosa, Kimi esta mal, mal, mal .... sin embargo es el piloto que quiere ferrari en su equipo. En agua Kimi va muy bien, pero desde mitad de temporada esta teniendo muchos problemas para conducir el coche con frio y agua

Esperemos que el año que viene el ferrari se ajuste mas a su forma de conducir y deje de hacer el tolai en las clasificaciones


Massa esta ante la oportunidad de su vida, puede cerrar muchas bocas. Si deja de llover como ultimamente esta haciendo, tiene muchas papeleta para llevarselo
 
Si como se intuye eres ferrarista frenillo, creo que lo vas a sentir tu mas que la aficion española el tema de que Alonso no lleve un ferrari.

Menuda decepcion me esta metiendo kimi este año.
 
osoyogui rebuznó:
Lo mejor que puede hacer Alonso es irse a Williams, si Kubica está a 14 puntos de Hamilton, pilla ese coche Alonso y podría estar disputando el mundial.

Kubica es piloto de B M W Sauber...
 
frenillo rebuznó:
Massa esta ante la oportunidad de su vida, puede cerrar muchas bocas. Si deja de llover como ultimamente esta haciendo, tiene muchas papeleta para llevarselo

Para mí ya perdió una buena el domingo. Con lluvia, su talón de aquiles, pero aún así en una carrera limpia y todo el mundo por detrás no tuvo coraje para subir y pillar más puntos y un poco más o en McLaren no la cagan con la previsión y hasta le pasa el negro de mierda.

Aún así, ganando lo que queda sobre seco, no callaría bocas, más bien abriría ampollas en Inglaterra porque con el pepino que lleva el negro de mierda, los carrerones que está haciendo y todo a pedir de boca en el equipo, este año no tiene excusa para no llevarse el mundial y antes de la última carrera. Para mí hoy día no tiene rival y va lider de milagro.

A Alonso en las mismas circunstancias y con ese coche lo estarían poniendo a parir de un burro y más que el año pasado.
 
Por mi, cojonudo que no vaya a Ferrari. Demasiada tirria le cogi con Schumacher.

Como alguien de la ineptitud de Massa gane al mundial, la que sale claramente perdiendo es la F1. En lluvia no tira el matao, como se vio en Spa y en Monza, porque los huevos los tiene que tener hasta dentro del casco. Si no estuviesen Schumacher o Todt campando por ahi, te digo yo donde estaba este.

Kimi se autorenovo para 2010 ejecutando una clausula unilateralmente. He leido que incluso esta dispuesto a quedarse hasta 2011. Sarna con gusto no pica.

Alonsito, vaya a donde vaya, que se quede dos-tres temporadas. Parece que esta casi hecho con B M W y solo se discute si el contrato dura 2 o 3 temporadas. Veo improbable que dejen descongelar el motor a Renault. Ya podia Briatore dejarle su mujer una noche a Mosley y un latigo de regalo.

Por cierto, se prevee lluvia para Singapur tambien (Muhahaha). Pobre Massa, con lluvia y de noche, este es capaz de no salir a correr.
 
Diethyl rebuznó:
Por cierto, se prevee lluvia para Singapur tambien (Muhahaha). Pobre Massa, con lluvia y de noche, este es capaz de no salir a correr.

Oh my LOL, no jodas. Eso sería grandioso! Porque vale que Massa no va bien en lluvía pero es que el puto negro aunque lo vendan como el Mesías, tampoco lo es y es una faceta donde flojea.
 
Pervertman69 rebuznó:
Oh my LOL, no jodas. Eso sería grandioso! Porque vale que Massa no va bien en lluvía pero es que el puto negro aunque lo vendan como el Mesías, tampoco lo es y es una faceta donde flojea.

Obviamente hay que tener muy en cuenta el pepino en el que se convierte el Mclaren en frio/lluvia. Pero mirate el rendimiento de Kovalainen con el mismo coche que Jaimito. No es el mesias pero vaya carrerones que se gasta en cuanto caen dos gotas. Un espectaculo de la hostia que como espectador agradezco muchisimo.

Prefiero eso a la mierda de procesion que se gastan los ferraris en calor.

Joder frenillo, de donde sacas que Kimi va bien en lluvia?

De lluvia hay varios buenos ahora: Barrichello (probablemente el mejor), Alonso, Vettel, Jaimito.

Por cierto, ahora se entiende por que el tajao no se concentra en las carreras. Percute a esta belleza.

thmb_jenni_dahlman2007.jpg
 
Por fin Alonso hace una buena carrera...

Pd.-El próximo es Singapur?

BMW... Quería ver cuál es el script...
 
Diethyl rebuznó:
Kimi se autorenovo para 2010 ejecutando una clausula unilateralmente. He leido que incluso esta dispuesto a quedarse hasta 2011. Sarna con gusto no pica.

Lo que hayas leido vete a saber de donde sale. Es IMPOSIBLE que un piloto se autorenueve, eso es una falacia. De hecho es una gilipollez tan grande que asusta. Porque es multifasico que peña que "conocia" los entresijos del contrato de Kimi ni lo mentara jamas y ahora lo den por hecho... todo para no reconocer que ferrari a REPUDIADO a alfonso y que con 30 palos no va a pisar la SF. Que se busque los mundiales (JAJA) en otro equipo.. que con mclaren y ferrari cerrados, pocas opciones tiene de volver a ganar a no ser que la FIA haga de las suyas de nuevo


Kimi va bien en agua, repasa el historico de carreras suyas en agua y veras. Por supuesto que no es schumacher ni alfonso, pero va muy bien. Este ferrari con agua no va nada bien, es algo a tener en cuenta
 
Si me parece genial que le repudien si es asi frenazo, pero me da a mi que mas tarde que temprano se van a acordar bastante de los dos pilotos que tienen. De momento y con las excusas que halla que ponerle, ninguno de los dos le hace sombra al negro.
 
Koto rebuznó:
Si me parece genial que le repudien si es asi frenazo, pero me da a mi que mas tarde que temprano se van a acordar bastante de los dos pilotos que tienen. De momento y con las excusas que halla que ponerle, ninguno de los dos le hace sombra al negro.

A ver quien se lleva el mundial... por lo pronto massa esta a 1 punto del negroide, que dicho sea de paso, lleva un pepino del copon. Menos mal que kovalainen no esta muy fino porque sino el mundial de constructores se lo llevaban de calle

Massa en agua va mal, y el mclaren del negro de cine, no se si sera por las palancas o por su puta madre pero va que te cagas. Y este año esta habiendo bastantes carreras de esas

Como al final la scuderia se vuelva a llevar los 2 mundiales... que sera lo proximo que se diga¿?
 
Imagino que habra que preguntarle al negro que que tal ve que le gane un tipo nulo en lluvia en un año en el que ha habido un cojon de carreras en mojado.

pero si no se lleva el negro el mundial ten por seguro que va a ser mas por sus fallos que por los aciertos que tienen vuestros dos pilotos. Joder, menuda decepcion me estoy llevando con kimi la virgen, su compañero le saca 20 puntos. Es que es vergonzoso que massa te saque veinte puntos joder.
 
Koto rebuznó:
Imagino que habra que preguntarle al negro que que tal ve que le gane un tipo nulo en lluvia en un año en el que ha habido un cojon de carreras en mojado.

pero si no se lleva el negro el mundial ten por seguro que va a ser mas por sus fallos que por los aciertos que tienen vuestros dos pilotos. Joder, menuda decepcion me estoy llevando con kimi la virgen, su compañero le saca 20 puntos. Es que es vergonzoso que massa te saque veinte puntos joder.


Estoy contigo en que es acojonante que la diferencia entre los dos sea esa, sin embargo, tambien es cierto que el pobre cenizo finlandes, ha perdido muchos puntos por causas agenas a el ... puede que eso le haya influido


En cualquier caso, estaria bien verle trabajar para massa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie