Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supo aprovechar el coche al principio de temporada, si le unes a eso que vettel todavia es joven, barrichelo demasiado mayor, mclaren que ha tirado la toalla y que ferrari piensa en el año que viene, ha sido el ganador justo.


Acaso dudas de mi maestria al volante?
 
Partiendo de la base que Button me cae bien no puedo decir otra cosa que me alegro por él pero el mundial ha sido una puta mierda.
No hay por donde cogerlo ya que si por lo menos en estas últimas carreras Brawn GP hubiera hecho algo decente podrían haber tapado el hecho de que ganaron las 6 primeras carreras (60 puntos de 89) cuando ellos mismos se beneficiaron de decisiones bastante raras de la FIA.
Lo dicho, prefiero a Button campeón, que por lo menos me cae bien, a cualquier otro "manazas". Sólo hay un piloto que por calidad se podría haber merecido ganar este campeonato pero que por las circunstancias propias y de su coche se ha quedado sin nada, Vettel.
Aún me cuesta creer que Ecclestone no tenga nada que ver con Brawn GP, demasiados intereses le podrían unir; no le interesaba un equipo menos en F1 y, bien dirigido como ha sido, es un filón de oro.
Un equipo con coches en "blanco" esperando llenarse de patrocinadores. Consiguiendo resultados el coche ya no tiene ni hueco ni para una pegatina del "toy..." del bollycao.
 
Como dice un colega, al que deberian darle el campeonato de piloto y de constructores es a Ross Brawn, a hecho el equivalente a meter en el aeropuerto una amatrelladora por piezas y montarla con el avion en marcha.
 


Laurent: "Alonso sabe que debe todo a Renault y si no, sería piloto de karts"


Putos gabachos.
 
Diethyl rebuznó:
Laurent: "Alonso sabe que debe todo a Renault y si no, sería piloto de karts"

Putos gabachos.
Como si Renault no le debiera nada a él, y como si fuera la única escudería que existe.
 
A quien se lo debe todo de verdad es al tito Flavio, que es el que quito a Button y le aseguro un volante cuando ferrari negociaba con el para ser probador.
 
Andres Montes

Esto es un homenaje que quiero dar a nuestro indiscutible tiki-taka desde puta locura. La ñba no volvera a ser lo mismo sin ti descansa en paz.
 
muy apropiado ese homenaje en este hilo, sí :lol:

quien es el tal laurent ese?

a mí sí me jodió que se lo llevara Button, hubiera preferido a Barrichello que lo peleó mucho más (aunque lo perdió en las salidas), o Vettel
 
CHIVANY rebuznó:
Esto es un homenaje que quiero dar a nuestro indiscutible tiki-taka desde puta locura. La ñba no volvera a ser lo mismo sin ti descansa en paz.
Tranquilo, que seguro que te puede leer desde el más allá (lo que no sé es si caerá en que para ello tiene que entrar en el hilo de F1)
 
A ver si aquí cuela



Lewis Hamilton: "Sólo hay amor entre Alonso y yo"




hamilonsolove.gif
 
Pero si entre alonso y hamilton nunca hubo mal royo. Eso es un invento de los periodistas.
 
Pero si entre alonso y hamilton nunca hubo mal royo. Eso es un invento de los periodistas.

No se el rollo que tienen ahora, pero si no hubieran tenido mal rollo el Sr.Alonso y Hamilton, Raikkonen no tendria un mundial en el bolsillo.Se putearon entre ellos durante todo un año, vergonzoso.Corriendo en el mismo equipo Mc Laren.Por cierto es curioso que Alonso nunca sabe nada pero esta en todos los follones.

Espionaje de ferrari a Mc Laren
Accidente preparado de Piquet
 
El que crea que la f1 es un deporte de caballeros se equivoca. La f1 es un nido de tahures dispuestos a la trampa.
 
Eso no es un invento.Briatore y un ingeniero de Renault lo reconocieron antes de irse.
 
NUEVE rebuznó:
No se el rollo que tienen ahora, pero si no hubieran tenido mal rollo el Sr.Alonso y Hamilton, Raikkonen no tendria un mundial en el bolsillo.Se putearon entre ellos durante todo un año, vergonzoso.Corriendo en el mismo equipo Mc Laren.Por cierto es curioso que Alonso nunca sabe nada pero esta en todos los follones.

Espionaje de ferrari a Mc Laren
Accidente preparado de Piquet

Coño, pues no habia caido... que chico más malote...:99

Asi a bote pronto:

"El kaiser":
-Ayudas electrónicas ilegales en su Bennetton 94 y 95
-Escándalo en Austria con Barrichello dejándose adelantar
-Accidente provocado adrede contra Damon Hill en Australia para ganar el campeonato
-Accidente provocado adrede contra Villeneuve en Jerez ¿97? para intentar ganar el campeonato
-Aparcamiento por la cara de su Ferrari en la rascasse en Mónaco.

Hamilton:
-Espionaje Mclaren a Ferrari(Tanto o tan poco como Alonso)
-Denuncia a su propio equipo en Hungria 2007,Alonso sancionado.
-Sanciones a gogo(accidentes en pits,adelantamientos ilegales...)
-Mintió a la FIA sobre incidente con Trulli en Melbourne

Button:
-Sancionado junto a Sato en B.A.R. por depósitos de combustible con doble fondo.

Senna:
Quitate o te quito. Los dos fuera y asi gano yo. Reconocido por el mismo a posteriori
http://www.youtube.com/watch?v=kh1WxQmst2o

Por no hablar de los Williams Renault de principios de los noventa con sus "suspensiones electrónicas" y tantas y tantas cosas que me dejo...


Si, un malote el Alonsito este.
 
Muchos datos y algunos muy discutibles.Lo triste es que conteis maldades de otros para justificar ciertas actuaciones reprochables de Alonso.Situaciones de las que claramente ha sacado beneficio y de las que a la hora de la verdad no se ha hecho responsable.Muchos malotes y un santo. Las trampas de otros no justifican las de Alonso.
 
NUEVE rebuznó:
No se el rollo que tienen ahora, pero si no hubieran tenido mal rollo el Sr.Alonso y Hamilton, Raikkonen no tendria un mundial en el bolsillo.Se putearon entre ellos durante todo un año, vergonzoso.Corriendo en el mismo equipo Mc Laren.Por cierto es curioso que Alonso nunca sabe nada pero esta en todos los follones.

Espionaje de ferrari a Mc Laren
Accidente preparado de Piquet

Juraría que fue de McLaren a Ferrari, pero no quiero entrar en este debate tan intenso que llevais.

Dudo mucho que Hamilton y Alonso se lleven mal, son cosas de la prensa que necesitan vender humo para crear audiencias. En 2007 lucharon por el campeonato y es lógico que no fueran hamiwitos del alma y en todo caso, el puteado fue Alonso por su equipo. Pero eso ya es historia, como la caida del muro de Berlin, que ayer me enteré que han pasado ya 20 años!!!!
 
Muchos datos y algunos muy discutibles.Lo triste es que conteis maldades de otros para justificar ciertas actuaciones reprochables de Alonso.Situaciones de las que claramente ha sacado beneficio y de las que a la hora de la verdad no se ha hecho responsable.Muchos malotes y un santo. Las trampas de otros no justifican las de Alonso.

Las de Alonso las conoces porque siempre que ha habido algo en su equipo, era un equipo con uno de los que Mosley tenia cruzado.

Pero las trampas y los intentos de estafa y subterfugio, son tan comunes y naturales en la F1 durante toda su historia, que me lleva a pensar que sigues este deporte (si es que le sigues) desde hace bien poco y vienes a intentar tocar los cojones.

Todos los grandes campeones han tenido polemicas con las normas.
 
Koto rebuznó:
Las de Alonso las conoces porque siempre que ha habido algo en su equipo, era un equipo con uno de los que Mosley tenia cruzado.

Pero las trampas y los intentos de estafa y subterfugio, son tan comunes y naturales en la F1 durante toda su historia, que me lleva a pensar que sigues este deporte (si es que le sigues) desde hace bien poco y vienes a intentar tocar los cojones.

Todos los grandes campeones han tenido polemicas con las normas.

Si,si, pero en las polemicas de Alonso él nunca sabe nada, pero siempre el mayor provecho lo saca él.No es mi intencion tocar los cojone a nadie.Simplemente me jode ese fanatismo por Alonso.No es dios,cojones.

Seguro que yo veia la formula 1 cuando tú todavia no habias nacido, listo.

Respecto al tema del espionaje,si fue de McLaren a Ferrari.Un lapsus lo tiene cualquiera.
 
¿Pero que quieres que diga?

¿Que el las confecciono?

Venga coño, no me seas inocente. Hasta schumi dijo que se le fue el coche cuando trato de sacar a Villenuve.
 
Muchos datos y algunos muy discutibles.Lo triste es que conteis maldades de otros para justificar ciertas actuaciones reprochables de Alonso.Situaciones de las que claramente ha sacado beneficio y de las que a la hora de la verdad no se ha hecho responsable.Muchos malotes y un santo. Las trampas de otros no justifican las de Alonso.

No se que datos que he dado son discutibles pero cuénteme y lo debatimos amistosamente. Lo de las ayudas electrónicas de los Bennetton por supuesto que no está confirmado, pero Frank Williams tenía pocas dudas... Y las respuestas que daban al tema Briatore y Viladelprat,de risa.

No he contado maldades de otros para excusar a Alonso, he puesto maldades para reseñar que Alonso es tán cabrón como los demás campeones,ni más ni menos. No se quien en este hilo le ha excusado o santificado.

Parece que por ser fan de Alonso no vamos a ver las cosas como son. A ver si al final resultará que Alonso gana mundiales por tramposo y De la Rosa y Gené no triunfaron por ser legales o haber tenido mala suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie