Hilo oficial colofdiuti moderguarfer 3

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Porque yo lo valgo, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy voy a probar suerte a ver si está en mi tienda de mierda habitual.

Discuss.
 
Eh, buen hilo, compañero.

:?

He pasado por el Game de mierda más cercano a mi casa, y la cola de súcnors que esperaban era bastante importante, así que esperaré a mañana, que para algo ha hecho Dios las pajas.

Gracias por comentar, hijos de puta.
 
Aqui se puede seguir el lanzamiento mundial de esta pestosidad de juego
 
Aquí tenemos clase y no jugamos a morralla clónica.

Chapen.
 
Como ya he dicho en otro hilo, estoy jugando el MW3 de PS3 y es el mismo que el MW2, no se han molestado en mejorar gráficamente nada. Lo peor de todo es que he jugado justo después que el BF3 y no tienen nin comparación.
Sólo puedo decir una cosa, BF3 desde el día del lanzamiento en la consola sin salir, MW3, 2 partidas. Y ojo, que siempre está el que dice que si es porque soy un paquete y blao blao pero he hecho buenos números.
Edito, el otro día leí que los creadores de MW3 decían que este juego iba justo justo para Xbox y PS3, que me expliquen para que necesita tanto potencial este juego. Antes de jugarlo aún tenía la duda pero una vez visto...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eh, buen hilo, compañero.

:?

He pasado por el Game de mierda más cercano a mi casa, y la cola de súcnors que esperaban era bastante importante, así que esperaré a mañana, que para algo ha hecho Dios las pajas.

Gracias por comentar, hijos de puta.


pero no sale mañana dia 8?
 
Hay muchos Games que reciben el stock de juegos 2-3 días antes y lo ponen a la venta según les llega.
 
ah pues no lo sabia, de todas formas no puedo acercarme a bilbao entre semana asi que a ver si puedo el finde. Primero pillo este, grafica nueva y luego el battlefield.

ahora si que no voy a salir del zulo.
 
Aún me viene a la cabeza la gente por ahí quejándose de las explosiones del BF3, o de que si había un cartel de publicidad que no se veía en HD mientras que en MW3 no son HD ni los menús. ¡Con dos cojones!.
 
Venga Hediondo, te subo el hilo, para que todo el mundo siga viendo la mierda de hilo que has abierto.

Sobre el juego, no sabría ni que había salido ya si no llega a ser por mi novia, que pasó por una GAME y vio una cola de impresión.

Que valor gastarse ¿70? leuros en una repetición de hace 2 años, y mas teniendo el juego de la competencia que le da 200 vueltas.

Pero bueno, que se le va a hacer, no?
 
Pero es que yo voy a pillar lordós, hijos de puta.

Es como lo de los trannies, ¿porqué renunciar a lo mejor de dos mundos :lol:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He pasado por el Game de mierda más cercano a mi casa, y la cola de súcnors que esperaban era bastante importante, así que esperaré a mañana, que para algo ha hecho Dios las pajas.

Gracias por comentar, hijos de puta.

Flipando me quedé yo. Y es que ya manda cojones que para un día que piso dicho establecimiento, me encuentre con semejante berenjenal.

Aunque me vino bien ya que llegué con el calentón de pillarme el PES2012 y el corte de rollo que supuso dicha colaza, me hizo reflexionar y retractarme al respecto. Así que supongo que le tendré que dar las gracias a Activision por no cristalizar mi retraso.
 
Despues de una hora y media de juego puedo decir que es la misma mierda de siempre, Soap, Price y la horda de enemigos cansados de vivir que se lanzan al ataque como si no hubiera mañana.Incluso me atrevería a decir que la IA en este juego es bastante mas pobre que en el MW2, es como si los pusieran ahí de relleno para que los mates rápido y puedas seguir con la historia, en fin una cosa bastante rara a estas alturas de la pelicula.

La historia se vuelve cada vez mas ridicula, por ejemplo, la misión de escolta del presidente ruso en el avión es lo mas absurdo que se ha visto en mucho tiempo.Resumiendo; vas volando en el avión del presidente y de repente aparecen unos tipos que asaltan el avión en pleno vuelo, le ponen una bomba lo que provoca que el piloto realice un aterrizaje de emergencia, mientras tu te dedicas a matarlos a todos por supuesto, al final el avión cae justo en medio de una base enemiga :lol:, sales tambaleandote y adivina... exacto los matas a todos.Entonces aparece un helicoptero que pasaba por ahí y bah.
 
Empalador rebuznó:
Despues de una hora y media de juego puedo decir que es la misma mierda de siempre, Soap, Price y la horda de enemigos cansados de vivir que se lanzan al ataque como si no hubiera mañana.Incluso me atrevería a decir que la IA en este juego es bastante mas pobre que en el MW2, es como si los pusieran ahí de relleno para que los mates rápido y puedas seguir con la historia, en fin una cosa bastante rara a estas alturas de la pelicula.

La historia se vuelve cada vez mas ridicula, por ejemplo, la misión de escolta del presidente ruso en el avión es lo mas absurdo que se ha visto en mucho tiempo.Resumiendo; vas volando en el avión del presidente y de repente aparecen unos tipos que asaltan el avión en pleno vuelo, le ponen una bomba lo que provoca que el piloto realice un aterrizaje de emergencia, mientras tu te dedicas a matarlos a todos por supuesto, al final el avión cae justo en medio de una base enemiga :lol:, sales tambaleandote y adivina... exacto los matas a todos.Entonces aparece un helicoptero que pasaba por ahí y bah.

¿En qué plataforma lo estas jugando?.
 
¿Y eso que cojones importa?

Para mayor descojone del personal, edificios del COD4 arrancados y puesto de cuajo, a cualquier otro juego lo crucifican por esta chapuza, pero esta saga tiene patente de corso para hacer lo que le salga del nabo mientras la nerdada acuda en masa al game de turno a cada lanzamiento.

Activision es el demonio videojueguil y Bobby Kotick su profeta , por su gula judía y sobreexplotación la saga Guitar Hero se fue a tomar por culo y la gente asqueada (14 entregas en 5 años, más una jungla infumable de contenidos de pago ) , el MW2 lo sacaron en modo beta a 75 euros la unidad sin despeinarse, empaquetaron la chapuza suprema del BO para PS3 sin que le chuscase a nadie el online en todo el planeta durante meses sudándoles la polla asunto , mapas de mierda o reciclados a 15 pavos, innovaciones de chiste a cada entrega que quedan a la altura del último cable rosa de apple para el Ipad y bla bla bla.....etc.



activision-blizzard-bobby-kotick-guitar-hero.jpg


Meheh os vendo mierda a tutti y me la compráis como borregos
 
Me lo pillé ayer y si, realmente es una copia del COD4 pero con nuevas armas, rachas de bajas, ventajas, mapas, etc...

No sé que cojones querreis, pero para mi cumple. Me lo paso pipa echandome un vicio con los amiguetes en el lolain, no me fijo en la calidad gráfica al milímetro. No se engañen, la saga COD multijugador es como jugar a los soldados que hacíamos de niño con los hamiguitos, pero en consola.
 
A mí me está gustando muchísmo, aunque el modo historia es lo mismo de siempre, confuso a más no poder, con tramas cogidas con pinzas que a su vez están cogidas con otras pinzas, etc, pero mola.

Eso sí, el golain es la repolla, machotes. Puede el BF3 sea una maravilla en ese sentido, por lo de juego en equipo por cojones, "realismo", mejor nivel gráfico (un poco sí), etc, pero la diversión pura y dura de corretear como críos hasta que te pegan un tiro en la cara no tiene precio.

Sois unos tiquismiquis de mucho cuidado, hijos de puta, porque después eyaculáis como viejas cuando os ponen delante un puto plataformas, o uno de esos del rol en los que tardas como 12h en hacer que tu personaje pueda afeitarse la barba.

Maricones.
 
Como era de esperar, Activision tiene entre sus manos más de 20 paquetes de contenido descargable para el novedoso Modern Warfare 3, que se podrán a la venta durante los próximos 9 meses empezando a principios de este 2012.


Va a ser una fieshta, y la mitad ya los deben tener hechos desde antes del lanzamiento.
 
Quantec rebuznó:
Va a ser una fieshta, y la mitad ya los deben tener hechos desde antes del lanzamiento.

Eso sin contar que el juego en si ya parece un paquete de mapas del MWF2...

(onlinemente hablando)
 
genial, ya que MW2 es el unico puto juego al que juego.
 
Arriba Pie