Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
iskariote rebuznó:Mi padrastro era así.
Tu madre es una puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Mi padrastro era así.
Dr. LeChuck rebuznó:Mi padre es la persona mas chapucera que he visto en mi vida, en todos los aspectos. Lo que choca con mi forma de ser perfeccionista y meticulosa.
Por ejemplo en los últimos años se ha vuelto rarísimo (yo creo que empieza a estar gagá) con el tema de la limpieza y tiene un trapo detrás de cada puerta de cada habitación porque según el a veces el suelo se mancha y es necesario, no se da cuenta de lo cutre que queda para las visitas ver un trapo por el suelo. Tuvo una época en que poner un puto tornillo y un cordel en según que lugares parecía una solución rompedora, para recoger las cortinas, para dejar una puerta entreabierta que no este cerrada ni abierta del todo. Hace ya como 20 años puso en la cocina y otra habitación que dan a un patio interior unas chapas dobladas hacia adentro en el alfeizar de la ventana para guardar ahí cosas que deben estar al fresco, como cervezas y productos así. No va a pagar por poner un forjado o algo pensado para atornillar y listo, no, puso una putas chapas, si chapas, finas, metálicas, cuadradas, lo que os imagináis. Encima de dar a la ventana aspecto de bunker y ser monstruosas, cuando llueve con cada gota hacen un sonido molestísimo, como PEM, PEM, PEM, PEM, PEM. Los enchufes flojos los arregla con cola blanca, etc. Podría contar miles de historias.
Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.
L.A.SUAREZ rebuznó:Hasta aquí ibas más o menos (más menos que más, pero bueno)
Tú, si tú , eres un listillo, más listillo que todos los que has citado.
Más listillo que incluso tu padre.
Bueno, te queda el consuelo: "quien a los suyos se parece, honra merece "
Por lo que se trasluce, eres inmodesto como tu progenitor, poco dado a aprender de cosas de la vida.
Si ves que tal, abre la mente un poco. Pero bueno, es una opción, si no, sigue, sigue; arre, arre
Algo parecido a lo que quería decirte te ha contestado Tools.Moderador Incógnito rebuznó:Y esto a qué viene pedazo de anormal? No te crees que haya nadado esa distancia a lo largo de mi vida? Siento si vives en un mundo paralelo sin piscinas y sin mar.
Dr. LeChuck rebuznó:Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.
Dr. LeChuck rebuznó:
Kokillo rebuznó:![]()
Moderador, te recomendaría un libro si fueras de leer... pero vas a seguir haciendo lo que te salga de la punta del micropenis.
Todas estas gilipolleces os las arreglaba yo con dos hostias de Spawner.
Si, pero primero habría que leerle.Kokillo rebuznó:Moderador, te recomendaría un libro si fueras de leer... pero vas a seguir haciendo lo que te salga de la punta del micropenis.
Moderador Incógnito rebuznó:A ver cómo os lo cuento...
Creo que la imagen de arriba a la derecha es suficientemente clara. Vosotros cómo nadais? Como palos? Como aspas de molino?
Ciclon Larry rebuznó:¿De ande es usté?
semete rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:De La Rioja, pero esa descripción tuya no concuerda. No prometo nada pero si puedo pondré una foto de esas ventanas.
Tu padre y el mío deberían de hacer un programa juntos, tipo Reforma sorpresa, en el que se engaña una familia que necesita una reforma del hogar para que se vayan a Marina`Dor y a la vuelta su hogar pauper está todavía peor y acaban denunciando al programa.
Dos ejemplos más que me han venido a la cabeza.
Durante varios días pinté de verde una habitación (...)
Dr. LeChuck rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:-Que la pintuuuraaaa se seeecaaaaa...
Dr. LeChuck rebuznó:Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.
kalkulon rebuznó:
kalkulon rebuznó:
tu padre es un cremaster, nos llevariamos bien.Dr. LeChuck rebuznó:Mi padre es la persona mas chapucera que he visto en mi vida, en todos los aspectos. Lo que choca con mi forma de ser perfeccionista y meticulosa.
Por ejemplo en los últimos años se ha vuelto rarísimo (yo creo que empieza a estar gagá) con el tema de la limpieza y tiene un trapo detrás de cada puerta de cada habitación porque según el a veces el suelo se mancha y es necesario, no se da cuenta de lo cutre que queda para las visitas ver un trapo por el suelo. Tuvo una época en que poner un puto tornillo y un cordel en según que lugares parecía una solución rompedora, para recoger las cortinas, para dejar una puerta entreabierta que no este cerrada ni abierta del todo. Hace ya como 20 años puso en la cocina y otra habitación que dan a un patio interior unas chapas dobladas hacia adentro en el alfeizar de la ventana para guardar ahí cosas que deben estar al fresco, como cervezas y productos así. No va a pagar por poner un forjado o algo pensado para atornillar y listo, no, puso una putas chapas, si chapas, finas, metálicas, cuadradas, lo que os imagináis. Encima de dar a la ventana aspecto de bunker y ser monstruosas, cuando llueve con cada gota hacen un sonido molestísimo, como PEM, PEM, PEM, PEM, PEM. Los enchufes flojos los arregla con cola blanca, etc. Podría contar miles de historias.
Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.
kalkulon rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:Por cierto, que no viene a cuento pero que tengo unos puños como bolas de demolición. Ademas de que gasto unas manos como Mazinger Z tengo poca sensibilidad y no me hace ningún daño golpear con todas mis fuerzas una pared de granito, así que las contadas veces que le he tenido que sacudir a alguien la primera ha sido la última, no sé si me explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.