Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

Mi padre es la persona mas chapucera que he visto en mi vida, en todos los aspectos. Lo que choca con mi forma de ser perfeccionista y meticulosa.

Por ejemplo en los últimos años se ha vuelto rarísimo (yo creo que empieza a estar gagá) con el tema de la limpieza y tiene un trapo detrás de cada puerta de cada habitación porque según el a veces el suelo se mancha y es necesario :face:, no se da cuenta de lo cutre que queda para las visitas ver un trapo por el suelo. Tuvo una época en que poner un puto tornillo y un cordel en según que lugares parecía una solución rompedora, para recoger las cortinas, para dejar una puerta entreabierta que no este cerrada ni abierta del todo. Hace ya como 20 años puso en la cocina y otra habitación que dan a un patio interior unas chapas dobladas hacia adentro en el alfeizar de la ventana para guardar ahí cosas que deben estar al fresco, como cervezas y productos así. No va a pagar por poner un forjado o algo pensado para atornillar y listo, no, puso una putas chapas, si chapas, finas, metálicas, cuadradas, lo que os imagináis. Encima de dar a la ventana aspecto de bunker y ser monstruosas, cuando llueve con cada gota hacen un sonido molestísimo, como PEM, PEM, PEM, PEM, PEM. Los enchufes flojos los arregla con cola blanca, etc. Podría contar miles de historias.

Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mi padre es la persona mas chapucera que he visto en mi vida, en todos los aspectos. Lo que choca con mi forma de ser perfeccionista y meticulosa.

Por ejemplo en los últimos años se ha vuelto rarísimo (yo creo que empieza a estar gagá) con el tema de la limpieza y tiene un trapo detrás de cada puerta de cada habitación porque según el a veces el suelo se mancha y es necesario :face:, no se da cuenta de lo cutre que queda para las visitas ver un trapo por el suelo. Tuvo una época en que poner un puto tornillo y un cordel en según que lugares parecía una solución rompedora, para recoger las cortinas, para dejar una puerta entreabierta que no este cerrada ni abierta del todo. Hace ya como 20 años puso en la cocina y otra habitación que dan a un patio interior unas chapas dobladas hacia adentro en el alfeizar de la ventana para guardar ahí cosas que deben estar al fresco, como cervezas y productos así. No va a pagar por poner un forjado o algo pensado para atornillar y listo, no, puso una putas chapas, si chapas, finas, metálicas, cuadradas, lo que os imagináis. Encima de dar a la ventana aspecto de bunker y ser monstruosas, cuando llueve con cada gota hacen un sonido molestísimo, como PEM, PEM, PEM, PEM, PEM. Los enchufes flojos los arregla con cola blanca, etc. Podría contar miles de historias.

Debido a estas mierdas hay algunas habitaciones de la casa como el salón en las que no puedo entrar porque me pongo enfermo, me entra un ataque de rabia al ver un solo segundo una de sus chapuzas que suele acabar en puñetazo en una puerta, o sitios por el estilo, por eso esa casa esta llena de marcas de mis nudillos por todas partes.

Coño LeChuck, yo tengo un vecino que hizo algo parecido. Pero creo que no era chapa, parecía más bien como una pecera gigante, justo en el patio interior, por la cocina. La verdad es que la idea no era mala en absoluto, aunque desde donde yo lo veía (pisos superiores) no parecía de un acabado muy profesional?

¿De ande es usté?

L.A.SUAREZ rebuznó:
Hasta aquí ibas más o menos (más menos que más, pero bueno)

Tú, si tú , eres un listillo, más listillo que todos los que has citado.
Más listillo que incluso tu padre.
Bueno, te queda el consuelo: "quien a los suyos se parece, honra merece "

Por lo que se trasluce, eres inmodesto como tu progenitor, poco dado a aprender de cosas de la vida.
Si ves que tal, abre la mente un poco. Pero bueno, es una opción, si no, sigue, sigue; arre, arre

Y esto a qué viene pedazo de anormal? No te crees que haya nadado esa distancia a lo largo de mi vida? Siento si vives en un mundo paralelo sin piscinas y sin mar.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y esto a qué viene pedazo de anormal? No te crees que haya nadado esa distancia a lo largo de mi vida? Siento si vives en un mundo paralelo sin piscinas y sin mar.
Algo parecido a lo que quería decirte te ha contestado Tools.

Pero básicamente es que te crees que por haber hecho una cosa muchas veces, y posiblemente mal, encima que te corrigen te sienta mal.

Viene a cuento porque quizá haya hecho esos km. nadando a lo largo de mi vida; aún asín mi técnica es putapénica, pero por lo menos procuro corregir esa técnica, cosa muy difícil. Y si alguien me hace una observación, le escucho, me interesa, me es bueno para corregir.

Dr. LeChuck rebuznó:

pedro_1_3.jpg

Moderador, te recomendaría un libro si fueras de leer... pero vas a seguir haciendo lo que te salga de la punta del micropenis.

Todas estas gilipolleces os las arreglaba yo con dos hostias de Spawner.

Dr. LeChuck rebuznó:

Mi viejo se puso unos tarros de mermelada (vacios) debajo de las patas del sillón del salón para elevarlo. Clavó las tapas a las patas y ahí van enroscados cuatro de estos

mermelada-ecologica-de-tomate-tarro-de-vidrio-280-gr.jpg

y la tele de 32' de su habitación la tiene colgada de la pared con tres palomillas dobladas tal que así, arriba una como la de la foto y abajo dos del revés

palomillainvento.jpg

Y tiene una fijación fascinante por montar muebles y poner estanterias en los lugares más inverosímiles, y se la sopla y tiene que clavar cuatro puntas sobre un mueble que en su día costó un pastón. Tanto le dá.

Kokillo rebuznó:
pedro_1_3.jpg

Moderador, te recomendaría un libro si fueras de leer... pero vas a seguir haciendo lo que te salga de la punta del micropenis.

Todas estas gilipolleces os las arreglaba yo con dos hostias de Spawner.

A ver cómo os lo cuento...

tec+crol+3.jpg

Creo que la imagen de arriba a la derecha es suficientemente clara. Vosotros cómo nadais? Como palos? Como aspas de molino?

Y venga, que borregos como vosotros necesitareis un gif. En este enlace os sale uno.

https://cdmesa.com/libre.php

Kokillo rebuznó:
Si, pero primero habría que leerle.
Y leer al neoyorKKino, dicen, que está penado bajo ban, juas.

Moderador Incógnito rebuznó:
A ver cómo os lo cuento...
Creo que la imagen de arriba a la derecha es suficientemente clara. Vosotros cómo nadais? Como palos? Como aspas de molino?

Es que, creo, que a lo que se refería tu papal, y es un error muy común en Crol, es meter el brazo sin estirar, digamos meterlo tras la oreja

Pero vamos, y dada la reacción de vos, debe ser que de "tal palo, tal astilla" y tal.

Ciclon Larry rebuznó:
¿De ande es usté?

De La Rioja, pero esa descripción tuya no concuerda. No prometo nada pero si puedo pondré una foto de esas ventanas.

semete rebuznó:

Tu padre y el mío deberían de hacer un programa juntos, tipo Reforma sorpresa, en el que se engaña una familia que necesita una reforma del hogar para que se vayan a Marina`Dor y a la vuelta su hogar pauper está todavía peor y acaban denunciando al programa.

Dos ejemplos más que me han venido a la cabeza.

Durante varios días pinté de verde una habitación muy cuidadosamente, poniendo cinta de carrocero, arreglando los piques en las esquinas, cosas así. Ahora estoy bastante asfixiado de tiempo y tengo que joder los domingos por la tarde para hacer estas cosas.

Bien, cuando termino la habitación sobraba un culín de pintura y le dije que no lo tocase, que se guardaba en un frasquito por si algún día había que pintar un arañazo en la pared.

-bah, para que vas a guardar eso, que la pintura se seca (si, en diez años tal vez, puto subnormal), gástala por ahí aunque sea en el techo de la cocina-

-Que no coño, que al techo ese no le hace ninguna falta, no toques la puta pintura-

-Bueno, bueno...-

Me voy a dar un paseo y al volver había pintado el techo de la cocina, pero el muy anormal chapucero había cogido otro poco de pintura blanca que quedaba también y la había mezclado con la verde, pero las había mezclado poco y mal. El techo quedó por zonas blanco, verde o verde claro. Un cristo.

-Que coño has hecho, ya te dije que no tocases la pintura-
-Que la pintuuuraaaa se seeecaaaaa..., aunque sí... no la he mezclado mucho...-

Al día siguiente tuve que comprar un nuevo bote de pintura, quitar las gotas secas que había por todas partes por no poner periódicos, y pintar otra vez. Una pérdida de tiempo importante.

En el baño encima del lavabo hay un armario/espejo rollo tocador muy viejo que es metálico, y tiene unas bombillas.

El cableado iba por detrás del armario y por dentro de la pared y se encendía con el mismo interruptor que hay en todas las habitaciones de todas las casas.

Hace unos meses tras mucho fallar las bombillas mi padre llegó a la conclusión de que el cableado estaba ya viejo y para hacerlo por la vía rápida quitó la parte del armario que tenía las bombillas, dejando solo un armario-espejo metálico. Lo único es que el interruptor quedaba inútil. Hasta ahí bien.

Un buen día voy a ese armario a buscar algo, y en el momento en el que toco la puertecilla me golpea una sacudida eléctrica en el pecho. Se apagan las luces de toda la casa y me caigo de culo al suelo, con la mano zumbando, entre dolorido y desconcertado. Aparece mi padre.

- ¿Que ya te ha dado un calambrazo?-
-Pero que cojones, como es posible, si quitaste toda la parte eléctrica?-

Resulta que el subnormal había dejado sueltos y pelados los cables que salían de la pared, en el centímetro escaso de espacio entre esta y el armario, con el interruptor "inútil" en posición de encendido.

Así que yo había tocado ese armario muchas veces antes pero en ese momento uno de los cables se había desplazado una micra hasta hacer ambos contacto con el armario y aquello se convirtió en una trampa para ladrones. Nada menos que un armario metálico conectado a la corriente, me cago en mi puta vida. Todavía me acuerdo del hostión en el pecho.

Dr. LeChuck rebuznó:
De La Rioja, pero esa descripción tuya no concuerda. No prometo nada pero si puedo pondré una foto de esas ventanas.

Tu padre y el mío deberían de hacer un programa juntos, tipo Reforma sorpresa, en el que se engaña una familia que necesita una reforma del hogar para que se vayan a Marina`Dor y a la vuelta su hogar pauper está todavía peor y acaban denunciando al programa.

Dos ejemplos más que me han venido a la cabeza.

Durante varios días pinté de verde una habitación (...)

Provocando al karma así, su castigo parece hasta pequeño :lol:

(ya tengo algo que poner en el hilo de las modas que me fockan, jijiji)

Dr. LeChuck rebuznó:

qué fenómeno tu padre :lol:
con respecto a pintura y muebles metálicos de baño:
Era ponernos a pintar yo y mi hermano, y mientras empapelabamos y encintábamos para no manchar el parquet aparecia mi padre con el rodillo chorreando y le daba a la pared que daba gusto ver esos chorretones empapando zócalos y suelo, total, el luego no iba a limpiarlo así que le sudaba la polla el destrozo. Y daba igual que le dijeras que habia que empapelar, que lo haciamos nosotros, que se esperase una puta hora, el pintaba a pelo que la cinta de carrocero estaba muy cara. Jodido ratón :lol:

Con respecto a lo del mueble metálico, hace unos años estuvimos reformando un baño de otro piso que tenemos, azulejos, plato de ducha, baldosas etc. Todo nuevo y deslumbrante. Pues bien, hete aquí que el paisano no tardó ni una hora en aparecer con el taladro a furacar el alicatado nuevo para volver a colgar el puto armario metálico que ya era antiguo cuando estrenaron el equipo A.

Dr. LeChuck rebuznó:

2qlbdbr.jpg

kalkulon rebuznó:

Vaya LOL entre el gif y la firma, :-)
La gente chapucera, ayyyyyyy!! La gente chapucera. Me estresan. Mucho. Son la incomodidad constante. Todo lo arreglan con cinta americana y cordeles, y si el asunto afloja, más cinta y más cordeles.
Los mataba a todos.

Dr. LeChuck rebuznó:

tu padre es un cremaster, nos llevariamos bien.

A mi la primera vez que me peto la caldera de la calefaccion, que me chorreaba agua, le puse un embudo, y le acople un tubo de goma pegado a la pared con cinta americana que iba hasta el fregadero.

La tuve asi seis meses hasta que ya el chorreo era un desfase y la arregle.

kalkulon rebuznó:

:lol::lol::lol: Que máquina, con lo que me cuesta a mi hacer un gif medio decente, se valorar el trabajo que llevan.
Yo no le doy cabezazos a las puertas pero puñetazos si, bueno puñetazos a lo que pille por medio. Siempre cuando no estaba mi padre, para no discutir ni dar explicaciones.

Yo soy muy pacífico y muy tranquilo y no entendía como cuando por ejemplo los maltratadores dicen que, sin querer, en un instante les da un ataque de ira y le sueltan una ostia a su mujer, hasta que vi como quedó el suelo del salón cuando mi padre puso por su cuenta el parquet, que en un segundo me entraron unos calores y le arreé varios ostiones a una pared y ahí quedaron mis nudillos durante varios años.

También me pasó varias veces fregando los platos, que lancé lo primero que agarré contra la puerta de un armario, en este caso un tenedor y una cuchara. La hendidura que dejaron en la madera fue cojonuda. Lo arregle metiendo un poco de chocolate masticado. Quedó bien. Luego me pasé al método más profesional de la fibra de vidrio pintándola luego por encima.

Por cierto, que no viene a cuento pero que tengo unos puños como bolas de demolición. Ademas de que gasto unas manos como Mazinger Z tengo poca sensibilidad y no me hace ningún daño golpear con todas mis fuerzas una pared de granito, así que las contadas veces que le he tenido que sacudir a alguien la primera ha sido la última, no sé si me explico.

Tu padre es un tío apañao.

Le falta el toque de calidad, pero el tío consigue que te encabrones tanto que lo quieras arreglar y dejarlo fino fino. Por consiguiente, es un líder y es efectivo.

A lo mejor con el armario electrificado se pasó un poco, pero esas anécdotas vienen muy bien cuando quieres generar conversación.

Dr. LeChuck rebuznó:
Por cierto, que no viene a cuento pero que tengo unos puños como bolas de demolición. Ademas de que gasto unas manos como Mazinger Z tengo poca sensibilidad y no me hace ningún daño golpear con todas mis fuerzas una pared de granito, así que las contadas veces que le he tenido que sacudir a alguien la primera ha sido la última, no sé si me explico.

a mi la que me hace brotarme asi es mi madre, mira que es una buena mujer, trabajadora, abnegada, cariñosa, fuerte...

pero yo no se si es que me considera subnormal o que coño pasa, que a dia de hoy, despues de que llevo 12 putos años viviendo solo, cada vez que viene por casa, se empeña en ponerse a limpiar, planchar, lavar o cocinar para que yo no tenga que hacerlo, a ver por que cojones no puede venir ella y asumir que soy una persona autonoma que puede hacer todo eso y estar a mesa puesta coño, que bastante ha hecho por mi ya para que siga teniendo la puta idea de que tiene que seguir "cuidando al niño"

Bueno, pues su argumento es que yo soy malo, porque no le permito ayudarme; "Es que el hijo de mi compañera Ana, le lleva todos los fines de semana ropa para que se le lave, y tuppers para que le lleve comida"

"ya joder máma, pero esque para eso que viva en su casa y se ahorra la gasofa"

"pues no porque tendra que hacer su vida el chaval"

"la parte bonita de su vida, al parecer, encima soy yo el discolo"

y cuando llego a mi casa de la suya, pues segun entro ostion al primer tabique que me encuentre, pero creo que no lo voy a hacer mas porque el otro dia de la ostia se me solto la lampara del techo del salon y se oyo a la vecina un "Coñññooooo".

La penúltima vez que fui a ver a la familia, mi madre decidió aprovechar mi viaje de regreso y venir con mi hermana a Madrid a hacerme una visita, la primera desde que vivo solo aquí.

Yo no contaba con esa ni con ninguna visita, así que si en mi casa hubieran entrado unos indigentes a drogarse, la habrían ordenado.

Pues la mujer no se trajo abalorios para que la sacase a pasear, ni zapato plano para estar de pie de cañas y risas con sus hijos. Se trajo guantes de fregar e incluso un par de trapos de su agrado por si yo no tenía. Según entró por la puerta dejó la maleta, revisó mis productos de limpieza y bajó al chino a por lo que "me faltaba".

A mí también me cabrea muchísimo esa actitud. Pero es una forma de sentirse útiles. El día que un hijo no necesita a una madre, a ellas se les cae el mundo encima. Si no quieres que te limpie en casa o cuide de ti, más te vale inventarte algo que le haga pensar que su existencia es vital para tu supervivencia. Yo prefiero que me pase la fregona, es mucho mejor que contarle mis problemas.

Doc, y su padre no se descojona viendo sus brotes esquizo-berserkers? Porque yo me estoy partiendo la polla de imaginarlo. :lol:

Atrás
Arriba Pie