HOY VIENE EL CANTO DEL LOCO A VALLADOLID GRATIIIS.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
aurresku rebuznó:
moryarty ,tener discos dificiles de encontrar es saber de musica? apaga y vamonos,a mi sinceramente me la sudan los who o mozart o quien sea ,para gustos estan los colores pero no voy a despotricar contra ellos,hacen o han hecho musica y los respeto como compositores o como musicos a pesar de que no me gustan como deberias hacer tu con gente como alex ubago ,la oreja o el canto ,si no te gustan eres muy libre de no escucharlos pero al menos respetalos .

white knight ,tarugo ,paralitico mental y demas lindezas lo sera tu padre,bobo

Venga, bartolillo, no te enfades que ya no eres más ni tarugo, ni paralítico mental, que te pones nervioso y me llamas BOBO.
Y por otra parte tener discos difíciles es saber de música, sí señor, que tener conocimiento de que existe Alex Ubago es sencillo porque os lo meten hasta por el ojete, en cambio saber quien se hacía llamar Derek and The Dominos, es alguien que al menos ha tenido inquietud musical (por lo menos en España) para no quedarse en lo comercial y facilón.
Venga que sí, que un poco paralítico sí que eres.

en fin ,eres muy tonto y nunca vas a entender que por gustarte un grupo o otro no quiere decir que sepas de musica,saber de musica es conocer las notas ,saber tocar una guitarra ,no se,es mas que gustarte un grupo o otro asi que venga,atontado ,sigue insultando y faltando a la gente,da muestras de la categoria que tienes como persona,un puto perdedor que va de duro por la vida

el conocer por ejemplo a derek & the dominos es simplemente escuchar Kiss FM. el darselas d entendido en temas musicales, cosa q puede serlo cualkiera (internet, te pones a bajar musica como un loco, lees la ruta 66 o como se la revista esa, la Popular 1, etc, si te interesa realmente algun grupo vas a ferias del disco...), es de Pretenciosos.

es facil ser un entendidillo musical, refugio de mucho patanes

aurresku rebuznó:
en fin ,eres muy tonto y nunca vas a entender que por gustarte un grupo o otro no quiere decir que sepas de musica,saber de musica es conocer las notas ,saber tocar una guitarra ,no se,es mas que gustarte un grupo o otro asi que venga,atontado ,sigue insultando y faltando a la gente,da muestras de la categoria que tienes como persona,un puto perdedor que va de duro por la vida

Hehehe, ¿ahora soy un puto perdedor? ¿cuando hemos comido o dormido juntos para saber de mi vida privada? no te pongas tristón, ni nervioso, que, venga, ahora sí que no eres ya más paralítico.
Lo de que saber de música es saber tocar la guitarra, me ha llegado al alma. A ver, eso es saber música o saber interpretar música, ignorante.
Bueno, haya paz, que no eres paralítico, ni tampoco un llorón, eres melancólico y romántico.

white knight, pero si tu conoces la forma en q se crea esa musica tendras mayores posibilidades de valorar la calidad y esfuerzo que ha llevado su creacion... vamos digo yo!

y tanto es buena una cancion de 4 kintas tocadas a todas hostia por su simpleza simetria y vulgaridad, como es inmenso un tema de 8 minutos y diezmil efectos, 14 partes y una hoja de letra....

creo q si sabes lo q cuesta lo das mas valor

WHITE KNIGHT rebuznó:
aurresku rebuznó:

Hehehe, ¿ahora soy un puto perdedor? ¿cuando hemos comido o dormido juntos para saber de mi vida privada? no te pongas tristón, ni nervioso, que, venga, ahora sí que no eres ya más paralítico.
Lo de que saber de música es saber tocar la guitarra, me ha llegado al alma. A ver, eso es saber música o saber interpretar música, ignorante.
Bueno, haya paz, que no eres paralítico, ni tampoco un llorón, eres melancólico y romántico.

mira,te sigo contestando porque me aburro y me sigues la corriente,en fin,no te bajes del burro y sigue igual de cabezon,eres un tio muy divertido ,sobre dormir juntos no hemos dormido juntos,lo de comer quien sabes ,puede que no sepas quien soy pero puede que yo si sepa quien eres

wireless ,dejale,no entiende ni papa ni quiere entender,se ve que ademas es un tio orgulloso que no sabe dar su brazo a torcer

Wireless rebuznó:
el conocer por ejemplo a derek & the dominos es simplemente escuchar Kiss FM. el darselas d entendido en temas musicales, cosa q puede serlo cualkiera (internet, te pones a bajar musica como un loco, lees la ruta 66 o como se la revista esa, la Popular 1, etc, si te interesa realmente algun grupo vas a ferias del disco...), es de Pretenciosos.

es facil ser un entendidillo musical, refugio de mucho patanes

¿Pero aquí quien se las ha dado de entendidos musicales?, a ver, si sabes algo o de algo, pues lo dices. Tu controlas de música electrónica, yo no tengo ni puta idea, ¿te digo algo?, ¿te corrijo?, ¿opino?, pues ya está, coño, que pareceis putas plañideras.

Wireless rebuznó:
white knight, pero si tu conoces la forma en q se crea esa musica tendras mayores posibilidades de valorar la calidad y esfuerzo que ha llevado su creacion... vamos digo yo!

y tanto es buena una cancion de 4 kintas tocadas a todas hostia por su simpleza simetria y vulgaridad, como es inmenso un tema de 8 minutos y diezmil efectos, 14 partes y una hoja de letra....

Eso no vale, que para ser un entendido en pintura no hay que ser pintor. No vengas con palabrería barata, que eso es demagogia.

sigo pensando lo mismo en temas musicales... es como el q dice q el progressive es una mierda de musica pero luego ponte delante de un estudio virtual y haz un tema como los q bailabas en tus años mozos....

aki todos pecamos muchas veces de hacer demagogia!

dejemoslo pa prao q esto no nos lleva aningun lao...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Wireless rebuznó:

Eso no vale, que para ser un entendido en pintura no hay que ser pintor. No vengas con palabrería barata, que eso es demagogia.

no es demagogia,es asi . para opinar libremente de algo y decir que es una mierda primero tienes que saber como se ha hecho esa cancion,que acordes se han usado ,si son mas faciles o mas dificiles ,asi que eso es asi chavalote.para ser un entendido en musica no hay que ser musico pero si entender primero unas cuantas cosas como en pintura tienes que saber unas cuantas cosas o en fotografia o en cualquier rama

Wireless rebuznó:
el conocer por ejemplo a derek & the dominos es simplemente escuchar Kiss FM. el darselas d entendido en temas musicales, cosa q puede serlo cualkiera, es de Pretenciosos.

Nada mas alejado de mis pretensiones; si pongo grupos raros hablo de los Vikings en los 90, de Willian and the Unicorns en los 60 o si nos ponemos ya brutos hablamos de Cassius Kaller o Rick and the Rocks.

Es mas, quien no conozca a Derek and the Dominos no deberia opinar de musica, si acaso solo si le gusta o no lo que escucha. No es que sea raro, es que si no los conoces mejor callarse y hablar de otras cosas en otros hilos.

La tema no se refiere en tener muchos ni pocos discos pero SUELE COINCIDIR una cosa; comprar o tener mucha musica es signo de interes y seguramente de conocimiento en esa musica.

Piensas que soy pretencioso por hablar de estos grupos; lo pretencioso es intentar colar por listo, cuando has escuchado solo lo que la santa madre industria te hace comer año a año.

No es que sea mejor por tener mas discos o mas raros, sino porque indica que discriminas aquello que no merece la pena, pero para saber que no merece la pena, debes escuchar mucho antes. Es la pescadilla que se muerde la cola.

aurresku rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wireless rebuznó:

no es demagogia,es asi . para opinar libremente de algo y decir que es una mierda primero tienes que saber como se ha hecho esa cancion,que acordes se han usado ,si son mas faciles o mas dificiles ,asi que eso es asi chavalote.para ser un entendido en musica no hay que ser musico pero si entender primero unas cuantas cosas como en pintura tienes que saber unas cuantas cosas o en fotografia o en cualquier rama

¿Estás diciendo que para decir que, por ejemplo, la Pantoja me parece una puta mierda, tengo que estudiar los acordes que se han utilizado en cada canción y la dificultad que tiene el gorgorito de "Marinero de luces"? vete a tomar por culo.
A ver si te enteras que nadie pone en duda la calidad de los músicos, tonto de los cojones, que se trata de que una canción te guste o no y punto. Que te guste más un estilo musical que otro, es diferente a que se ponga en duda la calidad de un tío tocando el puto trombón.
Y por cierto, lo de que me conoces y yo no a ti, me da hasta cierto morbo. Si ves que me toco, es por ti. Ladronazo.

A mí de música me gustan tres o cuatro cosas.
Pero lo que sí me gusta es el pan de leña y los saladitos que hornea edunacle cada mañana.

WHITE KNIGHT rebuznó:
aurresku rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Wireless rebuznó:

¿Estás diciendo que para decir que, por ejemplo, la Pantoja me parece una puta mierda, tengo que estudiar los acordes que se han utilizado en cada canción y la dificultad que tiene el gorgorito de "Marinero de luces"? vete a tomar por culo.
A ver si te enteras que nadie pone en duda la calidad de los músicos, tonto de los cojones, que se trata de que una canción te guste o no y punto. Que te guste más un estilo musical que otro, es diferente a que se ponga en duda la calidad de un tío tocando el puto trombón.
Y por cierto, lo de que me conoces y yo no a ti, me da hasta cierto morbo. Si ves que me toco, es por ti. Ladronazo.

entonces no digas que es una mierda de musica,o di que es una mierda pero porque no te gusta no porque no sea buena musica.
y lo de tocarte no es nada nuevo ,estas todo el dia dandole a la zambonba ,guarro

tenias q ver mi habitacion.... da asco el armario lleno de cintas cds originales y todo lo q mi parco acceso a internet ha podido brindarme... soy de los tipicos q graban todo lo q cae en sus manos, aunke nunca mas vuelva a oirlo, es interes , interesa por la musica.... voy a conciertos de musica totalmente dispar por el simple hecho de ver musica en directo, desde ir solo a discotecas para ver alguna sesion de un dj a ir a ver grupos de dub q pa su puta madre, esperar y salir extasiado de un concierto de bad religion. y a pesar de todo eso , nunca dire q se de musica, porque
1º me keda el 99,8% de la musica existente por oir
2º nunca podre decir q mi musica es la buena y la tuya la mala, porque mañana me mostraras un tema con el q me rompere los dientes de decirte q es cojonudo
y como decia Frank T " quien se encarga de decir que es música y lo que no, cual es la música buena, cual es la mala, cual la peor,

Si veis solo con los ojos sois ciegos y a mi nunca me veréis, ni siquiera con vuestros oídos bien oiréis, ante sonidos distintos utilizo siempre el instinto para catar la diferencia del vino blanco con el tinto"

para mi la musica es buena cuando me gusta! y a vosotros?

disculpadme q divague tantisimo, pero no se redactar muy bien!
yo es q lo digo todo con la mirada, soy muy tierno :oops:

Wireless rebuznó:
tenias q ver mi habitacion.... da asco el armario lleno de cintas cds originales y todo lo q mi parco acceso a internet ha podido brindarme... soy de los tipicos q graban todo lo q cae en sus manos, aunke nunca mas vuelva a oirlo, es interes , interesa por la musica.... voy a conciertos de musica totalmente dispar por el simple hecho de ver musica en directo, desde ir solo a discotecas para ver alguna sesion de un dj a ir a ver grupos de dub q pa su puta madre, esperar y salir extasiado de un concierto de bad religion. y a pesar de todo eso , nunca dire q se de musica, porque
1º me keda el 99,8% de la musica existente por oir
2º nunca podre decir q mi musica es la buena y la tuya la mala, porque mañana me mostraras un tema con el q me rompere los dientes de decirte q es cojonudo
y como decia Frank T " quien se encarga de decir que es música y lo que no, cual es la música buena, cual es la mala, cual la peor,

Si veis solo con los ojos sois ciegos y a mi nunca me veréis, ni siquiera con vuestros oídos bien oiréis, ante sonidos distintos utilizo siempre el instinto para catar la diferencia del vino blanco con el tinto"

para mi la musica es buena cuando me gusta! y a vosotros?

disculpadme q divague tantisimo, pero no se redactar muy bien!
yo es q lo digo todo con la mirada, soy muy tierno :oops:
MIRA AQUELLA INMENSA FOCA
ES MUY PEGAJOSA ASQUEROSA Y BISCOSA.
Franky(destruyendo el hip hop)

Guayrless! No vuelvas a la rutina de usar el emoticono ese coño! Ahora que te salías de malote vas y la jodes

aurresku rebuznó:
entonces no digas que es una mierda de musica,o di que es una mierda pero porque no te gusta no porque no sea buena musica.
y lo de tocarte no es nada nuevo ,estas todo el dia dandole a la zambonba ,guarro

Encuentra un sólo posteo mío este hilo diciendo que esa música es una mierda y te doy la razón en todo lo que has dicho. Antes te dije que te habías puesto nervioso y te estabas lanzando con los ojos cerrados, ahora me lo acabas de confirmar. Lee antes de replicar y no meter la pata como acabas de hacer.

Por cierto, toco la zambomba a diario para saber de música, ¿no era así?

Henry Chinasky rebuznó:
Guayrless! No vuelvas a la rutina de usar el emoticono ese coño! Ahora que te salías de malote vas y la jodes
calla joder... tu dejame ami!

Moderador exclusivo del subforo de Musica YA! alguien con mas sensibilidad q Cojones!

yo fui encargado del aula de musica en el colegio mayor

WHITE KNIGHT rebuznó:
aurresku rebuznó:

Encuentra un sólo posteo mío este hilo diciendo que esa música es una mierda y te doy la razón en todo lo que has dicho. Antes te dije que te habías puesto nervioso y te estabas lanzando con los ojos cerrados, ahora me lo acabas de confirmar. Lee antes de replicar y no meter la pata como acabas de hacer.

Por cierto, toco la zambomba a diario para saber de música, ¿no era así?

perdona,a mi si me insultan me encuentran y tu empezaste insultando. que me lanzo con los ojos cerrados? es mi caracter,si te gusta bien y si no tambien.
decir esa bazofia de banda igual es que para ti es un piropo aunque repito si me he lanzado ha sido porque si me insultan salto imagino que como tu y como cualquiera,ademas ante un comentario que no iba ni contigo.
por cierto ,tocar la zambonba todo el rato para saber de musica es quedarse encasillado en un estilo y eso no es bueno ,usa otros palos y varia un poco

Bueno, vale, sí, todo lo que tu quieras, pero entonces Alex Ubago es maricón perdido, ¿no?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Bueno, vale, sí, todo lo que tu quieras, pero entonces Alex Ubago es maricón perdido, ¿no?

si ,y tu has progresado mucho tocando la zanbomba ,te quedas en la academia ,corre,pasa la pasarela

WHITE KNIGHT rebuznó:

independientemente de quien tenga razon, esto es un hecho incuestionable.
maricon y melancolico el lumbago ese. siempre que canta lo hace con cara de pena

semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

maricon y melancolico el lumbago ese. siempre que canta lo hace con cara de pena

no deberias decir esas cosas; debemos respetar su "originalidad" y su "talento". Hace un bien comun, amielando a las mozuelas para que triste pajilleros granudos, puedan por fin meter el churrin en caliente.

No me jodas, al final tendre que decir que "Terapia nacional" eran un grupo cojonudo y que debo respetarlo porque a los pijos y subnormales de mi época, los gustaba y hasta tenian camisetas de ellos.

No se, la musica no solo es tocar delante de la gente; la musica ( o ser musico) es tocar PARA TI Y PARA EL QUE TE ESCUCHA.

Parafrasenado al Gran Zappa: "SI TOCAS SOLO PARA TI, ES QUE ESTAS TOCANDO JAZZ, PERO SI TOCAS SOLO PARA LOS DEMAS DEBERIAS PENSAR EN BUSCARTE OTRA OCUPACION".

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Pero aquí quien se las ha dado de entendidos musicales?

Dic-carcajada.jpg

Muy bueno, tío, muy bueno.

Dr James Moriarty rebuznó:
semete rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

no deberias decir esas cosas; debemos respetar su "originalidad" y su "talento". Hace un bien comun, amieliando a las mozuelas para que triste pajilleros granudos, puden por fin meter el churrin en caliente.

No me jodas, al final tendre que decir que "Terapia nacional" eran un grupo cojonudo y que debo respetarlo porque a los pijos y subnormales de mi época, los gustaba y hasta tenian camisetas de ellos.

No me, la musica no solo es tocar delante de la gente; la musica ( o ser musico) es tocar PARA TI Y PARA EL QUE TE ESCUCHA.

parafrasenado al Gran Zappa: "SI TOCAS SOLO PARA TI, ES QUE ESTAS componiendo JAZZ, PERO SI TOCAS SOLO PARA LOS DEMAS DEBERIAS PENSAR EN BUSCARTE OTRA OCUPACION".

Fdo James Moriarty. Crítico musical.

Es usted la puta soberbia personificada, no acepta los gustos o las opiniones de los demas, eres el que marca lo bueno de lo malo y tu palabra es la ley, ademas de que tu eres la piedra con la que interpretar lo que es cultura o no lo es, lo que es buena musica y no lo es.

Me quedo con el gran refranero español en el que se dice que para gustos colores.

Estoy alucinando y finalmente tendre que darles la razón a edunacle y enigma respecto a ti, cosa que me jode mucho por otro lado

Atrás
Arriba Pie