aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 226
WHITE KNIGHT rebuznó:aurresku rebuznó:moryarty ,tener discos dificiles de encontrar es saber de musica? apaga y vamonos,a mi sinceramente me la sudan los who o mozart o quien sea ,para gustos estan los colores pero no voy a despotricar contra ellos,hacen o han hecho musica y los respeto como compositores o como musicos a pesar de que no me gustan como deberias hacer tu con gente como alex ubago ,la oreja o el canto ,si no te gustan eres muy libre de no escucharlos pero al menos respetalos .
white knight ,tarugo ,paralitico mental y demas lindezas lo sera tu padre,bobo
Venga, bartolillo, no te enfades que ya no eres más ni tarugo, ni paralítico mental, que te pones nervioso y me llamas BOBO.
Y por otra parte tener discos difíciles es saber de música, sí señor, que tener conocimiento de que existe Alex Ubago es sencillo porque os lo meten hasta por el ojete, en cambio saber quien se hacía llamar Derek and The Dominos, es alguien que al menos ha tenido inquietud musical (por lo menos en España) para no quedarse en lo comercial y facilón.
Venga que sí, que un poco paralítico sí que eres.
en fin ,eres muy tonto y nunca vas a entender que por gustarte un grupo o otro no quiere decir que sepas de musica,saber de musica es conocer las notas ,saber tocar una guitarra ,no se,es mas que gustarte un grupo o otro asi que venga,atontado ,sigue insultando y faltando a la gente,da muestras de la categoria que tienes como persona,un puto perdedor que va de duro por la vida