Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.961
Le Déserteur rebuznó:¿ Qué te parece el Jueves ?
Así tenemos tiempo de estudiarnos![]()
Mejor miércoles y nos guardamos una bala en la recámara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:¿ Qué te parece el Jueves ?
Así tenemos tiempo de estudiarnos![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:atienda a razones de errores de movimiento y no de juego.

ilovegintonic rebuznó:A mí me cuesta horrores el tema de no arrastrar la pieza, de hecho esto es especialmente jodido en el móvil, donde se te puede ir el dedo por menos que canta un gallo. En fin, que ya veréis como vamos a tener problemas con esto.
TITO_PULO rebuznó:por otro lado, tunak a ver si voy pillando lo del sistema suizo, si no hay sorpresas y se cumplen los pronosticos en la siguiente ronda me pueden tocar cuellopavo, deserteur o marcokra, no?
TITO_PULO rebuznó:no veo porque, tunak lo ha dejado claro (es decision del rival y punto), yo por mi parte declaro que permitire "deshacer jugada" siempre y cuado vea muy claro que ha sido un accidente al mover y ante la duda la mas tetuda "peticion rechazada"
TITO_PULO rebuznó:no veo porque, tunak lo ha dejado claro (es decision del rival y punto), yo por mi parte declaro que permitire "deshacer jugada" siempre y cuado vea muy claro que ha sido un accidente al mover y ante la duda la mas tetuda "peticion rechazada"
por otro lado, tunak a ver si voy pillando lo del sistema suizo, si no hay sorpresas y se cumplen los pronosticos en la siguiente ronda me pueden tocar cuellopavo, deserteur o marcokra, no?
edito
es decir, jugare con alguien que pierda habiendo jugado con negras la 1º ronda, no?
MIP rebuznó:Te tocara alguien que haya hecho el mismo resultado que tu en esta primera ronda. Así que ahora no se puede saber aun.
ilovegintonic rebuznó:Pues si es decisión del rival con más razón para que el otro proteste. "Joder, se me había ido el dedo y el tío no quiso permitirlo". Vamos, INIMAGINABLE que no haya uno protestando cuando el otro es juez y parte.
Tunak Tunak Tun rebuznó:No. Si te das cuenta y miras el ranking inicial, para poder establecer la tendencia de una campana de Gauss lo que hace es pillar intervalos mas grandes que luego va refinando si no ocurren cosas raras. En esta primera ronda ha hecho una seleccion de 8 puestos de diferencia de ranking, para la siguiente igual hara una de 6 o 5 y para la tercera ya habra dos tendencias mayoritarias de tal manera que los de abajo del ranking si no ganan acabaran enfrentandose entre ellos y los de arriba tambien. Asi que en tu segunda ronda pues posiblemente te toque contra Eddie Felson o contra Nueces, ya dependiendo de si estos dos ganan y del intervalo que pille.
Eddie Felson rebuznó:A las 11pm del martes me enfrentaré al tal ilovegintonic.
Supongo que sobre las 11.15 ya estaré baneado del foro![]()
ilovegintonic rebuznó:No creo, soy más partidario de banearte a las 22.55 para intentar llegar a un acuerdo sobre el desbaneo, you know what I mean :1
¿Juegas tú con blancas, con negras o al azar? No tengo claro cuántas veces nos tenemos que enfrentar ni quién empieza con blancas o cómo se alterna el color de las piezas.
Nueces rebuznó:No me he enterado muy bien, pero he leído diagonalmente que se puede trollear el sistema suizo. ¿Me interesa dejarme ganar en la primera ronda, evitando así a los más potentes para zambullirme en el estercolero de los menos aventajados para darme un festín cual zorra en gallinero?
En otro orden de cosas, yo JAMÁS voy a solicitar echar atrás un movimiento imputable a mi retraso, mi conexión o mi incapacidad física para colocar una pieza en el sitio que deseo. Podéis esperar para vosotros la misma piedad que tengo para conmigo.
Iba a tildarlo de ♪ioputa♫ por no poner los emparejamientos ó el link do están, no los ví; y resulta que están en la primera página del presente hilo.Tunak Tunak Tun rebuznó:Ya estan colgados los emparejamientos de la primera ronda.
OkNueces rebuznó:Mejor miércoles y nos guardamos una bala en la recámara.
Para evitar solapamiento con los M&m's que tal a las 22:00 del miércoles?MarcoKra rebuznó:El miércoles a las 23:00 horas, jugaremos mc.cs.ds y yo.
Nueces rebuznó:No me he enterado muy bien, pero he leído diagonalmente que se puede trollear el sistema suizo. ¿Me interesa dejarme ganar en la primera ronda, evitando así a los más potentes para zambullirme en el estercolero de los menos aventajados para darme un festín cual zorra en gallinero?
En otro orden de cosas, yo JAMÁS voy a solicitar echar atrás un movimiento imputable a mi retraso, mi conexión o mi incapacidad física para colocar una pieza en el sitio que deseo. Podéis esperar para vosotros la misma piedad que tengo para conmigo.

Le Déserteur rebuznó:Ok
Para evitar solapamiento con los M&m's que tal a las 22:00 del miércoles?
.

Le Déserteur rebuznó:MarcoKra, la propuesta era para Nueces, no ha quedado al quotearte a ti también.
La idea es nosotros a las 22 y vosotros a las 23
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.