In your room

MarquesaDeSade

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
8ejib10.jpg


Hoy no me siento bien, me he levantado temprano y he vomitado, siento ser tan explícita, pero es necesario.
Me he mirado al espejo, estoy deprimida.

Pero eso ya lo sé, por eso llevo toda la mañana enfermándome con The Cure, y ahora aquí sentada escupiendo basura para desahogarme. No necesito consejos, os los podéis meter por el culo, siento ser tan explícita, pero es necesario.
La teoría la tengo grabada a fuego en mi cabeza, ahí queda, pero ahora quiero hundirme en la mierda, que esta noche ya saldré. Me siento tan triste, no me reconozco, paso los días haciendo de mimo triste, mimo sonriente. Soy un mar de lágrimas, soy un payaso, ¿hasta cuando voy a tener que soportar esto?

Hace un año todo iba bien, llevo un año muerta. En estos últimos meses casi no he estado en casa, y ahora que lo estoy a penas salgo, y si salgo bebo hasta rendirme. Hoy voy a hacerlo.

Aquí la mayoría tenemos algo en común, estamos perdidos o enfermos, a mi me ha tocado el gordo y me he llevado los dos premios.
Los fracasos, el amor, la depresión, el pasado, la infancia, la juventud, ¿como coño podemos encontrarnos a nosotros mismos?
Quizás muchos estéis igual, y la monotonía sea el pan de cada día, ya sea en vuestra habitación o rodeados de gente… y me estoy pareciendo al Quintero.

Creí saberlo todo, que ingenua, me he reído del mundo y ahora Nelson se ríe de mi. Tengo petado el jodido disco duro, al principio la mierda se volvía poema, ahora mi capacidad está colmada de recuerdos, de repeat and repeat and repeat.

Me voy a meter un Orfidal por el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya estoy bien, gracias.
 
La gente que se medica sin que haya habido una causa de orden mayor para ello (vamos, nada por debajo de que se te mueran tus hijos en un accidente de coche) merece todos mis desprecios...son unos hijos de puta que tratan de vampirizar a otros......que os den....yo no me trato con tías que se medican.....
 
rusas-macizas rebuznó:
La gente que se medica sin que haya habido una causa de orden mayor para ello (vamos, nada por debajo de que se te mueran tus hijos en un accidente de coche) merece todos mis desprecios...son unos hijos de puta que tratan de vampirizar a otros......que os den....yo no me trato con tías que se medican.....

¿Y tú que coño sabes? Pobre ignorante...

Rastrer0 rebuznó:
Muy interesante, ¿y a quien le importa?

Pues habrá quien se sienta mal y le alivie escribir cuatro paparruchas, sólo eso Rastrero, y no, no me voy a crear un blog de mierda.
 
esta torda lo esta pasando mal y harto me apena, ya que la unica solucion es quitarte de enmedio nena, pon en google "foro suicidio" alli estaras en tu habitat para tu estado actual aunque no se, siendo una tia podrias follar todos los dia en fin yo de ti me lo pensaba y eso
 
Weiz, hazme una señal si te has registrado con otra cuenta.
 
Esto ni es un foro de ligue ni es nada, solo esta lleno de subnormales.

La tipa esta, pasandolo mal, buscando algo de atencion, un hombro en el que llorar y todavia ningun buitre sobrevolando al animal herido esperando agotado a soltar su ultimo suspiro de resistencia, al acecho.

¿Nos hemos vuelto maricas o que coño pasa aqui?
 
La solución es sencilla.

Las cosas se arreglan follando.

Resulta que ahora tenemos radio, TV, internet, chats. pubs, hipercentros comerciales. parabólica, juegos nintendo... y somos más infelices que nunca.

Volvamos a nuestros orígenes.

El hombre de las cavernas no se deprimía: Follaba, comia coños y culos y las hembras se la chupaban.

SEGURO QUE ERA MAS FELIZ QUE NOSOTROS/AS.

REMEDIO: FOLLA.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
La solución es sencilla.
Resulta que ahora tenemos radio, TV, internet, chats. pubs, hipercentros comerciales. parabólica, juegos nintendo... y somos más infelices que nunca.

Sabias palabras, compañero.
 
De nada, es que hay veces que los pensamientos salen de lo más profundo de nuestro ser.

:0)
 
Debe usted ejercitar ciertas técnicas de aprendizaje.

Si se ve incapaz de salir de lo que describe, sea lo que sea, sola o con apoyo y éste se lo preste alguien profesional o amateur, aprenda a percibir sus días como el vacío que tiene que cubrir entre noche y noche. Siempre suponiendo, claro, que conserve la capacidad de dormir bien. No sabe lo que alguien en su estado puede ganar con ello.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Sabias palabras, compañero.

pero eso nos pasa porque queremos, si en vez de estar mas atentos a lo que hay fuera estuviesemos mas atentos a lo que hay dentro, no nos pasaria esto.

Estamos demasiado pendientes de los demas, de encajar, y nos olvidamos de lo que realmente queremos, de donde queremos estar y con quien.

entonces te das cuenta de que la mayoria de esas cosas, sobran.
 
Ese tipo de comportamiento suele deberse en el 99,9% de los casos a mucho tiempo libre y muchísimos pero muchísimos pájaros en la cabeza.

Sin ánimo de ofender;)
 
MarquesaDeSade rebuznó:
8ejib10.jpg


Me he mirado al espejo, estoy deprimida.

Hace un año todo iba bien, llevo un año muerta. En estos últimos meses casi no he estado en casa, y ahora que lo estoy a penas salgo, y si salgo bebo hasta rendirme. Hoy voy a hacerlo.

porque no has probado a zumbarte a cualquier tio que pilles por la calle? porque no has probado, las pocas veces que sales a acercarte a un tio del monton y decirle "vamonos al baño que quiero follar como una loca"? ya verías como se te quitaba la depresion y las ganas de no salir. y de paso, librarías al afortunado de habertela metido de su paja diaria.

no te suicides, nos eres util en este mundo.

saludos.
 
Creo que debes afrontarlo como lo comencé a hacer yo hace unos 5 meses, mejorandote a ti misma para sentirte mejor. Desde en menos de un año abandoné totalmente el licor y las bebidas gaseosas, los dulces y las frituras, he ido al dermatologo para mejorar mi piel, me compre unos equipos de gym y hago ejercicios en mi casa, salto la cuerda a lo largo de una hora todos los días (un ejercicio muy cansón). Los resultados ya son palpables, he ocupado mi tiempo, no me aburro y me siento mejor conmigo mismo.

Lo último que te recomiendo es que bebas licor, abandonalo como lo hice yo.

Sí los ejercicios no son lo tuyo, puedes dedicarte a la pintura, o a aprender algún instrumento.
 
rusas-macizas rebuznó:
......que os den....yo no me trato con tías que se medican.....

La unica tia con la que tuviste trato fue tu abuela. Por cierto, ¿que tal se encuentra? Ya debe ser un lindo saco de huesos, toda comidita por los gusanos.
 
PoohBear rebuznó:
Ese tipo de comportamiento suele deberse en el 99,9% de los casos a mucho tiempo libre y muchísimos pero muchísimos pájaros en la cabeza.

Sin ánimo de ofender;)

No es mi caso, pero entiendo que es general que se de en esas situaciones.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Estamos demasiado pendientes de los demas, de encajar

El único objetivo de las ovejas es no salirse del rebaño. A joderse.
 
Arriba Pie