Ilovezorras rebuznó:
Mi esposa me obliga a que le de permisos y licencias sexuales si algún día se encuentra con un par de ídolos y se los puede tirar. Pero vamos, como es algo imposible, tanto por su parte como por la mía, mejor no hacer conjeturas, jojo.
Mucho habéis visto "Friends" los dos, ¿no? Mira que luego aparece Isabella Rosellini y te arrepientes de no haberla elegido... :D
En cuanto al tema del hilo, opino que la fidelidad sexual está sobrevalorada. Tiene sus raíces por parte del hombre en asegurarse la pureza de su descendencia, la autenticidad de su sangre. Por parte de la mujer, como mecanismo de control del hombre, como seguro para su manutención. Evidentemente, esto ha ido evolucionando y hoy en día es más una cuestión cultural, una costumbre judeo-cristiana bastante instalada en los prejuicios morales de las sociedades occidentales.
Entiendo que no te guste que tu mujer se vaya cada noche a acostarse con otro hombre, porque corres el peligro de que ese hombre le guste más que tú y la pierdas para siempre. Pero no puedo comprender que a alguien le llegue a obsesionar una sola noche, un desliz, una pasión que duró tan solo un par de horas. No creo que eso afecte a una pareja mientras no sea algo habitual, sino muy muy ocasional.
No estoy por la labor de mentir a una mujer que respete lo suficiente como para considerarla mi pareja, así que trataría el tema con antelación y procuraría explicar mis pensamientos, buscaría el mejor modo de solicitar licencia y concederla para ser sexualmente infiel de modo ocasional, ya fuere en secreto o de contándoselo a la otra parte, según se prefiriera.