- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
ricky_ricardo, ¿tenías pensado ir de Erasmus el año que viene?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Aplaudo rabiosamente que se les quite el dinero a los del Erasmus. La fiesta te la financia tu padre o tu madre, no yo ni mis impuestos, así que te jodas.
Es más, yo si fuera Wert sacaba una nueva ley en la que toditos los tíos que se hayan ido de Erasmus desde el origen de los tiempos tuveran que devolver hasta el último euro que se les hubiera dado. Ah, que eso hace fue hace diez años y tal... vale, pues no sólo nos vas a devolver lo que se te dio, sino que vamos a actualizarlo con la inflación que haya habido y a eso le vamos a sumar los intereses, hijo de puta, que menudo año te pegaste a costa de los que trabajábamos.
Y ese 2% que se iba a estudiar ES MENTIRA. Ese 2% simplemente OCULTABA BIEN a lo que habían ido.
Pues hace 20 años que terminé la carrera, pero si hacéis una colecta me apunto, eso sí, también incluid algo de estética, porque no me conservo muy bien, y aquí se trata de follar a saco y luego venir y contarlo con afotos y todo...ilovegintonic rebuznó:ricky_ricardo, ¿tenías pensado ir de Erasmus el año que viene?
ricky_ricardo rebuznó:B
Es más, toda la enseñanza de cualquier tipo debería ser privada, desde la guardería hasta la Universidad, y en esta última sólo deberían ir los más capacitados, con expedientes de mínimo sobresaliente o los que puedan pagar 10.000 € de matrícula,
Zurraspas rebuznó:Curro deja de mentir coño!! Que te han pillado más de 20 veces fácilmente y sigues igual
Acuario rebuznó:Bueno como veo que el nivel aqui es nulo y partiendo de la base que tengo mas pasta, poder, influencia y titulos que la mayoria de vosotros utilizare eso para mofarte literalmente de este espectaculo.
Si si, tu riete, pero espera que terminemos los demas de reirnos de lo gilipollas que eres.
El Subnormal del miliko que paga 100mil pesetas por un curso de soldadura, jajajaja ¿conoces la fp? no claro, si eres un miliko semi-analfabeto del sur, que cojones vas a saber tu de nada
Tan subnormal eres que crees que en todos los intistutos FP de españa se dan todas las clases de cursos??? En mi pueblo, estaba automocion, electricidad y auxiliar administrativo. Soldadura y calderedia no se daba en ningun instituto de Granada. Tanto dar por culo con la enseñanza publica y no tienes ni idea de como funciona.
Por cierto, el curso lo pague con todo el gusto del mundo, El que lo impartia sigue siendo uno de los mejores soldadores de España. Antes de terminar ya tenia trabajo. Igual que en la FP.
¿Que tus padres hacían sacrificios? pues claro, por que eran unos muertos de hambre igual que lo vas a ser tu ¿soldador, miliko? imagino que la carrera que hiciste por la uned fue magisterio infantil o lade por eso de continuar con la saga familiar de miseria y analfabetismo.
Pues si, criar y educar a tres hijos requiero un sacrificio, sobre todo cuando no se tiene derecho a beca alguna. La carrera para que voy a decirtela, todo es poco al lado de un triunfador como tu.
Con tus impuestos que dices? mira subnormal come mierda, los impuestos indirectos que mandas al estado cada vez que te comes una bolsa de pias o lo que te quitan de tu nomina de mierda como miliko, soldador o de comepollas no valen ni para costear un cono naranja en un control de trafico.
No, con mis impuestos no se costea mucho, pero con los de miles de españoles como yo que estan hasta la polla de pagar para mantener a parasitos si.
Y no, no fui por que no soy afiliado; yo que si estudie en varias universidades europeas estoy muy por encima de la militancia en un partido, yo soy asesor, a dedo, de eso que les gusta tanto a los neoliberales y seguramente me pagaran mas que lo que cobran todos los miserables que aqui estan soltando pestes del sistema de bienestar a golpe de ignorancia y mantras neoliberales.
Si hombre si, con todos tus estudios en universidades europeas, tu buen puesto de trabajo y todo eso de lo que presumes y que yo me paso por la polla, has terminado en un foro de pajilleros del que te echaron como a un perro por subnormal y gilipollas, y aun asi te haces un puto clon por que tienes tan poco orgullo y dignidad que quieres seguir entrando aqui aunque sea arrastrandote. Si señor, tu si que eres un winner de la vida
Veo que no has captado la ironía, al igual que muchos de tus compis phoreros. Para mí, el Erasmus, o cualquiera de estos programas de intercambio están más concebidos. Es decir, y con la opinión de los profesores universitarios colegas y algo más míos, no van los mejores. Deberían ir los mejores alumnos, los de matrícula por asignatura, los que sacan la carrera de Caminos a curso por año y con media de 9. Ese tipo de personas que son abstemios y van a misa los Domingos, como mi cuñado y el de alguno más. Esa gente le sacaría rendimiento, y dejaríamos de ser vistos por ahí fuera como un país de pandereta.bonetista rebuznó:Para que a la universidad solo vayan unos pocos empollones muertos de hambre y todos los subnormales pijos hijos de papá. Bravo.
Morzhilla rebuznó:Estos lo que quieren es trincar la pasta que suelta Bruselas.
https://elpais.com/m/sociedad/2013/11/12/actualidad/1384253825_255031.html
curro jimenez rebuznó:Venga, sigue repitiendo los mismos mantras de siempre y sin razon de izquierda radical mientras acusas a todos los que no te dan la razon de fascistas o neoliberales.
¿Le das al stick full time o solo cuando toca? ¿que tal los ojos y la vista? Por que el electrodo es mierda pura pero el aluminio y acero inoxidable son peores, aunque con eso sacabas una pasta gansa.curro jimenez rebuznó:No tengo tanto tiempo y es algo que nunca voy a utilizar. No tengo nada de aluminio o acero inoxidable que reparar o soldar, esos material se llevan poco por el mundo rural. La de electrodo si suelo utilizarla mucho para el tema de puertas, ventanas y ultimante para hacer estufas de las que funcionan con hueso de aceituna. Se han puesto de moda y no veas como las pide la gente.
Tendriamos que abrir un hilo de bricolocura.
ivicacrack rebuznó:Conozco gente que ha compaginado estudios y trabajo y ha conseguido aprobar, no el 50% de los créditos obtenidos, sino cerca del 100% de los matriculados, algunos igual hasta la aprobaron todas.
Y es que se ve, el chaval hablando con la boca chica "Si me hubiese organizado más a lo mejor no habría suspendido, pero de verdad que me fue muy complicado", vamos no jodas hombre, que hablamos de aprobar la mitad!
SPETNAZ rebuznó:Y encima con la carrera que estaba estudiando que no es de las dificiles precisamente
Monstroid rebuznó:Tienes razón; pero ahí está hecha la trampa. Has de esforzarte mucho en este tipo de carrera en destacar y tener muy claro lo que quieres hacer; de lo contrario te comes una mierda por dominguero. O lo que es peor que te encuentras con fulanos y fulanas diciendo "no... si ahora voy a hacer una carrera que me de de comer"(cuando no tienen que preocuparse realmente por buscar trabajo; claro) o directamente buscando salidas de la misma carrera que ni quieren ni le gustan; pero han sido tan vagos o conformistas que no buscan una autentica solución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.