It's Erasmus, Bitch!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me remito a previos posts para acreditar mi repulsión por las paguitas erasmus y por los infrahumanos que disfrutan de ellas mientras se pasan 1 año de holganza en el extranjero.

Esta intachable trayectoria es la que me permite dudar de la verosimilitud de esta noticía, intuyo un escenario de empleado mal pagado, puteado y que habiendo oído campanas en la prensa acerca de las precariedades económicas de los erasmus y su disposición a la fiesta y el alcoholismo ha maquinado un plan diabólico para apoquinar decenas de botellas de alto valor alcohólico y monetario mientras desvía las sospechas a un grupo indeterminado de estudiantes extranjeros.
Sabido es que en España los estudiantes despiertan merecídisimas sospechas y un estudiante extranjero levanta más suspicacias que un gitano en chandal.

Puedo asegurar con una certeza matemática y geométrica que las botellas faltantes están a buen recaudo en el maletero del denunciante que prevé una venta ilegal a grupos botelloneros de la zona - entre los que podrían hallarse estudiantes como los descritos - con pingüe ganancia y escaso riesgo.

Es un hecho que posteo para que las autoridades lo consideren y se apunten éxitos a mi costa.

Lord_Nelson rebuznó:
Puedo asegurar con una certeza matemática y geométrica que las botellas faltantes están a buen recaudo en el maletero del denunciante que prevé una venta ilegal a grupos botelloneros de la zona - entre los que podrían hallarse estudiantes como los descritos - con pingüe ganancia y escaso riesgo..

Eso esta mas asegurado. Y el portatil que no te extrañe que este en su casa. Seguramente la tele le dio tiempo a quitarla y por eso no pudo denunciar el robo.

bonetista rebuznó:

Fue un encargado de mantenimiento quien descubrió el desperfecto a las cuatro de la madrugada. Avisó al propietario del local, que se encontraba en el extranjero, por lo que delegó la responsabilidad de averiguar si faltaba algo en uno de los camareros del local. El trabajador hizo recuento y echó en falta 62 botellas de licor que había dejado encima de la barra esa misma noche al cerrar, así como un ordenador y un reloj de pared.

- Esta todo bien?
- Si, diria que si.
- No echas nada en falta?
- Bueno ahora que lo dices 62 botellas de licor...
- Si, ya me parecia a mi que estaba todo muy vacio.
- Pues ahora que lo dices, no teniamos un ordenador?

Para un erasmus el robar botellas de licor se puede considerar como un hurto famélico ya que es su fuente de alimentación casi exclusiva.

No digo que esté bien que los franchutes vengan a robarnos, pero quizás este comentario que alguna mente aviesa ha sido capaz de idear sea demasiado cruel.

31422.96x96.jpg

Espero que si se demuestra que es cierto, y si no son enjuiciados como corresponde, se les haga el vacío en todos los locales donde se les reconozca, así como que nuestros propios estudiantes, a los que desde aquí hoy envío todo mi apoyo en su huelga que da comienzo a las 11, mantengan un mínimo de dignidad y suspendan cualquier tipo de trato con esta gente que no se merece llamarse estudiante.

#2 - Virio el día 20-11-2013 a las 09:14:43
facebook.jpg
twitter.jpg

2

(6 Votos)​

Yo perdi mi virginidad con una erasmus francesa que estudió en mi ciudad.
Me llevó a su piso compartido, el resto de los compañeros de piso estaban de excursión todo el fin de semana.
Follamos durante toda la noche, cuando nos despertamos por la mañana le eché uno en plan destroller; de esos que aunque se caiga el despertador al suelo o estes apunto de reventar la cama, no paras y sigue invistiendo hasta que tu polla quede saciada.
Después me preparó el desayuno y me largé.
La tia tenia novio.
A las dos semanas o así me volvió a llamar para quedar. Me apareció la tia con el brazo escayolado (había tenido un pequeño accidente de tráfico) me invitó a volver a su piso (para follar)
No quería que en alguno de los espavientos me diera con la escayola en la cabeza.
Le dijé que estaba cansado y que no. :face:
No sé si hice bien o mal. Me arrepentí mucho los meses posteriores, los años siguientes estuve en dique seco. Ahora podría haber sido la mujer de mis hijos; pero por todos es sabido que las francesas son las más promiscuas y menos acomplejadas sexualemente de las mujeres europeas. Pero la duda la siguo teniendo si hice lo correcto.

Gracias a este tio eché mi primer polvo.

erasmo--644x362.jpg

De nada superamigo

Espera, ¿De qué iba este hilo? Ah!, sí.
Estoy a favor de la beca erasmus.

Te desvirga y a las dos semanas ya no tenías ganas de follar. Y cómo es que has tardado tanto en registrarte aquí?

superamigo rebuznó:
Follamos durante toda la noche

puff, yo ni en la noche del polo norte.

después de soltar mi valiosa descarga, toca o bien siesta, bien dormir por la noche, y esperar mínimo 12 horas hasta la siguiente, que los órganos deben reposar.
agujetas me entran de pensarlo.

superamigo rebuznó:
Ahora podría haber sido la mujer de mis hijos

Degenerado. La puedes dejar salir del sótano un rato y dejar que jueguen con ella en cumpleaños y acontecimientos especiales, pero nada más. Tarado.

El dia que perdió la virginidad estuvo toda la noche follando, y a la mañana siguiente a lo Nacho Vidal destrozando el mobiliario y todo.

A las 2 semanas no le apetece.

Todo creible.

Toneti rebuznó:
El dia que perdió la virginidad estuvo toda la noche follando, y a la mañana siguiente a lo Nacho Vidal destrozando el mobiliario y todo.

A las 2 semanas no le apetece.

Todo creible.

parece sacado de un manga erótico-festivo. a la historia le faltan unos drones.

Joder os creéis a Curro y a Flimbi y dudáis de este chaval que lo único que cuenta es que folló con una francesa

A la semana no es que no le apeteciera sino que al rompersele el frenillo no tenía la cola para fiestas

I trust you men

superamigo rebuznó:
Yo perdi mi virginidad con una erasmus francesa que estudió en mi ciudad.
Me llevó a su piso compartido, el resto de los compañeros de piso estaban de excursión todo el fin de semana.
Follamos durante toda la noche, cuando nos despertamos por la mañana le eché uno en plan destroller; de esos que aunque se caiga el despertador al suelo o estes apunto de reventar la cama, no paras y sigue invistiendo hasta que tu polla quede saciada.
Después me preparó el desayuno y me largé.
La tia tenia novio.
A las dos semanas o así me volvió a llamar para quedar. Me apareció la tia con el brazo escayolado (había tenido un pequeño accidente de tráfico) me invitó a volver a su piso (para follar)
No quería que en alguno de los espavientos me diera con la escayola en la cabeza.
Le dijé que estaba cansado y que no. :face:
No sé si hice bien o mal. Me arrepentí mucho los meses posteriores, los años siguientes estuve en dique seco. Ahora podría haber sido la mujer de mis hijos; pero por todos es sabido que las francesas son las más promiscuas y menos acomplejadas sexualemente de las mujeres europeas. Pero la duda la siguo teniendo si hice lo correcto.

Gracias a este tio eché mi primer polvo.

erasmo--644x362.jpg

De nada superamigo

Espera, ¿De qué iba este hilo? Ah!, sí.
Estoy a favor de la beca erasmus.

Osea que te desvirgarte con veintitantos años???

Madre mia, esta claro quien va de erasmus

Eso de estrenarte y luego no querer le resta un 60% de credibilidac a un relato, por otro lado, bien traído.

Salvo que sea maricón y no lo sepa, entonces queda todo aclarado.

superamigo rebuznó:
Me llevó a su piso compartido...

¿Esa no será amiga de la austríaca de ILG, no?, lo digo por el modus operandi:

- Hola, soy una erasmus francesa/austríaca/alemana/finlandesa/sueca/noruega/ y quiero invitarte a mi piso a follarme
- hmmm, vale

yo fantaseo con que si tuviese los medios y la pasta, resucitaria a erasmo de roterdam y le pondria videos en plan la naranja mecanica de como se emborracha la banda y como les parten el culo a las mozas sin ton ni son y me echo unas risacas sabiendo que en el fondo, si tuviese medios y la pasta, me la gastaba en vino y a erasmo que le follen bien por el culo.

Lo raro es que no hayas fantaseado aún con este tema y nos hayas contado ya una historia (mentira) de las que te pasan a ti. Yo una vez me follé a una erasmus austriaca que nada más bajar del avión ya estaba pidiendo rabo, me la follé antes de que la diera tiempo de deshacer la maleta, no os digo más.

superamigo rebuznó:
pero por todos es sabido que las francesas son las más promiscuas y menos acomplejadas sexualemente de las mujeres europeas.
Sí, también conocidas como PUTAS.

Winner de Lavida rebuznó:
Lo raro es que no hayas fantaseado aún con este tema y nos hayas contado ya una historia (mentira) de las que te pasan a ti. Yo una vez me follé a una erasmus austriaca que nada más bajar del avión ya estaba pidiendo rabo, me la follé antes de que la diera tiempo de deshacer la maleta, no os digo más.

Pues eso tampoco es tan raro.

Yo me folle a una inglesa en benidorm que habia llegado esa misma tarde. Al llegar al hotel tenia la maleta encima de la cama abierta pero sin deshacer.

A las tantas se abrio la puerta, y yo que tenia el sueño ligero y con el el calor que hacia abri rapido un ojo y vi entrar a una tia. Era su compañera de habitacion, la inglesa y yo desnudos y encima habiamos juntado las dos camas para estar mas comodos. Me puse los gallumbos sin mucha prisa a ver si se emocionaba y le daba por hacer un trio, pero no. Ayude a separar las camas y de como pude me vesti y pille la puerta.

¿Y alguno se ha follado a una turista en la misma rampa de descenso del avión?

vinchen rebuznó:

En la rampa no se pero yo ya conozco a algun colega en viaje de "estudios" a Cuba que nada más bajar de la escalerilla ya tenía a dos mulatas agarradas de cada brazo. Todo esto después de llorar mucho al despedirse de su novia en el aeropuerto de Bilbaolandia. Yo creo que él estaría realmente llorando de alegría.

vinchen rebuznó:
Yo me follé a una azafata de Ryanair en pleno vuelo. También me cobraron por eso :face:

Yo una vez me ligue a una guardia civil de la aduana.

Gorda y fea como ella sola.

No le enseñe mi pistola porsupu.

Steel_face rebuznó:
Yo me follé a una azafata de Ryanair en pleno vuelo. También me cobraron por eso :face:

Eso es porque no se lo hisiste suavesito. A mi incluso me pagaron y Michael O'Leary me llamó para felicitarme personalmente. Además como el aseo es demasiado pequeño y no entraba empalmado lo hicimos en el pasillo delante de todos, eso sí, los niños cerraron los ojos y se taparon los oído que no soy un monstruo.

Atrás
Arriba Pie