It's Erasmus, Bitch!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Pues eso tampoco es tan raro.

Yo me folle a una inglesa en benidorm que habia llegado esa misma tarde. Al llegar al hotel tenia la maleta encima de la cama abierta pero sin deshacer.

A las tantas se abrio la puerta, y yo que tenia el sueño ligero y con el el calor que hacia abri rapido un ojo y vi entrar a una tia. Era su compañera de habitacion, la inglesa y yo desnudos y encima habiamos juntado las dos camas para estar mas comodos. Me puse los gallumbos sin mucha prisa a ver si se emocionaba y le daba por hacer un trio, pero no. Ayude a separar las camas y de como pude me vesti y pille la puerta.

queda claro que las soldó, y de-soldó luego, para que no se movieran en pleno pinchito.

curro jimenez rebuznó:
...A las tantas se abrio la puerta, y yo que tenia el sueño ligero y con el el calor que hacia abri rapido un ojo y vi entrar a una tia. Era su compañera de habitacion, la inglesa y yo desnudos y encima habiamos juntado las dos camas para estar mas comodos. Me puse los gallumbos sin mucha prisa a ver si se emocionaba y le daba por hacer un trio, pero no. Ayude a separar las camas y de como pude me vesti y pille la puerta.

Es todo mentira menos el 15 por ciento que es verdad, y por otra parte, juntar dos camas para echar un polvo es de pobres. Más hincluso que vivir en ciudaz.

Yo una vez también eché un polvazo con una austríaca (joder, ahora que me doy cuenta, las austríacas están de moda) incluso antes de que llegara a España. Un contacto le dió mi teléfono para que la guiara en su dulce devenir a su llegada, me llamó, y a los 5 minutos ya estamos practicando seso telefónico. Mi grumo llegó al techo. Tuve que colgarle el teléfono, porque sus aullidos al correrse me estaban dejando sordo. Luego, cuando vino, me encontré con un manatí tan guapo como un orco, lo llevé al zoo, le dije que iba a hacer un pis y me largué. Creo que la contrataron allí.

¿Qué coño es esto el foroputas?; poner la ficha de la expe o algo:face:

Died & Risen rebuznó:
Es todo mentira menos el 15 por ciento que es verdad, y por otra parte, juntar dos camas para echar un polvo es de pobres. Más hincluso que vivir en ciudaz.

Claro, como es tan dificil follarse a una inglesa, o dos, en la zona del rincon de loix de benidorm........

Atrás
Arriba Pie