curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.321
Leproso rebuznó:De Europa no puede venir nada bueno.
Ya quisieras tu vivir con una europea

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leproso rebuznó:De Europa no puede venir nada bueno.
curro jimenez rebuznó:Pues eso tampoco es tan raro.
Yo me folle a una inglesa en benidorm que habia llegado esa misma tarde. Al llegar al hotel tenia la maleta encima de la cama abierta pero sin deshacer.
A las tantas se abrio la puerta, y yo que tenia el sueño ligero y con el el calor que hacia abri rapido un ojo y vi entrar a una tia. Era su compañera de habitacion, la inglesa y yo desnudos y encima habiamos juntado las dos camas para estar mas comodos. Me puse los gallumbos sin mucha prisa a ver si se emocionaba y le daba por hacer un trio, pero no. Ayude a separar las camas y de como pude me vesti y pille la puerta.
curro jimenez rebuznó:...A las tantas se abrio la puerta, y yo que tenia el sueño ligero y con el el calor que hacia abri rapido un ojo y vi entrar a una tia. Era su compañera de habitacion, la inglesa y yo desnudos y encima habiamos juntado las dos camas para estar mas comodos. Me puse los gallumbos sin mucha prisa a ver si se emocionaba y le daba por hacer un trio, pero no. Ayude a separar las camas y de como pude me vesti y pille la puerta.
Died & Risen rebuznó:Es todo mentira menos el 15 por ciento que es verdad, y por otra parte, juntar dos camas para echar un polvo es de pobres. Más hincluso que vivir en ciudaz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.