joder hijodeputa jefe restaurante

Asunto: Manual de especulación inmobiliaria

Todo comienza al principio de la legislatura, porque el proceso de recalificación de unos terrenos puede durar dos o tres años y si lo inicias al final de la legislatura te arriesgas a que cambie el signo político y no le de el visto bueno.
Antes de comprar el terreno rustico en cuestión tienes que haber hablado con quien corresponda en el ayuntamiento de turno y estar seguro que en dos o tres años te lo van a convertir en urbanizable.
Cuando compras el terreno creas una sociedad propietaria y liberas, para el equipo de gobierno del municipio, un porcentaje de entre el 25 y el 30%, según hayas negociado. Una vez que el ayuntamiento ha cumplido su palabra y tienes en el bolsillo el papel que dice que tu propiedad es urbanizable, lo vendes a un precio cien veces superior al que compraste. Y claro, le das su parte en un maletín, ese 25-30% a los miembros del ayuntamiento con los que pactaste. [email protected]
https://servicios.elcomerciodigital...28&tema=PGOU: Proyectos urbanísticos de Gijón

Te veo con Julian Muñoz en el trullo, hay algún tema por el que no preguntes, madre mia.

No sé quien es más gilipollas si la madre por firmar un despido que parecía querer pero que realmente no quería, del dueño del restaurante por contratar a una retrasada o del niño imbécil por tratar de dar pena en un foro como este.

Ah! dile a tu madre que busque un trabajo de menos horas que para eso ha firmado el despido. Tú vete a trabajar en el campo que para algo tienes un buen cacho tierra vago de los cojones.

Es muy sencillo, hasta para alguien como tú, solo tienes q seguir unos sencillos pasos:
1º) Necesitaras: 1 botella de CRISTAL (q te veo muy pardo, y capaz serias d usar una d aquarius) preferentemente de algun tipo d bebida alcoholica,te recomiendo Chivas, gasolina, un trapo, una piedra, y lo más importante de todo, UN MECHERO.
2º) Con la botella, el Chivas, la gasofa y un bonito trapito, haces un poco d alquimista, hasta q consiguas q el Señor Molotov, se sienta orguillos@ d ti.
3º) Te vas al citado restaurante cuando este cerrado.
4º) Con la piedra rompes algun cristal dl restaurante.
5º) Y en una grandiosa demostracion d tus habilidades, cuelas la botella x el boquete de la ventana.( Xo acuerdate d encenderlo antes, no vaya a ser q se te olvide y la jodas)
6º) Te echas unas risas mientras ves como arde el restarurante.

Ala q lo disfrutes.
Un saludo

Nicte rebuznó:
Regla numero uno

No firmes nada sin antes leerlo.

La culpa es de tu madre, no hay nada que hacer.

Claro que hay cosas que se pueden hacer.

En las cocinas de todos los restaurantes seguro que suceden cosas que harían vomitar al más pintado. Si tu madre ha trabajado allí, debe tener anecdotillas para aburrir.

Hazte unos panfletitos de esos que se colocan en los buzones, contando algunas de esas cosillas. Imprímete unos 100. Que no ponga la dirección ni el nombre del restaurante, pero sí alguna pista que de a entender a los vecinos del barrio de que local se trata.

Te presentas con tus panfletos al dueño, le dices que trabajas en buzoneo y que repartes panfletos. Y que eres el hijo de la cocinera a la que timó 135 días. Se los pones en la mano y te vas. A ser posible, que no haya testigos. No hace falta que le digas nada más.

Al poco le llamas por teléfono y le preguntas ¿Qué ha decidido acerca de los 135 días que nos debe?

Es importante que las guarradas que cuentes en tal panfleto sean ciertas, o al menos exageraciones con base de verdad. Y que no pongas nada indicativo acerca de que local se trata. Y que no repartas ninguno. Así no te puede denunciar. Ni querrá hacerlo. El hecho de que lo que cuentes ahí sean cosas verdaderas y que él lo sepa, hará que se lo piense dos veces antes que revolver la mierda.

Por cierto, Nicte, enhorabuena por tu nuevo cargo. Resulta como mínimo curioso veros juntas a tí, a Stracciatella y a Tamara de moderadoras cuidando del orden público en un foro :).

Vete a una tienda de animales y compra crias de cucarachas...dejalas en el restaurante sin que te vean...a las pocas horas llamas a sanidad... :-o :-o

Sí, la mayoría (pero no todos, amigos mios con pub y bares tratan bien a los empleados, no todos, repito) de los empresarios hosteleros, explotan a los empleados, les pagan una mierda y son horas y horas de un curro aberrante, no hay descanso, turnos de catorce horas y más...ahora en verano es tremendo.

Yo nunca he trabajado en un bar, bueno sí, una finde en Madrid... en la bocatería chiquitita de un amigo, que tenía que salir y me dejó al cargo, me dive´tí un montón porque eran colegillas los que iban por allí, le inventé dos bocadillos nuevos, y me puse cieguiisisisma a cañas.

Otra vez, me llevarón al pab noctambulo de un amigo de una pareja de amigos, cuando el del Pab, me vió entrar dijo... anda, una puta nueva...
y me tuvo toda la noche, sirviendo copas detrás de la barra... para mi todas gratis, claro, también acabé ciegguisisima y eso.

Ese era un sitio muy divertido que ya no existe... tós locos.

:pla

Dance wiht me rebuznó:
Yo nunca he trabajado en un bar, bueno sí, una finde en Madrid... en la bocatería chiquitita de un amigo, que tenía que salir y me dejó al cargo, me dive´tí un montón porque eran colegillas los que iban por allí, le inventé dos bocadillos nuevos, y me puse cieguiisisisma a cañas.

Otra vez, me llevarón al pab noctambulo de un amigo de una pareja de amigos, cuando el del Pab, me vió entrar dijo... anda, una puta nueva...
y me tuvo toda la noche, sirviendo copas detrás de la barra... para mi todas gratis, claro, también acabé ciegguisisima y eso.

Ese era un sitio muy divertido que ya no existe... tós locos.

Uno de los bocadillos sería el de jamón y queso. ¿A que sí?

En el segundo caso. Que un amigo te lleve a un burdel no tiene precio, pero que el camarero te diga puta y te ponga a servir cervezas by de face es lamentable...

pai-mei rebuznó:
hijos de puta las madres son sagradas

Bien dicho.
Si tienes a tu madre con depresion deberias ponerte a currar y hacer todo lo que este en tu mano por elevar su moral.
De nada sirve la venganza contra nadie , eso no cura depresiones.
Yo trabajé en el office de un restaurante 4 meses, no quise seguir por que era una explotacion.
NADIE se merece el abuso ni la explotacion en el trabajo, menos una mujer.

ENTENDISTE!!!!

Dance wiht me rebuznó:
y me tuvo toda la noche
, sirviendo copas detrás de la barra... para mi todas gratis, claro, también acabé ciegguisisima y eso.

OK.

es que ninguno ha visto el club de la lucha, no me he leido nada menos el OK de Undertaker

Rompele los cristales del restaurante y rallale el coche escribiendo explotador de mierda, te seguimos los pasos, ya verás como se corta.

Viola a tu madre, después córtala el cuello. Acto seguido llena el piso de gas y enciende un mechero, si vives en un bloque al menos te llevaras unos cuantos inocentes al hades.

No encuentro otra solución mejor.

Pollaken rebuznó:
NaKo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Que de cosas le pasan a este hombre. Con esa imaginación tan desbordante y ese talento deberían nombrarte administrador de este foro
la familia que tal?

00001647-constrain-400x400.jpeg

.

:shock:

Me mataste.

josinpuntocom rebuznó:
mi madre trabajaba de cocinera en un restaurante y lo queria dejar ya que trabajaba muchas horas al dia, 12/14 horas, imaginaros

el jefe se entero de ello y le dijo que sin problema, que la mandaba al paro y que se buscase otra cosa, ella toda confiada firmo un papel en el que decia que reconocia que habia faltado 3 dias seguidos al trabajo y que era falta grave, el jefe la despide entonces de "forma procedente" y se ahorra el finiquito de 45 dias por año trabajado, mi madre es una mujer mayor y sin estudios y se siente engañada y humillada, pues a perdido 135 dias de sueldo que le correspondian de finiquito(llevaba tres años en el trabajo)

mi madre esta muy triste y tiene depresion y yo kiero joder al chulo hijo de puta del jefe

que puedo hacer? se os ocurren formas de putearle pero de verdad? x favor no os lo tomeis a coña que mi madre esta muy mal y yo kiero venganza, como le puedo joder el negocio?

voy y monto una pelea? denuncio a sanidad? bombas fetidas? le meto cucarachas? pago una cena en monedas de centimo?

necesito ayuda y consejos de verdad, lo kiero joder pero bien bien , es un puto chulo gilipollas que se aprovecho de la ignorancia de mi madre que no tiene estudios y se rio de ella a la puata cara! que hago? espero vuestras respuestas: [email protected]

gracias y un saludo a todos

OJO RESPUESTA TOTALMENTE EN SERIO:

Tienes que mirar como está redactado ese papel que ha firmado tu madre, si contiene palabras algo complejas es posible que ante un juez se pueda alegar que tu madre al ser ignorante (lo digo con respeto) no era capaz de comprender el pleno significado de lo que firmaba y declarará el despido como nulo o improcedente. Yo no soy abogado, pero se de buena tinta que hay casos en que eso se ha dado.

Doctor Banner rebuznó:
Odio a la gente que firma cosas sin leerlas.
Qué se joda por cateta.

Precisamente por eso, por ser cateta (si realmente lo es) tiene más posibilidades que cualquiera de nosotros (si realmente nadie es cateto en este foro) que el juez esté de su parte.

NO ES COÑA.

También, si tu madre encuentra algún testimonio que ratifique su versión de que el jefe de restaurante le dijo que le iba a preparar el paro sería lo suyo. Por ejemplo que comentara delante de algún cliente con el que tu madre tenga confianza, que a tu madre le iba a dejar lista para el paro. En cambio no temas por el hecho que trabajadores del restaurante declaren a favor del jefe, el juez no lo tendrá en cuenta precisamente porque son trabajadores suyos.

Además, si realmente tu madre está sufriendo una depresión, y por ejemplo toma medicación, eso puede reforzar aun más su postura si se certifica por parte de un médico.

Otra cosa es si es realmente para tu madre o te ha pasado a ti (que se supone tienes unos estudios medios) y te da vergüenza decirlo. Pasa mucho que en un ataque de honestidad o de cabreo los trabajadores firman cosas que luego se arrepienten de haber firmado.

La ley protege más al trabajador de lo que creemos, asesórate que es gratis pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) denúnciale para acojonarlo, que le llegue la notificación del juzgado y verás como se caga (por que sabe que ha hecho algo punible) y como querrá llegar a un acuerdo, por ejemplo para pactar un despido improcedente ya que tu madre no creo que quiera volver a trabajar en ese restaurante.

Saludos.

Los casos como los del post inicial siempre me han parecido por culpa del currante.Tu madre trabaja mas de 40 horas a la semana?? pues porque quiere.La gente como tu madre....

Ya se como esta lo de currar en las cocinas, 6-8 horas por la mañana, y otras 4 o 6 por la tarde, fijo 10 horas diarias no te las quita nadie,y hasta 6 dias.De verdad que no se como se puede aguantar eso, supongo que seran casos muy jodidos por las pelas y tal, pero vamos, prefiero vivir bajo un puente a ser explotado.

A las 8 horas a casa y punto, no se de que coño van algunos.Si por lo menos pagaran las horas extras, que seguro tu madre hace by the face...

Lo que hay que hace es no acojonarse y denunciar, si lo hicieran todos y tocaramos mas los cojones esto no pasaria.Os imaginais un gitano currando, haciendo horas extras y que encima le digan que no se las pagan?? pues eso, hay que ser mas gitano.

Pero claro, siempre se dice, pa que denunciar si no sirve para nada, como lo pruebo, y si le hacen una inspeccion como demuestro que hago 60 horas a la semana.

Si a tu madre la jode el jefe, inspeccion de trabajo+ inspeccion de sanidad y de regalo que denuncie por acoso sexual, pero que antes se pase por una asociacion de feministas.

esta claro que tu madre es tonta, mas que tonta, pero tu jefe es un hijo de puta. si fuese mi madre estaria dolido haria cualquier cosa por vengarla salvo escribir algo tan lamentable en este foro.

Si lo ke kuentas es verdad y alguien le hiciera algo asi a mi madre o padre (mi madre no trabajo mas ke para nos) y estuvieramos en una situacion tan penosa como la pena ke das tu, haria una de dos:

Pillaria una de cartuchos y se la dispararia a kemaropa, con una alta probabilidad de pasar un minimo de 7 años (reales) en la carcel

Esperaria ke se olvidase del asunto mas de 1 año para eludir la justicia y le haria lo ke sugerieron del molotov, pero con 5 o mas botellas y el dentro, asi no podria decir kien le tenia ganas y por ke, aunke a los cabrones como ese les sobran los enemigos.

Parecere un barbaro, pero si mi situacion fuera tan miserable como la de el y los suyos, el pronto de lo de la escopeta seria dificil de evitar

Lo que tienes que hacer primero es decirle a tu madre que es tonta del culo,eso de entrada,pero suavemente para no joderla mas.Acto seguido hablar con un abogado y explicarle el caso.

ni caso

Una buena opcion que te han dado es lo de lo panfletos, pero aunque consigas el dinero no joderas al hijoputa ese....

No hagas caso de ir a un sindicato como ccoo o ugt, no haran nada...
yo te recomiendo q acudas a la CNT ( https://www.cnt.es/home.php ), su metodo de actuacion es la accion directa... si piensas q plantarte con 50 tios cada noche en la puerta del restaurante para joderle el negocio es la mejor forma de hablandarle (ya han hecho cosas asi y contra empresas mas grandes...) es tu sindicato .
Date una vuelta por su web, mira te pongo un caso al azar...: (crees q ugt o ccoo haria esto?)

"La trabajadora Antonia Garcia Robles, compañera del Sov de Cádiz, ha sido despedida por el empresario Francisco Gomar Canto que regenta el Asador de pollos " La Florida". Antonia se encuentra de baja por un accidente de tráfico que se produjo cuando regresaba del trabajo a su casa, esto, según el empresario es la causa de su despido " ya que necesito gente que trabaje no que este de baja y cobre". Además este empresario incumple las normas mas elementales de seguridad e higiene así como los horarios laborales de los trabajadores/as que por supuesto no paga ,ni se cotizan.
Ante la negativa del empresario a atender a la trabajadora ni al sindicato, el SOV de Cádiz va a iniciar una campaña informativa e la ciudad de Chiclana de la Frontera, además de las medidas legales oportunas.
!!!!READMISIÓN DE LA COMPAÑERA ANTONIA!!!!!

Los teléfonos del empresario para mostrar nuestra solidaridad con la compañera son:

Francisco Gomar Canto

956534868
690112519

Asadores de pollos " La Florida":

956 534 540
956 531 867
956 531 418 "

https://www.cnt.es/soli.php?id=2483

Doctor Banner rebuznó:
spam anarquista???

te pueden dar bien por el culo

¿?¿?¿?
Y esto a que viene? Simplemente le doy un consenjo, de como le van a ayudar mejor....

Atrás
Arriba Pie