joder hijodeputa jefe restaurante

mira...yo estoy en una empresa grande(10.000 trabajadores los gallegos sabran bien a cual me refiero :wink: )los sindicatos SON TODOS UNA PANDA DE COMEPOLLAS DEL COPON...la cnt otros mas...esos ya le han calado en mi empresa...en plan...readmision al compañero x porque lo despidieron pq se pillo un baja....ya y lo que no dijeron es que la baja la pillo pq iba empericado dia si y dia tambien al curro con el riesgo que ello conlleva...luego estan del mismo palo la cut y lacgt,luego aki tenemos algo que se llama CIG...otra pandilla que va de cut pero mas empresarizada...luego ugt que son mas cabrones que los empresarios(joda lo que joda la realidad esa)y ccoo,pos ni frio ni calor...los que van de radikales y de proletarios ponle la pasta a cambio de cerrar la boca en la mano y veras que rapido lo hacen y los que tienen la pasta y el poder es pq ya se la han cerrado hace mucho...los currantes hace mucho que estamos silenciados joda a quien joda

Nicte rebuznó:
Regla numero uno

No firmes nada sin antes leerlo.

La culpa es de tu madre, no hay nada que hacer.

como no ha estudiado me imagino que impregno su pulgar con nocilla y dejo la huella en el papel.

Haber estudiado

Sabiomono rebuznó:
Si lo ke kuentas es verdad y alguien le hiciera algo asi a mi madre o padre (mi madre no trabajo mas ke para nos) y estuvieramos en una situacion tan penosa como la pena ke das tu, haria una de dos:

Pillaria una de cartuchos y se la dispararia a kemaropa, con una alta probabilidad de pasar un minimo de 7 años (reales) en la carcel

Esperaria ke se olvidase del asunto mas de 1 año para eludir la justicia y le haria lo ke sugerieron del molotov, pero con 5 o mas botellas y el dentro, asi no podria decir kien le tenia ganas y por ke, aunke a los cabrones como ese les sobran los enemigos.

Parecere un barbaro, pero si mi situacion fuera tan miserable como la de el y los suyos, el pronto de lo de la escopeta seria dificil de evitar
Vaya animal estas hecho, muerete.

Pero ¿cuál es el problema?

El jefe de tu madre no la ha engañado: le ha hecho un favor.

Tu madre quería irse del trabajo. Era muy libre de hacerlo. El problema de que se fuese es que al irse voluntariamente no tiene derecho a cobrar el paro.

Tu jefe se ofreció a fingir que la echaba para que pudiese cobrar el subsidio de desempleo. Lo que no pretenderás es que encima fingiese que el despido era improcedente para que, además de cobrar del Estado, al jefe le costase dinero.

Eso al menos es lo que entiendo yo con lo poquito que sé de estos temas. Algún leguleyo que lo confirme.

jodele poniendote delante del restaurante y a todo tio que entre le dices que este restaurante está pendiente de una isnpección de sanidad, seguro que algo le jodes...y si eres fuerte y lo haces dia tras dia seguro que llegaréis a un acuerdo económico, hasta podrás sacarte una "comission" :wink:

Jódele el coche a cabezazos. Es lo que haría Zidane.

zzzzs4.jpg

Dance wiht me rebuznó:
Sí, la mayoría (pero no todos, amigos mios con pub y bares tratan bien a los empleados, no todos, repito) de los empresarios hosteleros, explotan a los empleados, les pagan una mierda y son horas y horas de un curro aberrante, no hay descanso, turnos de catorce horas y más...ahora en verano es tremendo.

No generalices. Algunos somos legales por mucho que nos joda

Pollaken rebuznó:
1º PONTE AVATAR HIJODEPUTA.

https://www.derecho.com/Foros/UBBControl/Forum16/HTML/003184.html
hola he heredado una finca rustica de 9000 m2 en pruvia, llanera, esta muy bien situada y comunicada, donde el colegio ingles, entre las urbanizaciones de soto de llanera y la fresneda, en el ayto de llanera me dicen que en el plan actual esta catalogada como de interes agrario por lo que solo se podria construir una casa un agriciultor, por lo que el m2 andaria por 12 euros mas o menos, el tema es que esta previsto que en un futuro cambien el plan y se comenta que se va a urbanizar toda la zona porque hay varias promotoras muy interesadas por lo que estariamos hablando de 60euros/m2 o mas, a mi me recomiendan que espere y que venda mas adelante, ademas creo que los vecinos han constituido un banco de tierras o una junta de compensacion, pero yo necesito liquidez y me gustaria vender a pero no a un particular que se quiera hacer una casa sino a una promotora o un grupo de inversores que les interesen los terrenos para el futuro negocio
me podeis ayudar?
espero vuestra respuesta, gracias y un saludo
[email protected]

NO VAYAS DE POBRE, HIJODEPUTA.
Vaya owned, joder. :lol: :lol: :lol:

Tu madre quería irse del trabajo. Era muy libre de hacerlo. El problema de que se fuese es que al irse voluntariamente no tiene derecho a cobrar el paro.

Tu jefe se ofreció a fingir que la echaba para que pudiese cobrar el subsidio de desempleo. Lo que no pretenderás es que encima fingiese que el despido era improcedente para que, además de cobrar del Estado, al jefe le costase dinero.

Eso al menos es lo que entiendo yo con lo poquito que sé de estos temas. Algún leguleyo que lo confirme.

Totalmente de acuerdo contigo Caco3.

Dile a tu madre que le envie un jamon a su jefe y a ti que te den por culo .

Despido libre ya!

Carnicero Barato rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo Caco3.

Dile a tu madre que le envie un jamon a su jefe y a ti que te den por culo .

Despido libre ya!
Quien pone la vaselina el tio del restaurante o el hijo maricon???

Atrás
Arriba Pie