Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:En la primera se están liando un porrito, en la segunda sale un señor, en un elefante bajito sin colmillos, con un tucán en el hombro y en la tercera un loro amorfo. Esa antigua cultura debio rivalizar con los Teletubies por protagonizar el siguiente capítulo de Cuarto Milenio.
sexbomb rebuznó:Hijo de puta a esta altura dle hilo ya no recordamos las fotos.Moporday rebuznó:En la primera se están liando un porrito, en la segunda sale un señor, en un elefante bajito sin colmillos, con un tucán en el hombro y en la tercera un loro amorfo. Esa antigua cultura debio rivalizar con los Teletubies por protagonizar el siguiente capítulo de Cuarto Milenio.
godai rebuznó:El primer owned de la Historia
![]()
Godzilla con unas garras de Freddy Crueger clabandoselas al poropio Freddie Cruegger, que no sale de su asombrogodai rebuznó:El primer owned de la Historia
![]()
MATUTANOX rebuznó:Godzilla con unas garras de Freddy Crueger clabandoselas al poropio Freddie Cruegger, que no sale de su asombro
sexbomb rebuznó:Ummita rebuznó:¡Se trata de uno de los grandes fiascos de la Astroarqueología!. Incluso para algunos creyentes en todos estos asuntos, como Vicente Paris:
https://www.fraudesparanormales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=339&Itemid=49
Saludos
Ummita
Unmita tu quien coño eres, seguro que conoces al JJ, al cardeñosa al carballal y todos estos.
Confiesa quien eres ya!!!.
No puedes saber tantas cosas de estos temas sin ser uno de esos famosos en el mundillo de lo macabro.
Ummita rebuznó:Sí, claro que les conozco. Pero yo soy quien soy. Y como decía Sócrates, solo sé que no sé nada...![]()
Moporday rebuznó:¡¡Que fuerte!! Hacía como 6 meses que no te leía Ummita :cry:
sexbomb rebuznó:Ummita rebuznó:Sí, claro que les conozco. Pero yo soy quien soy. Y como decía Sócrates, solo sé que no sé nada...![]()
Hijo de puta dinos quien eres, les concoes, luego nosotros seguramente te conozcamos a ti, lo de unmita es por eso, no? la quinta columna aqui escondido en el foro, tus posts los leo imagindome que tienez voz nasal.
Dimelo por privado y juro no decirselo a nadie.
Ummita rebuznó:Lo siento, hijo de puta, no te lo pienso decir.![]()
Putrido rebuznó:Enrique de Vicente fuera porque estaria posteando mas que tu que ya es decir
Putrido rebuznó:Enrique de Vicente fuera porque estaria posteando mas que tu que ya es decir
Cebrian fuera porque no ve mucho que digamos y las letras del foro son muy pequeñas
Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
sexbomb rebuznó:Putrido rebuznó:Enrique de Vicente fuera porque estaria posteando mas que tu que ya es decir
Cebrian fuera porque no ve mucho que digamos y las letras del foro son muy pequeñas
Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
![]()
Al final solo va a quedar el ventrilocuo tonto de peluquin que pusiste el ultimo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.