LAS PIEDRAS DE ICA SON IMPORTANTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema MATUTANOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No quisiera volver a ver los episodios de JJ Benitez otra vez por television pero entre lo de las piedras y lo de las casas en la Luna tiene menos credibilidad que "el Dioni" como gobernador del Banco de España

En la primera se están liando un porrito, en la segunda sale un señor, en un elefante bajito sin colmillos, con un tucán en el hombro y en la tercera un loro amorfo. Esa antigua cultura debio rivalizar con los Teletubies por protagonizar el siguiente capítulo de Cuarto Milenio.

Moporday rebuznó:
En la primera se están liando un porrito, en la segunda sale un señor, en un elefante bajito sin colmillos, con un tucán en el hombro y en la tercera un loro amorfo. Esa antigua cultura debio rivalizar con los Teletubies por protagonizar el siguiente capítulo de Cuarto Milenio.

Hijo de puta a esta altura dle hilo ya no recordamos las fotos.

sexbomb rebuznó:
Moporday rebuznó:
Hijo de puta a esta altura dle hilo ya no recordamos las fotos.

¿Y qué? Yo tampoco.

El primer owned de la Historia

ica1.jpg

godai rebuznó:
El primer owned de la Historia

ica1.jpg

Que bueno si, el dinosaurio le toca la espalda al humano, y claro como el piensa que lso dinosaurios se extinguieron hace ya semanas se da la vuelta y se sorprende bastante, es owned si, confirmado.

Un ser normal pensaría que te refieres a que se lo va a zampar, yo he pensado que se lo va a follar al más puro estilo Her Petter. :shock:

MATUTANOX rebuznó:
Godzilla con unas garras de Freddy Crueger clabandoselas al poropio Freddie Cruegger, que no sale de su asombro

O eso o Godzilla dando por saco a lobezno

ica1.jpg

El humano en el pecho lleva una muesca por cada diplodocus que mata, menos mal, al final ganamos en la peli de ica esa.

sexbomb rebuznó:
Ummita rebuznó:
¡Se trata de uno de los grandes fiascos de la Astroarqueología!. Incluso para algunos creyentes en todos estos asuntos, como Vicente Paris:

https://www.fraudesparanormales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=339&Itemid=49

Saludos

Ummita

Unmita tu quien coño eres, seguro que conoces al JJ, al cardeñosa al carballal y todos estos.

Confiesa quien eres ya!!!.

No puedes saber tantas cosas de estos temas sin ser uno de esos famosos en el mundillo de lo macabro.

Sí, claro que les conozco. Pero yo soy quien soy. Y como decía Sócrates, solo sé que no sé nada... :wink:

Ummita

¡¡Que fuerte!! Hacía como 6 meses que no te leía Ummita :cry:

Ummita rebuznó:
Sí, claro que les conozco. Pero yo soy quien soy. Y como decía Sócrates, solo sé que no sé nada... :wink:

Hijo de puta dinos quien eres, les concoes, luego nosotros seguramente te conozcamos a ti, lo de unmita es por eso, no? la quinta columna aqui escondido en el foro, tus posts los leo imagindome que tienez voz nasal.

Dimelo por privado y juro no decirselo a nadie.

sexbomb rebuznó:
Ummita rebuznó:

Hijo de puta dinos quien eres, les concoes, luego nosotros seguramente te conozcamos a ti, lo de unmita es por eso, no? la quinta columna aqui escondido en el foro, tus posts los leo imagindome que tienez voz nasal.

Dimelo por privado y juro no decirselo a nadie.

Lo siento, hijo de puta, no te lo pienso decir. :twisted:

Ninguno habéis acertado. En realidad soy este:

ummit.jpg

Pero así soy en mi planeta, claro.

En el vuestro, nunca os lo diré... :lol:

El carballal tambien porque aun debe estar escondiendose despues de lo del diario de un skin. hace mucho que no se oye hablar de él

Descartados:

-Del oso que nunca supe si tenia ojeras o gafas olvidadas ,descartado por palmar de un susto se cuenta.
-Carballal descartado porque unmita parece un cagón y carballal se mete en cosas de skin y putas a investigar parece valiente.

Candidatos a unmita actuales:

ummit.jpg

01.jpg

es-Bruno220jpg.jpg

JJ_Benitez.jpg

10273224743c0fc5ca3040.jpg

20051205021414-jsierra2.jpg

ikerjimenez.jpg

Cebrian.jpg

jcallejo_01.jpg

Enrique de Vicente fuera porque estaria posteando mas que tu que ya es decir
Cebrian fuera porque no ve mucho que digamos y las letras del foro son muy pequeñas
Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter
Javier Sierra fuera porque debe estar en Egipto buscando las atlantida

Haz lo tu que te veo mas agil

Putrido rebuznó:

Pon la argumentacion y quitalo de la lista tu so vago.

Putrido rebuznó:
Cebrian fuera porque no ve mucho que digamos y las letras del foro son muy pequeñas
Iker fuera porque debe estar follando en estos momentos son su mujer carmen porter

jcallejo_01.jpg

Al final solo va a quedar el ventrilocuo tonto de peluquin que pusiste el ultimo.

sexbomb rebuznó:
Putrido rebuznó:

jcallejo_01.jpg

Al final solo va a quedar el ventrilocuo tonto de peluquin que pusiste el ultimo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie