LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, vaya con la defensa anoche del Sevilla. Entre las tonterías de Alves, las niñerías de Mosquera con un penalti infantil, la falta de atención en las marcas a balón parado y la lesión del canterano Casado. Por no hablar de la cantada de Palop en el primer gol.

Pese a todo y con uno menos, tras el descanso el equipo salió con la idea de seguir atancando al contragolpe. Una pena el tiro al palo de Navas, que sí hubiese entrado, creo que no nos habrían remontado.

De todas formas, felicidades al Villareal, tiene un gran equipo y juega bonito. Nosotros debemos mejorar mucho en defensa. Pero sobre todo, dejar de tener tantas bajas. De esa manera es imposible conseguir una compenetración adecuada. De la media a la delantera estamos muy bien.
 
sfc1905 rebuznó:
Nosotros debemos mejorar mucho en defensa. Pero sobre todo, dejar de tener tantas bajas. De esa manera es imposible conseguir una compenetración adecuada. De la media a la delantera estamos muy bien.

La solucion de nuestra defensa se llama Javi Navarro y Escude. Eran los centrales indiscutibles de este gran Sevilla, espero que se recuperen pronto, los necesitamos cuanto antes.
 
La solucion de nuestra defensa se llama Javi Navarro y Escude. Eran los centrales indiscutibles de este gran Sevilla, espero que se recuperen pronto, los necesitamos cuanto antes.

Escuche en la radio que Javi Navarro se iba a plantear esta semana pasar por el quirofano, ya que la lesion no parecia mejorar.

Ya me contareis.

Por cierto, ¿algun cambio tactico trascendente de Koeman en el Valencia?.
 
La solucion de nuestra defensa se llama Javi Navarro y Escude. Eran los centrales indiscutibles de este gran Sevilla, espero que se recuperen pronto, los necesitamos cuanto antes.

Estando de acuerdo contigo, tambié creo que la solución es que dejemos de tener lesionados y poder tener una pareja de centrales fija, sea cual sea el jugador, fichar a un lateral izquierdo en invierno y volver a tener la confianza en la defensa que teniamos el año pasado, sobre todo para el portero, que también este año está cantando demasiado. :sad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuche en la radio que Javi Navarro se iba a plantear esta semana pasar por el quirofano, ya que la lesion no parecia mejorar.

En Diario de Sevilla, le hacen una entrevista a Javi Navarro, donde dice que no se opera de momento, pero no lo descartan para un futuro:

https://www.diariodesevilla.com/196310_ESN_HTML.htm

Personalmente, creo que Javi Navarro ya no va a volver a ser el mismo jugador. Ojalá me equivoque, porque es fundamental. Pero esa lesión creo que ya no tiene cura y volverá a recaer. :cry:
 
Un punto en casa de un recien ascendido que puede saber a poco, pero despues de ver el partido sabe a mucho...aunque despues del larguero de antonio lopez en el ultimo minuto deja un sabro agridulce. Desde luego un equipo muy apañado este almeria que ya puso en evidencia al mandril en el bernabeu y que solo fue derrotado por la ayuda arbitral. Casualmente ayuda que ayer vuelve a repetirse, por enesima vez, y por partida doble en el caso de ayer... ha preguntado schuster de donde era el arbitro esta vez?
 
sfc1905 rebuznó:
En Diario de Sevilla, le hacen una entrevista a Javi Navarro, donde dice que no se opera de momento, pero no lo descartan para un futuro:

https://www.diariodesevilla.com/196310_ESN_HTML.htm

Personalmente, creo que Javi Navarro ya no va a volver a ser el mismo jugador. Ojalá me equivoque, porque es fundamental. Pero esa lesión creo que ya no tiene cura y volverá a recaer. :cry:

Puff, espero que tenga un poco de suerte.

KojiKabuto rebuznó:
...Y con 33 años no es fácil tampoco

Y claro encima se añade esto que tiene mucha razon, ya no es facil.

Y de Julien Escude se sabe algo, cuanto le queda...
 
Cupido rebuznó:
este almeria que ya puso en evidencia al mandril en el bernabeu y que solo fue derrotado por la ayuda arbitral.

Y por qué omites el partido del Barça?
Estáis enfermos.
 
1492 rebuznó:
¿El madrid ha robao hoy el partido?, yo flipo con las tonterias de la gente y con los que hablan y ni siquiera han visto el partido.

Yo no he visto el partido, por lo tanto no te puedo asegurar nada, pero tanto en La Sexta como en RADIO MARCA, dicen que el madrid fué beneficiado....
 
Joder cupido. :lol:

Ni jugando bien te olvidas del madrid cabronazo.

El arbitro fue horrible para ambos, y si el mallorca llega a acercarse mucho mas al area os digo que algun penalti le da. Es que era horrible en serio.

Yo no se como tienen la cara para cobrar un sueldo por hacer tan jodidamente mal su trabajo. Es que poquitos se salvan.
 
el mensaje de la portada del barça me parece de un periodico ocn barcelonitis, como madriditis tienen los del barcelona...

creo que lecciones ha dado muchas más el Barça de los últimos 3 años...pero bueno, la liga es muy larga, el año pasado a estas alturas quenes iban faltos de actitud y juego era el madrid..

a ver que pasa.
 
va dejarse de planpinas y papanatas, es el Sevilla el que va a hacer la remontada historica viendo desde atras :lol: como el Madrid el año pasado...
 
Y de Julien Escude se sabe algo, cuanto le queda...

Si no se tuercen las cosas, despues del parón creo que podrá jugar.

Lo que hace falta es que los internacionales que se marchan, regresen sanos. Porque en cada parón de selección, siempre regresa alguno lesionado. En la última, Escuedé.
 
Ren rebuznó:
Claro, si me parece un jugador con muchísimo futuro, si me descojono de que ya lo quieras fichar.

Cabrones, es que si no lo fichamos ya o lo apalabramos para cuando termine contrato luego nos pediréis 22 millones por el puto lateral izquierdo.

Por cierto en la defensa ideal que puse ayer para el Madrid pero que nunca se hará realidad, en lugar de Albiol pondría a Piqué, pero ése sí que es tan culé que no vendría ni por una ficha de 8 millones al año. Pero para la selección Ramos, Piqué, Jarque, Crespo no está nada mal.

1492, sobre lo de Valdés catalanista no te discuto nada. Ya dije que no lo conozco y que era sólo una suposición por su lugar de nacimiento y parte de su vida. Eso sí, será muy catalanista, pero se le nota que se muere de ganas de que le convoque Aragonés -aunque sea sólo porque significa dar un paso más en su carrera-.
 
Cabrones, es que si no lo fichamos ya o lo apalabramos para cuando termine contrato luego nos pediréis 22 millones por el puto lateral izquierdo.

Por cierto en la defensa ideal que puse ayer para el Madrid pero que nunca se hará realidad, en lugar de Albiol pondría a Piqué, pero ése sí que es tan culé que no vendría ni por una ficha de 8 millones al año. Pero para la selección Ramos, Piqué, Jarque, Crespo no está nada mal.

1492, sobre lo de Valdés catalanista no te discuto nada. Ya dije que no lo conozco y que era sólo una suposición por su lugar de nacimiento y parte de su vida. Eso sí, será muy catalanista, pero se le nota que se muere de ganas de que le convoque Aragonés -aunque sea sólo porque significa dar un paso más en su carrera-.


Jarque es AMO, y el año que viene fijo que alguien nos lo birla, eso si, previo pago de cláusula...
 
1492, sobre lo de Valdés catalanista no te discuto nada. Ya dije que no lo conozco y que era sólo una suposición por su lugar de nacimiento y parte de su vida. Eso sí, será muy catalanista, pero se le nota que se muere de ganas de que le convoque Aragonés -aunque sea sólo porque significa dar un paso más en su carrera-.

si no le conoces como sabes lo que desea.........

es el meta titular de todo un fc barcelona, que seguramente es su sueño y no jugar con españa(no nos hagamos ideas raras todo el mundo de pequeño sueña meter goles con su equipo, no con la seleccion...asi nos va...)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuche en la radio que Javi Navarro se iba a plantear esta semana pasar por el quirofano, ya que la lesion no parecia mejorar.

Ya me contareis.

Por cierto, ¿algun cambio tactico trascendente de Koeman en el Valencia?.

Ciertamente, el sábado fue la primera vez que me divertia en mestalla desde hacía muuucho tiempo. Koeman básicamente, en el poquisimo tiempo que lleva, lo que ha infundido al equipo es seriedad, orden, disciplina y un nuevo aire y filosofia: la de ser un equipo ganador. El sábado el valencia llevo la voz cantante durante todo el partido, presionó en linea de tres cuartos y cubriendo muy bien los espacios. Está claro que era el murcia, pero también el murcia era de los equipos menos goleados de primera, y contra valladolid y getafe las pasamos putas. El sábado el valencia con el uno cero no se bajó al área a defender, como hemos estado habituados durante dos años, sino que siguió presionando y con un par de robos de balón más de albelda (perfecto, junto con caneira, villa y silva) finiquitó el partido. Desde luego, se respira otro ambiente, y vuelve la ilusión.
 
Berbatov rebuznó:
Yo no he visto el partido, por lo tanto no te puedo asegurar nada, pero tanto en La Sexta como en RADIO MARCA, dicen que el madrid fué beneficiado....

Pues siendo objetivo te dire que el penalti de Heinze puede que lo sea si, las manos son claras, pero tambien es cierto que el jugador del mallorca ( no recuerdo quien es ahora) se apoya en su espalda al saltar, por lo que se puede pitar falta previa, y el gol en fuera de juego de robiño es cierto que esta en fuera de juego, por muy poco pero es fuera de juego, pero hay una imagen en la que el se ve que el balon toca en el defensa, por lo que entonces el fuera de juego podria ser anulado, pero ahora bien, pongamonos en que en esas dos jugadas se perjudica claramente al mallorca, ¿ que pasa con las judgadas mas claras todavia que perjudican al madrid? que no son 2 si no 4 , una falta inexistente que se le pita a robiño cuando se quedaba solo con el portero, 2 fueras de juego inexistentes, uno a raul y otro a robiño en el que se quedaban mano a mano con el portero, y la ultima jugada del partido en el que se pita el final cuando se quedaban 3 para 1.


Lo que pasa que en los resumenes no ha salido ni una, y estamos hablando de 4 clarisimas ocasiones de gol, el que pueda ver el partido repedido que lo vea y opine despues, porque parece que para los que hacen los resumenes si la jugadas no son remates que acaban en gol no son oportunidades.


Asi que ayer de partidos robados nada de nada.
 
si no le conoces como sabes lo que desea.........

es el meta titular de todo un fc barcelona, que seguramente es su sueño y no jugar con españa(no nos hagamos ideas raras todo el mundo de pequeño sueña meter goles con su equipo, no con la seleccion...asi nos va...)

Lo sé porque se le nota, porque cada vez que le hablan de la selección se le nota resquemor. Y hasta a los catalanistas más recalcitrantes les duele que Valdés no vaya convocado. Bueno, los más más recalcitrantes no se explican como 'Al Purté dal Barsa' no es titular por delante de Casillas.

Por cierto, a todos los que os quejáis del arbitraje del Bernabéu -del que ya he dado mi opinión-, no os he oido hablar de la zamorana que hizo Touré en Getafe con 1-0... Lo que pasa que como no influyó en el marcador, pero si el Barça hubiese empatado hubiese sido decisivo. Si el Madrid no remonta el 2-3 (tras los fallos arbitrales) nadie estaría hablando ahora de ello.

Y por último, una pregunta para los madridistas -Koto, Koji, 1492...- que también pueden contestar el resto: ¿Siendo razonables, por cuánto venderiais a Sergio Ramos? (Podéis incluir a jugadores) Yo me mojo y por su edad, cualidades, madridismo (tb sevillismo), nacionalidad... No lo dejaría escapar por menos de 70 millones y siempre y cuando ello sirviese para financiar un crack que ya estuviese apalabrado.
 
Y por último, una pregunta para los madridistas -Koto, Koji, 1492...- que también pueden contestar el resto: ¿Siendo razonables, por cuánto venderiais a Sergio Ramos? (Podéis incluir a jugadores) Yo me mojo y por su edad, cualidades, madridismo (tb sevillismo), nacionalidad... No lo dejaría escapar por menos de 70 millones y siempre y cuando ello sirviese para financiar un crack que ya estuviese apalabrado.

Respondo yo tambien, aunque te hayas olvidado de mi.:oops:

Sergio Ramos es AMO, pero mas de 50 millones por un defensa me parece una locura, aunque si alguien pago 30 por un central...

Yo no lo venderia, no creo que haya un lateral derecho mejor para el Madrid que Sergio Ramos.
 
mucho supones tu...creo yo.


ramos no tiene precio en el mercado, es como messi (OJO NO LES COMPARO NI NADA DE ESO, QUE QUEDE CLARO)

un defensa de su edad y esa calidad no hay en el mercado
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Respondo yo tambien, aunque te hayas olvidado de mi.:oops:

Sergio Ramos es AMO, pero mas de 50 millones por un defensa me parece una locura, aunque si alguien pago 30 por un central...

Yo no lo venderia, no creo que haya un lateral derecho mejor para el Madrid que Sergio Ramos.

Perdón por olvidarme de ti, cielo... :oops:

Sabía que alguien saldría con el argumento de que es defensa, pero en el actual mercado -y tras saber cómo ha rendido- ¿cuánto pagarías por fichar al Roberto Carlos que el Madrid se trajo de Italia? Un tio aún mejor, porque el brasileño te cubría toda la banda por sí mismo. El Manchester se rumoreó que ofrecía 6.000 millones de pesetas...

Pero vamos, que sólo es un argumento pero no quiero que se desvíe el tema... Los que quieran seguir respondiendo al precio de Ramos...
 
Por cierto, a todos los que os quejáis del arbitraje del Bernabéu -del que ya he dado mi opinión-, no os he oido hablar de la zamorana que hizo Touré en Getafe con 1-0... Lo que pasa que como no influyó en el marcador, pero si el Barça hubiese empatado hubiese sido decisivo. Si el Madrid no remonta el 2-3 (tras los fallos arbitrales) nadie estaría hablando ahora de ello.
Por lo que he leído, la gente no se está quejando especialmente del arbitraje en sí sino de que si llega a ser el Barça en lugar del Madrid, más de uno no habría tardado en bramar VILLARATOOO!!! (como ya ha ocurrido varias veces esta temporada).
Y sí, normalmente no se presta atención a los errores arbitrales cuando no son decisivos de cara al resultado, como por ejemplo no se habló demasiado de los que perjudicaron al Sevilla la semana pasada.
 
Ramos no se puede vender, es mas, lo que hay que hacer es españolizar mas el equipo
 
Falopio rebuznó:
Por lo que he leído, la gente no se está quejando especialmente del arbitraje en sí sino de que si llega a ser el Barça en lugar del Madrid, más de uno no habría tardado en bramar VILLARATOOO!!! (como ya ha ocurrido varias veces esta temporada).
Y sí, normalmente no se presta atención a los errores arbitrales cuando no son decisivos de cara al resultado, como por ejemplo no se habló demasiado de los que perjudicaron al Sevilla la semana pasada.

¿Tú atiendes últimamente a lo que consisten las teorías del Villarato? No es que al Barça le favorezcan y al Madrid no. Aunque creo que en los últimos años -reconocido por tertulianos culés en radios catalanas- ha favorecido más (mucho más) al FCB, pero también dicen que históricamente nosotros hemos sido beneficiados -aunque eso yo ya no lo he visto-.

El último arreón por el Villarato se queja de que los que se equivocan a favor del Barça y en contra del Madrid (véase Rodríguez Santiago que se comió las manos de Messi en la penúltima jornada y el año anterior pitó penalty y gol en el Espanyol-Madrid) le dan la internacionalidad o la final de la Copa del Rey. Mientras que los que se equivocan a favor del Madrid (como Daudén Ibáñez en el Atleti-Madrid) pasan a ser los que menos partidos pitan (y por tanto menos cobran) en Primera.

Eso sí, esto es una excusa porque ahora los árbitros están favoreciendo también al Madrid. Pero, también sinceramente, creo que es indudable que al menos desde que está Laporta en el Barça los blaugrana habéis sido muchísimo más favorecidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie