Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os paséis con Jarry, que esto para vosotros fue la mano de Dios remasterizada 5.0

otro-dios-2.jpg




Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero la imagen de la gente abandonando el estadio antes del pitido final, da buena fe de la mierda de afición que tiene este equipo. Trisómicos raulistas que se reúnen cada domingo a comer pipas y rememorar las gestas del 7, no les da para más.
 
Kokillo rebuznó:
Solo le salva la final de copa y los cuartos de champions.

Casi nada... de ser eliminados por un segunda B -goleada inclusive- o caer con el olympic sin poder ganarles un misero partido a llegar a la final de la copa y a los cuartos con grandes esperanzas.

A ver si ahora vas a insinuar que echamos de menos al ingeniero chileno :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Para que el equipo juegue a algo hay que renovar a media plantilla, joder, es que hay que ser realistas coño. Con lo que hay no da para más, esté Mou un año o 3, no da para más y no hay que ser un megaexperto para verlo.


Me loleo toa. ¿Renovar a media plantilla? Si llevan gastados 500 kilotones de leuros en renovar la plantilla los dos ultimos años para traer a Benzemalo, kaka, CRNabo, Dimaria, Xabi, etc. No dudo que algun refuerzo tipo Cesc les vendria al pelo, pero si el Madrid tienen una plantilla mediocre apaga y vamonos.

En lugar de cambiar de plantilla/ entrenador como se hace habitualmente en estos casos el que sobra ahi es Florentino, que en los ultimos años de su primer mandato y los que lleva de este segundo (5 creo que son?) esta haciendo meritos para conseguir la enseña de oro y brillantes del Barça.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Esta jornada de liga solo se puede calificar con una palabra: ROBO. Vale que el Madrid no hiciera un gran partido, pero es que con 0-0 nos anulan un gol totalmente legal y no nos pitan un penalti clarisimo, ademas de otros dos penaltis bastante dudosos. Y despues, los amigos de Villar no pitan la mano clamorosa de Pique.

Lo dicho, Liga adulterada liga sin ningun valor. Habra que pensar en la champions y en la copa.

que os escudeis en los arbitros para ocultar vuestras carencias, es muy triste.

el Madrid tendria que haber ganado al Sporting a pesar de los errores, que no se si son tales porque no he visto ninguna de las dos jugadas que dices. Perder en casa con el Sporting y llorar por el arbitraje, es de equipo pequeño.

en lo que respecta al gol de Piqué, debes de ser un privilegiado para haber visto una mano CLAMOROSA de Shakiro, cuando yo solo veo que la para con el pecho y que quizas cuando baja le roza un poco en el brazo...
 
Slowhand rebuznó:
Casi nada... de ser eliminados por un segunda B -goleada inclusive- o caer con el olympic sin poder ganarles un misero partido a llegar a la final de la copa y a los cuartos con grandes esperanzas.

A ver si ahora vas a insinuar que echamos de menos al ingeniero chileno :lol:

No insinuo eso. No creo ni que lo echen de menos en Málaga en unos años/meses.

Lo que quiero decir es que dos partidos tontos con Tottenham y final de copa y la situación no será muy distinta del año pasado. En algunos diarios sí.

Y eso sí, con bastante millones menos por gastar.
 
Jonathan Crane rebuznó:
No os paséis con Jarry, que esto para vosotros fue la mano de Dios remasterizada 5.0

otro-dios-2.jpg

Yo personalmente no me siento orgulloso de ese gol, no me gusta este tipo de "pilleria" para mi el futbol debe ser un deporte legal, sin apuestas ilegales, sin dopaje y sin trampas en el terreno de juego, como esa mano de Messi, o como la del Kun contra el recre hace unos años, al de Van der Vaart o la de Henry en la clasificación del mundial, eso me parece tan juego sucio como una entrada dura a destiempo.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero la imagen de la gente abandonando el estadio antes del pitido final, da buena fe de la mierda de afición que tiene este equipo. Trisómicos raulistas que se reúnen cada domingo a comer pipas y rememorar las gestas del 7, no les da para más.

Precisamente coincidí ayer en el metro con toda la borregada que salía del estadio y vi a varios (por lo menos 5, no iban juntos) con la camiseta del Chalke. :53
 
Increible lo que está haciendo el Levante esta temporada, con un equipo bastante limitado a priori.. y hoy sin Caicedo.
 
Y os quejáis los culés y merengues de los árbitros, pero cuando pitan a los de abajo y no tienen tanta presión hacen lo que les sale de los cojones, y claro, si te viene fulano a protestar le sacas amarilla sin problema alguno porque después los manolos no le van a dedicar 40 minutos diarios los próximos 3 meses.

Árbitro hijo de puta + Lotina hijo de puta = LIGA ADELANTE.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero la imagen de la gente abandonando el estadio antes del pitido final, da buena fe de la mierda de afición que tiene este equipo. Trisómicos raulistas que se reúnen cada domingo a comer pipas y rememorar las gestas del 7, no les da para más.

El partido era la gran mierda y la gente se harta, normal.

Te lo dice uno que se quedó hasta el final en el 2-6.

Lord Balaguer rebuznó:
Precisamente coincidí ayer en el metro con toda la borregada que salía del estadio y vi a varios (por lo menos 5, no iban juntos) con la camiseta del Chalke. :53

Ayer había un huevo de tipos con esa camiseta.

Muy bueno el primer gol del Valencia, ¿quien hace el pase?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El partido era la gran mierda y la gente se harta, normal.

Te lo dice uno que se quedó hasta el final en el 2-6.

Pero si siempre es la misma historia... siempre. Cero ánimos, cero apoyo, susurros en el minuto 20, murmullos en el 25, y pitos en el 40. Sólo tienen voz para cantar en el minuto 7 y para decir que esto con Raúl no pasaba.

Que el Madrid tiene una afición de mierda, y el hedor se acrecenta con los años a poco que vienen mal dadas. Rara vez en la última década podrás decir algo como "el Bernabéu hizo piña", "el Bernabéu espoleó al equipo", etc, etc. Un ambiente, por poner un ejemplo, como el que se vivió en la vuelta de semifinales de Champions el año pasado en el Camp Nou, es inimaginable en Madrid a todos los niveles.

Y agradece que ayer a Ronaldo no le recibieran con cánticos de "Raúl, Raúl", como cuando ofreció su Balón de Oro a la grada en 2002.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero la imagen de la gente abandonando el estadio antes del pitido final, da buena fe de la mierda de afición que tiene este equipo. Trisómicos raulistas que se reúnen cada domingo a comer pipas y rememorar las gestas del 7, no les da para más.

No, no lo han comentado eres el primero.

No seré yo quien defienda esa actitud porque considero que hay que dar la cara y apoyar al equipo en los peores momentos, pero al mismo tiempo me solidarizo con la gente que paga una entrada, llega al Bernabéu y ve a un equipo como el Real Madrid perder la liga jornada tras jornada, con partidos lamentables y mal juego. LLevamos arrastrando esta racha desde no se sabe cuando y no conocéis a nuestra afición si creéis que ayer no abandonamos el estadio con el corazón roto y un nudo en la garganta.

Evidentemente entre el madridismo hay un código interno que nos impide mostrar nuestro dolor y debilidad, pero no por ello eso nos hace peor afición.
 
Jonathan Crane rebuznó:
Pero si siempre es la misma historia... siempre. Cero ánimos, cero apoyo, susurros en el minuto 20, murmullos en el 25, y pitos en el 40. Sólo tienen voz para cantar en el minuto 7 y para decir que esto con Raúl no pasaba.

Que el Madrid tiene una afición de mierda, y el hedor se acrecenta con los años a poco que vienen mal dadas. Rara vez en la última década podrás decir algo como "el Bernabéu hizo piña", "el Bernabéu espoleó al equipo", etc, etc. Un ambiente, por poner un ejemplo, como el que se vivió en la vuelta de semifinales de Champions el año pasado en el Camp Nou, es inimaginable en Madrid a todos los niveles.

Y agradece que ayer a Ronaldo no le recibieran con cánticos de "Raúl, Raúl", como cuando ofreció su Balón de Oro a la grada en 2002.

Vale que no somos la afición del Liverpool pero la gente necesita que el equipo le arrastre un poco, creando alguna ocasión y dando 3 ó 4 pases seguidos.

Eso pasa en las remontadas y las victorias por la épica, pero hay que darles algo.

Ayer se animó mucho cuando empezó la segunda parte, pero te hartas de ver a Lass y Carvalho colgandole balones a Adebayor.
 
No seré yo quien defienda esa actitud porque considero que hay que dar la cara y apoyar al equipo en los peores momentos, pero al mismo tiempo me solidarizo con la gente que paga una entrada, llega al Bernabéu y ve a un equipo como el Real Madrid perder la liga jornada tras jornada, con partidos lamentables y mal juego. LLevamos arrastrando esta racha desde no se sabe cuando y no conocéis a nuestra afición si creéis que ayer no abandonamos el estadio con el corazón roto y un nudo en la garganta.

Evidentemente entre el madridismo hay un código interno que nos impide mostrar nuestro dolor y debilidad, pero no por ello eso nos hace peor afición.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vale que no somos la afición del Liverpool pero la gente necesita que el equipo le arrastre un poco, creando alguna ocasión y dando 3 ó 4 pases seguidos.

Eso pasa en las remontadas y las victorias por la épica, pero hay que darles algo.

Ayer se animó mucho cuando empezó la segunda parte, pero te hartas de ver a Lass y Carvalho colgandole balones a Adebayor.

El equipo es el mismo que venía de pisotear al Lyon ante los ojos de Bernabéu y de ganar al Atleti en el Calderón. Lo mínimo, pienso yo, es quedarse en la butaca y estar con el equipo en los minutos finales, cuando estaba volcado en tromba, aunque no sirviera de nada, aunque fuera a trompicones.

No se puede ir por la vida pregonando a viva voz que este es un equipo jóven y en construcción, y luego dejarlos tirados en el minuto 80 de un 0-1.
 
3 puntazos que sacamos de Cornella, que nos deja a 7 del descenso, con el Levante por delante, que el domingo visita el Sardinero.
Los 2 goles han sido dos churrigoles de rebote en corners :D
Enorme Gio, vaya rendimiento esta dando. Esta enchufadisimo, lleva 3 goles, 2 penaltis y 2 asistencias. Es el alma del equipo.
 
@andresiniesta8 Andrés Iniesta
Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!!
 
Menos mal que Pepe es un Uberdefensa, menudo ridículo hace en esta jugada.

el-central-o.gif


Parece un pollo sin cabeza.
 
Menuda mierda el Málaga, joder mira que el Levante no ha hecho nada, pero es que el Málaga tampoco ha hecho nada del otro mundo. A los 8 minutos dos fallos garrafales y 2-0. Con media hora para acabar marcó Sebas Fernández pero cuando mejor estábamos marcó el Stuani ese un churrigol que vaya telita.


Su puta madre.
 
metanoia rebuznó:
No, no lo han comentado eres el primero.

:mad:

Sr. Brans rebuznó:
Y los aficionados pirándose antes del final, luego si ganan al Tottenham saldrán en la televisión soltando bravuconadas como nos tienen acostumbrados.

Bendita bipolaridad.

Mirándolo desde el punto de vista del aficionado medio (Vamos a ganar, a segunda OE) no debe ser facil ir con la cabeza hecha un bombo por los medios de que van a ganar con la polla y luego encontrarse eso.

Debe ser como si una tía te coge en una disco te lleva al baño y cuando vas al tema te encuentras una polla Roco style.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie