Lista de los coños más penetrados.

rebecca-loos.jpg



no se por que no me salen las afotos
 
Las DOS
061206_240x320_judd.jpg

Que fiebre tuve a los 18 o 19 con la de la izquierda ( la de pajas que me gasté con ella ) una diosa. Su cara lo dice todo, y los papeles que ha interpretado... Lo dicho una - de tantas - prostituta de Hollywood junto a su amiga Salma
 
a ver dos antiguedades

Amparo Muñoz, cañonazo y Norma Duval, entraditas en años y con un pasado complicado alguna de ellas.
 
la señora ruiz mateos también lo tiene muy penetrado que ha parido un equipo d fúrgol enterito
 
Abrete de piernas!!

Así se podria llamar la "pelicula" porque la verdad las tias dicen mucho eso que quieren igualdad y que no se las consideren como solo un par de piernas abiertas pero si tuvieramos que incluir aqui todas las que han subido en su carrera por un "polvo" a tiempo o casarse,menearsela,chuparsela a un jefazo versus millonario colapsariamos el foro.

Y es que si te toca una compañera con un buen par de tetas al lado y dispuesta a pasarse por la piedra al jefe a no ser que sea maricon lo tienes crudo.
 
me follaba a la mitad de las que salen en las fotos!!

pero la reyna de los chuminos penetrados sin duda Nuria bermudez
 
Nadie ha pensado en esta:

bgtfk7.jpg


693ozd.jpg


Puff que buena esta....

A este especimen se la han metido mucho, ademas tiene pinta de puta:

9apl5y.jpg
 
Lo de la Putaky es un caso claro de "follaje para escalar posición social". ¿O como coño explicais que este ser:
elsa-pataky-picture-1.jpg

con orejas de elfo nocturno, esté con este:
brody.jpg

?

Aunque pensandolo bien esa nariz debe hacer maravillas...
 
olsen.jpg



nunca posteo por el general, pero me fije que estas no estaban.
 
Estas dos seguro que también lo son Christina Aguilera y Ivonne Reyes...:lol:

 
A esta tambien la han montado muchas veces:

105xy7c.jpg



GÑE
 
La aportación de este hilo a la cultura contemporánea se reduce a que ha servido para que Main Man se haya cepillado a algún que otro subnormal, unos cuantos más se han registrado ex profeso y bastantes más se lo han pasado bomba en un post donde como decía micropene hace un par de días con poner una foto y 3 palabras ya estás al nivel exigido.
A la gente normal hace tiempo que dejó de hacerle gracia.
 
rosa%20diez%20y%20maria%20sangil.jpg


A ambas les va el anal y los hombres con problemas de dicción y bello facial.
 
Kutxinasky rebuznó:
La aportación de este hilo a la cultura contemporánea se reduce a que ha servido para que Main Man se haya cepillado a algún que otro subnormal, unos cuantos más se han registrado ex profeso y bastantes más se lo han pasado bomba en un post donde como decía micropene hace un par de días con poner una foto y 3 palabras ya estás al nivel exigido.
A la gente normal hace tiempo que dejó de hacerle gracia.


Mejor en este hilo que delinquiendo.
 
Kutxinasky rebuznó:
La aportación de este hilo a la cultura contemporánea se reduce a que ha servido para que Main Man se haya cepillado a algún que otro subnormal, unos cuantos más se han registrado ex profeso y bastantes más se lo han pasado bomba en un post donde como decía micropene hace un par de días con poner una foto y 3 palabras ya estás al nivel exigido.
A la gente normal hace tiempo que dejó de hacerle gracia.

De lo que yo me he dado cuenta es que este hilo está llenándose de puteros Made In Foro Putas, ya que no me explico que postee gente registradas en 2006 o 2007 y con sólo 20 o 30 masunos...

Joder si es que ven un coño y ya están sacando la cartera...:lol:
 
La aportación de este hilo a la cultura contemporánea se reduce a que ha servido para que Main Man se haya cepillado a algún que otro subnormal, unos cuantos más se han registrado ex profeso y bastantes más se lo han pasado bomba en un post donde como decía micropene hace un par de días con poner una foto y 3 palabras ya estás al nivel exigido.
A la gente normal hace tiempo que dejó de hacerle gracia

Esta claro que la meta de algunos es impersionaros y ganarnos el respeto de los antiguos del lugar.....

HIJO DE PUTA
 
En una pagina de loles,¿como falta ésta en concreto?

398822.jpg



Gorda,fea,mal actriz,diva barata y una cerda de órdago.
 
Si es que es un hilo que no tiene ni pizca ni gracia y se limita a amontonar fotos y fotos de tías, que no le importan a nadie porque para eso está la web de petardas. Solo dura porque los mongolos de la 2008 New Generation no paran de masunear.
En fin, permaneced atentos porque muy pronto subo mi nuevo Super Hit al concurso de música (lo digo aquí porque no puedo cambiar el título para avisar, como la Katua).
 
Arriba Pie