Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí hace 15 años o así se me hubiese puesto malísimo cuerpo. Me pasó dos o tres veces cuando empezaban a rular por los móviles los degüellos de Al Qaeda.

Ahora nada. Como ver anuncios en la tele.

Kano_Jigoro.jpg

Te meto un Tomoe Nage que te reviento

Me tengo que tragar todas las mañanas al tío este
IMG_20210227_221736.webp

La radio del coche es lo único que capta, la cope, que ningún problema pero es que es escuchar al Herrera llamando a este otro "Tron, qué pasa, tron" y ya sé que voy a empezar mal el día. Qué ego tiene el Expósito, que forma de caer mal al oyente con dos frases, con ese toniquete imperativo "mira, escúchame", "Atento a lo que te cuento". Me conocerás tú de algo a mí.
Solo sabes hacerte el interesante, expósito, menudo vendehumos estás hecho.

Ver el archivos adjunto 80032
La radio del coche es lo único que capta, la cope, que ningún problema pero es que es escuchar al Herrera llamando a este otro "Tron, qué pasa, tron" y ya sé que voy a empezar mal el día. Qué ego tiene el Expósito, que forma de caer mal al oyente con dos frases, con ese toniquete imperativo "mira, escúchame", "Atento a lo que te cuento". Me conocerás tú de algo a mí.
Solo sabes hacerte el interesante, expósito, menudo vendehumos estás hecho.

Pero si sale 5 minutos si acaso por la mañana.

Por un momento he pensado que estabas loca, digo, si ese tío tiene el programa de tarde y noche, pero no, tienes razón yo tampoco entiendo ese rollito chavalillo del insti con Carlos Herrera, no sé de que va todo eso pero tampoco me gusta.

Yo siempre he escuchado a Federico pero tuve que dejarlo porque empezó a afectarme psicológicamente. Me invadía una tristeza, una desesperanza por vivir y una agresividad que tuve que alejarme.
Te ríes con sus cosas, pero es un humor como con un poso de hiel, como diciendo mátate.

Yo siempre he escuchado a Federico pero tuve que dejarlo porque empezó a afectarme psicológicamente. Me invadía una tristeza, una desesperanza por vivir y una agresividad que tuve que alejarme.
Te ríes con sus cosas, pero es un humor como con un poso de hiel, como diciendo mátate.

Para aires los que se da el Herrera, con la voz esa engolada y hablando de lo que no sabe

No escucho otra cosa en el tapsis que música mojabragas que me descargo.De todo tipo y estilo relajante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en mi tiempo libre con los auriculares podcast.Radios ya paso, no aguanto la publicidad y menos que la gente de sus opiniones

No escucho otra cosa en el tapsis que música mojabragas que me descargo.De todo tipo y estilo relajante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en mi tiempo libre con los auriculares podcast.Radios ya paso, no aguanto la publicidad y menos que la gente de sus opiniones

Cállate cojones, que te banean de nuevo

Una vez estaba yo en la presentación de un libro suyo ( no recuerdo ni qué hacía allí ) y recuerdo que dijo - “ mi hijo me dice que deje de hacer ese tipo de programa porque le dicen cosas en el instituto “ yo le respondí, cómo crees que se pagan tus estudios en EEUU? se pagan porque hago este tipo de radio.
Ni el mismo se cree lo que hace , lo hace porque vio que le fue bien a Antonio Herrero y copió el formato ácido y socarrón, si a eso le sumas la capacidad intelectual del tipo pues ya lo tienes.

Me acabo de apretar una hamburguesa hecha por mí. Era carne picá y yo le añadido un poquito de perejil, ajo, pimienta, orégano y albahaca, más una pizca de pan rayado. Lo he echado en la sartén donde freí un pescado la otra noche, aún conserva ese sabor el aceite, más un poco de mantequilla rancia que tengo en la nevera. He añadido unas rebanadas, finas, de calabazín y a la sartén a fuego lento. Luego en pan normal, no me gusta el de hamburguesa, (y es más caro), he puesto una lonchita de queso del Dia% y un poco de mahonesa. Lo he dejado en su punto, chorreaba pringue, riquisimo. Ahora tengo el estómago como una boa, me voy a acostar ya mismo sin duchar, otra vez. Mi hermana me dijo el miércoles que me iba a tirar las sábanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Atrás
Arriba Pie