Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, muchas menos

Navidad tienes 1/99.999 que son los numeros que hay

La primitiva son 6 numeros del 1 al 50

1/50 elevado a 6 vamos

Haz calculos pero la primitiva debe ser como 1/10.000.000

Pero la primitiva da más premios (de 3 aciertos, en adelante).

Lo de navidad es más por tradición y por seguir la corriente, pero es un mojón.

Yo no juego nunca. Ni veo Friends. Ni veo la tele.
 
Con lo que se viene a demostrar que @Alcaudon lo está haciendo mal porque gasta más dinero al año en la lotería con menos probabilidades de ganarse.
Si bueno, pero de ganar el premio es mucho mayor asi que supongo que compensa una cosa por la otra

Tiene razon que aunque ganes la loteria de navidad no te retira. Son 240.000 euros despues del latrocinio de la organizacion terrorista hacienda hezpañola.
En madrid no compras ni un piso con eso.

La primitiva si te tocan 6 millones de euros mandas a tomar por culo esta cloaca inmunda para siempre y te vas a vivir a donde te salga de la pollla a cuerpo de rey.

Menos probabilidades pero quiza mejor. resultado/probabilidad.

Quien sabe
 
Ayer le compré una participación de cinco euros a una niña que por lo visto vive en mi bloque.

Se presenta en mi puerta la puta cría, que tendría seis años, la hermana, que tendría menos, y la madre, en plan Halloween, dándole al timbre, y qué cojones voy a hacer. Era una movida de estas del colegio. Cuatro euros son participación y uno para ellos.

Valió la pena por el show que hizo muerta de verguenza para explicarme el asunto.
 
Yo rechazo participaciones mierdosas de las compañeras de trabajo, que son putas colectas de sus asociaciones, de los niños, de la coral… de sus putas mierdas. Prefiero de vez en cuando meter un euro millón que si toca te retira de verdad. Las probabilidades son ínfimas en cualquiera de ellas, en una sigues currando y en otra te retiras
 
Ayer le compré una participación de cinco euros a una niña que por lo visto vive en mi bloque.

Se presenta en mi puerta la puta cría, que tendría seis años, la hermana, que tendría menos, y la madre, en plan Halloween, dándole al timbre, y qué cojones voy a hacer. Era una movida de estas del colegio. Cuatro euros son participación y uno para ellos.

Valió la pena por el show que hizo muerta de verguenza para explicarme el asunto.
Llegan a timbrar a la de ubp y hoy el foroc abre los telediarios
 
A mí lo que me toca los huevos es la puta comisión de los negocios. 23 euros el décimo. Yo a un bar que voy casi siempre a tomar café se lo dije. "Te metes el décimo en la polla que ya voy yo a la administración a por él".
 
Nada, jamás he comprado un décimo de esos como jamás he besado unos labios desinteresados. Aunque tengo un décimo que todos los años me regala un cuñado de su trabajo. Supongo que lo hace para que yo le regale otro, por si toca, pero yo nunca compro esa mierda ni para mí ni para nadie.
No tengo ilusión de vivir, voy a tener ilusión por un sorteo de vil dinero.
te tocan 100 pavos por el decimo y se te iluminan mas los ojos,que la fachada de esos chinipisos a los que vas.
 
Con lo que se viene a demostrar que @Alcaudon lo está haciendo mal porque gasta más dinero al año en la lotería con menos probabilidades de ganarse.
pero con la primitiva te retiras.

con un decimo ENTERO DEL GORDO te dan 400.000 pavos.de hay te clavan el 20% directo. 320.000 euros.a ti den eso y que haces.no te arreglas la vida.
primitiva es 1 entre 13 millones. ..... pero el premio ultimo que dieron fue de 3 kilos que te quedan 2,4 millones....que es como si te tocaran 7 veces el gordo.

1 vez entre 99999 elevado a 7 de que eso pase...aunque al bueno de Roca le toco 13 veces loterias xd.
 
Última edición:
A mí lo que me toca los huevos es la puta comisión de los negocios. 23 euros el décimo. Yo a un bar que voy casi siempre a tomar café se lo dije. "Te metes el décimo en la polla que ya voy yo a la administración a por él".

Uno de esos de 23€ tengo yo, para las fiestas del poblacho.

No quieren entender que en cuanto compro yo las posibilidades de que toque se esfuman irremediablemente. Todos los años les propongo no comprar y si toca que me pasen la parte correspondiente prorrateando entre todos, pero no me hacen ni caso.
 
Tiene razon que aunque ganes la loteria de navidad no te retira. Son 240.000 euros despues del latrocinio de la organizacion terrorista hacienda hezpañola.
En madrid no compras ni un piso con eso.

Subieron el premio por décimo a 400.000, que menos la retención, son 320.000

Porca miseria!!

Tienes razón, ni pa un puto piso
 
A mí lo que me toca los huevos es la puta comisión de los negocios. 23 euros el décimo. Yo a un bar que voy casi siempre a tomar café se lo dije. "Te metes el décimo en la polla que ya voy yo a la administración a por él".
¿Qué es lo que te jode de algo que no tienes obligación de comprar y que puedes ignorar perfectamente, incluso comprar a su precio en los establecimientos de lotería?
 
No quieren entender que en cuanto compro yo las posibilidades de que toque se esfuman irremediablemente. Todos los años les propongo no comprar y si toca que me pasen la parte correspondiente prorrateando entre todos, pero no me hacen ni caso.

Yo también tengo el síndrome del gafe...

Debemos ser legión
 
Yo también tengo el síndrome del gafe...

Debemos ser legión

Hombre, somos mayoría aquellos a los que jamás nos ha tocado nada en la vida. La diferencia es que algunos somos conscientes de nuestro gafe y no tenemos ninguna esperanza.
 
Subieron el premio por décimo a 400.000, que menos la retención, son 320.000

Porca miseria!!

Tienes razón, ni pa un puto piso

Con 320.000€ no te compras un piso ni ná, con lo que ha subido el IPC y el aceite, cuando te quieres dar cuenta has perdido dinero.
 
¿Qué es lo que te jode de algo que no tienes obligación de comprar y que puedes ignorar perfectamente, incluso comprar a su precio en los establecimientos de lotería?
Pues eso mismo. Que puedo ir a por el número o pedirlo por internet, luego me jode que lo vendan a 23€, aunque yo no lo compre.
 
La lotería es un 50% de posibilidades.
Te toca o no te toca.
 
Es un timo , se sortea más entre semana , botes más grandes en premios de Euromillones, Bonolotos y mierdas varias.
 
Subieron el premio por décimo a 400.000, que menos la retención, son 320.000

Porca miseria!!

Tienes razón, ni pa un puto piso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie