Margis del sábado noche coged vuestro fusil

Creo que te escuece el culo y me hago una idea del por qué.

Rabotieso, atiende:

Mi hijo con 14 meses ve una tía buena y se le pone dura.

En cambio llora cuando un tío le hace gracietas, llora de asco.

Así que te jodes, mi hijo de mayor se follará a tu madre, a tus primas a tus sobrinas, a tu abuela si vive, y por supuesto, se las follará por el culo, en tu honor.

Rechargeable rebuznó:
Tengo al rey negro en el balcón, estoy acojonado, ¿Qué hago?
A mi me dan por el culo y me encanta y si tengo 2 pollas metidas en el culo me gusta mas...y el culo no me escuece, creo que a ti si te escocería.

Abuelo...me das pena, bueno mas asco que pena por que la cara de baboso que tiene, tiene pinta de follarse a su hijo de 14 mese a sus sobrinas y sobrinos, vamos cara de pederasta asalta cunas.

Rechargeable rebuznó:
Me he metido debajo de la mesa del comedor con el portátil, no hagáis ruido que como entre lo ato a una silla.

Empújale y tíralo por el balcón, hay bastantes más posibilidades de que sea un puto inmigante que viene a robarte.

.

rabotieso rebuznó:
A mi me dan por el culo y me encanta y si tengo 2 pollas metidas en el culo me gusta mas...y el culo no me escuece, creo que a ti si te escocería.

Me das tu msn?

rabotieso rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Abuelo...me das pena, bueno mas asco que pena por que la cara de baboso que tiene, tiene pinta de follarse a su hijo de 14 mese a sus sobrinas y sobrinos, vamos cara de pederasta asalta cunas.

:137
Morirás de sidra, y con paquetes superabsorbentes de octogenario para contener las cacas de un esfinter sin vida. Solo que tu tendrás solamente 30 años.

rabotieso rebuznó:

Oye, dicen por ahí, que eres gay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Graciasporvenir rebuznó:
Oye, dicen por ahí, que eres gay.

El problema radica en que se hace llamar "rabotieso" en lugar de "culopartido" y puede producir cierto desconcierto.

"Rabotieso" es lo que se calza a pares sin escozor.

El problema radica en que se hace llamar "rabotieso" en lugar de "culopartido" y puede producir cierto desconcierto.

"Rabotieso" es lo que se calza a pares sin escozor.

Rabostiesos, querrá ustéd decir mi comander y amazord señor lirón.

La alocada manflorita no da ni para media paja, creo que es hora de ver si están todos en la piltra roncando como hijoputas para ir a colocar los regalos.

Soy Melchor, y a vosotros no os llevaría ni heces de carbón.

Jaldre aí rebuznó:
Soy Melchor, y a vosotros no os llevaría ni heces de carbón.

Yo estaba en ello cuando he oído el ruido en el balcón. Como le hayan comprado lo mismo que yo la tenemos.

Rechargeable rebuznó:
Yo estaba en ello cuando he oído el ruido en el balcón. Como le hayan comprado lo mismo que yo la tenemos.

Pues yo acabo de ver en casa a un negro con turbante con algo en las manos, he pensado mal, y lo he matado.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues yo acabo de ver en casa a un negro con turbante con algo en las manos, he pensado mal, y lo he matado.

Muahahhahahahaha; este tío es la mondaaaaagñe.

2320egopsicodelic.gif

GPV, sin dictadores de por medio eres como un cocodrilo fuera del agua jajajaj

casposo! hijo de puta!! jajaja

hitler was right!

rabotieso rebuznó:

¿Pero los pederastas no sois los gays y los curas?

Cuidao Jaldre que te está tirando los tejos.

pero responde, responde hijo de puta, si lo estas deseando!! dale cera cancer, que este pollo se pela facil!

es que franco fue mu malo para españa, es que los fachas ... a chupar pollas por ahi, so tonto!

Culas Grijander rebuznó:
¿Pero los pederastas no sois los gays y los curas?

Cuidao Jaldre que te está tirando los tejos.

Déjalo que estara subiendo vidrios de dilataciones extremas like goatse al efukt.

Atrás
Arriba Pie