Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Rechargeable rebuznó:Tengo al rey negro en el balcón, estoy acojonado, ¿Qué hago?
Sométete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rechargeable rebuznó:Tengo al rey negro en el balcón, estoy acojonado, ¿Qué hago?
Opiómano rebuznó:Sométete.
Creo que te escuece el culo y me hago una idea del por qué.
Rabotieso, atiende:
Mi hijo con 14 meses ve una tía buena y se le pone dura.
En cambio llora cuando un tío le hace gracietas, llora de asco.
Así que te jodes, mi hijo de mayor se follará a tu madre, a tus primas a tus sobrinas, a tu abuela si vive, y por supuesto, se las follará por el culo, en tu honor.
A mi me dan por el culo y me encanta y si tengo 2 pollas metidas en el culo me gusta mas...y el culo no me escuece, creo que a ti si te escocería.Rechargeable rebuznó:Tengo al rey negro en el balcón, estoy acojonado, ¿Qué hago?
Rechargeable rebuznó:Me he metido debajo de la mesa del comedor con el portátil, no hagáis ruido que como entre lo ato a una silla.
rabotieso rebuznó:A mi me dan por el culo y me encanta y si tengo 2 pollas metidas en el culo me gusta mas...y el culo no me escuece, creo que a ti si te escocería.
rabotieso rebuznó:A mi me dan por el culo y me encanta y si tengo 2 pollas metidas en el culo me gusta mas...y el culo no me escuece, creo que a ti si te escocería.
121
121
121
121
121
121
121
121:121
Abuelo...me das pena, bueno mas asco que pena por que la cara de baboso que tiene, tiene pinta de follarse a su hijo de 14 mese a sus sobrinas y sobrinos, vamos cara de pederasta asalta cunas.
Abuelo...me das pena, bueno mas asco que pena por que la cara de baboso que tiene, tiene pinta de follarse a su hijo de 14 mese a sus sobrinas y sobrinos, vamos cara de pederasta asalta cunas.
Graciasporvenir rebuznó:Oye, dicen por ahí, que eres gay.
"Rabotieso" es lo que se calza a pares sin escozor.
El problema radica en que se hace llamar "rabotieso" en lugar de "culopartido" y puede producir cierto desconcierto.
"Rabotieso" es lo que se calza a pares sin escozor.
Jaldre aí rebuznó:Soy Melchor, y a vosotros no os llevaría ni heces de carbón.
Rechargeable rebuznó:Yo estaba en ello cuando he oído el ruido en el balcón. Como le hayan comprado lo mismo que yo la tenemos.
Graciasporvenir rebuznó:Pues yo acabo de ver en casa a un negro con turbante con algo en las manos, he pensado mal, y lo he matado.
Cáncer de Colon rebuznó:Muahahhahahahaha; este tío es la mondaaaaagñe.
Graciasporvenir rebuznó:Hhahahahahahah.
Más gente cómo este es lo que necesita el foro, muahahahahahah.
No, como tú.
.
Ya te dije que el placer era tuyo.
Cáncer de Colon rebuznó:Hhahahahahah, es mío.
PD: Hahahahahhahah
Hahahhahahahaha
GPV, sin dictadores de por medio eres como un cocodrilo fuera del agua jajajaj
casposo! hijo de puta!! jajaja
hitler was right!
rabotieso rebuznó:Abuelo...me das pena, bueno mas asco que pena por que la cara de baboso que tiene, tiene pinta de follarse a su hijo de 14 mese a sus sobrinas y sobrinos, vamos cara de pederasta asalta cunas.
Culas Grijander rebuznó:¿Pero los pederastas no sois los gays y los curas?
Cuidao Jaldre que te está tirando los tejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.