¿Sabes que otra cosa es también una maravilla? Mi pedazo polla en tu boquilla.
No me va tu rollo de morosexuales de esos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes que otra cosa es también una maravilla? Mi pedazo polla en tu boquilla.
A mí lo que me gustaría es el MDMA. Me intrigó mucho eso que describía Escohotado de que era una droga que de alguna forma aumentaba la empatía y suprimía el miedo social.
Para ti, cenobita, te aseguro que la cosa que mas te impresionará en la vida es:
Un coño.
Como alguien ya dijo, Cenobita está en la fase que se piensa que huelen así:Para ti, cenobita, te aseguro que la cosa que mas te impresionará en la vida es:
Un coño.
Cenobita está en la fase que se piensa que huelen así:
Hacabas HIJODEPUTA
Tío, págate una golfa buena ya y disfruta.No, no estoy en esa fase.
Tampoco en la otra.
Estoy en una fase intermedia, en la cual no tengo experiencia pero tampoco expectativas infantiles. Parece que por alguna razón para vosotros siempre es todo blanco o negro y os empeñais en encasillarme con calzador en una categoría.
Luego el LSD o las setas, me interesa el rollo autoconocimiento.
No entiendo a qué se refiere con el autoconocimiento.
Volviendo al tema drogas, ¿experiencias MDMA?
lo que en tu caso no sé si sería bueno o malo.
He leído que mucha gente tiene experiencias introspectivas que luego le ayudan a aceptar o a resolver conflictos emocionales que tengan, o les llevan a relativizar sus posturas frente a la existencia. Tendría que releer para ser más específico.
He leído que mucha gente tiene experiencias introspectivas que luego le ayudan a aceptar o a resolver conflictos emocionales que tengan, o les llevan a relativizar sus posturas frente a la existencia. Tendría que releer para ser más específico.
dependería de quien se la tome conmigo![]()
El MDMA para mí da demasiado desfase, para tus propósitos creo que es mejor el éxtasis.
¿Hay alguna droga que pueda hacer la música más placentera? Pienso por ejemplo en escuchar algo como esto:
con unos buenos auriculares, pero algo que haga de ello algo todavía más misterioso y sensual.
Jdrrr,Mira, estoy pasando tanta verguenza viendo lo que estan dando en tele5, que lo de probar la heroina, va a ser antes de lo previsto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.