Me he leido el Hagakure y me siento con la potestad de matar.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
hagakure.jpg



En estos instantes, me hayo en la terraza de mi atico en la Gran Via.No, no estoy en casa de Torbe.

Escribo estas lineas despues de haber pasado cerca de una hora apuntando a los transehuntes a la cabeza con mi rifle de caza de mira telescopica, acariciando el gatillo y preguntandome quien de ellos podria ser merecedor del balazo purificador.Me senti como un angel de la muerte señalando con el dedo a aquel que debe acompañarme.

La razon de todo esto ha sido la reciente lectura de un libro milenario, portador de una ancestral doctrina que me ha abierto las puertas de la percepcion y me ha mostrado el camino del samurai, senda que debo recorrer sin mirar atras.

Conocia el codigo Bushido, y ahora completo mi ciclo espiritual con el Hagakure.Lo he asimilado casi con religiosidad, y sus pasajes para mi se han convertido en el motivo para dar rienda suelta a mis naturales instintos homicidas; ya no hay Ley, Biblias ni Constitucion, ni panfleto judeomasonico que cercene mi libertad o me plantee cuestiones eticas.

Es indispensable que nadie, ni siquiera los dioses y
los Budas, puedan haceros desviar de la meta fijada.



Solo debo contemplar la realidad tal y como la concibe este sagrado libro.Matar al enemigo con sentido comun y atender al honor que me ha sido otorgado.Mañana puedo salir katana en mano y decapitar al que me mire mal, al que en una cafeteria me sirva con malos modales, a quien ose atentar contra mi dignidad.A golpe de mandoble predicare el camino del samurai, y aunque acabe detenido y preso, mi paz interior seguira intacta, pues sabre que he obrado con correccion y sabiduria.

Deberiamos todos sentarnos, reflexionar y replantearnos estas y otras cuestiones, seguro que el mundo seria un lugar mejor de ser regido por ciertos credos.

Konnichiwa
 
Desde tu ático yo lo que haría sería tirar globos de agua o escupitajos a los paseantes. Me parece más divertido que ir por ahí matando gente, que luego investiguen, te pillen y vayas a la cárcel.
Para dar mandobles con un sable o una katana, ya tenemos la wii.
 
Para tranquilizarte deberias leerte la bioagrafia de velen hestevan, o de kiko matamoros. Relajate viviras mas. Por cierto, me cago en forlan
 
Hola hamijos,

a mi me pasa algo parecido, me pongo en la terraza de mi casa y veo pasar anónimos transeúntes, y me imagino cómo sería ser su hamijo. A qué sabrían sus abrazos, que confesiones tan interesantes compartiríamos.

Luego pienso en las cañas que podríamos tomarnos, las copas+putas que podría pagarles, y es cuando me doy cuenta que desgraciadamente eso nunca pasará, ya que siempre seré un desconocido para ellos. Y me pongo a llorar.

Un abrazo.
 
¿Os gustaría matar a alguien?

Quicir, no os pregunto si conoceis a algun hijo de ptua que dan ganas de matarlo, sino si teneis curiosidad por la experencia de quitar una vida.

Dicen que la mejor caza es la caza del hombre
 
Menuda mierda de codigo samurai, te pones con un rifle de caza, american Style y ni siquiera disparas. Cogete unas shuriken, una katana y haz algo por LOL.
 
hola hamijos, estaba cargando el depósito cuando saltó la alarma.
Venía a defendé a mi primo el conde, que por cierto dice que se va a ir teniendo que cagar en vuestras putas madres (parafraseando a un clásico) porque lo han baneado.
He llegado tarde, pero la Raf nunca falla ..
Una pregunta no va a haber partidos los lunes de football? a que hora ?
Yo soy del Cristal Palace. Un saludo
 
Un homicida perturbado nunca diría homicida refiriéndose a él. Por lo demás clon sin gracia del año y tal.
 
forza aleti oeoeoeeee forza aleti oe oe forza aleti oe oerelele lerele

Mucho cuidado con los comentarios que cuando me entra el nervio no me controlo, y tengo ya a mas de un forero localizado, panderetas que eres un panderetas, a ver si os voy a reventar la puta cabeza esa que teneis.

Os leeis el Bushiudo, el Hagakuren y despues opinais.Que? que? que?
 
Si usas ese rifle no te olvides de introducir una lima y asegurarte de arañar los lados de el cañon, recoger el casquillo y meterte el rifle por el culo, sopla pollas.

Te recomiendo:
Bushido el Alma de Japón de Inazo nitobe
Lecciones espirituales para Jovenes Samurais de Yukio Mishima
 
Es indispensable que nadie, ni siquiera los dioses y
los Budas, puedan haceros desviar de la meta fijada.


Un Samurai sólo lo es verdaderamente en la medida que no tiene otro deseo que morir rápidamente -y de volverse puro espíritu- ofreciendo su vida a su amo, en la medida donde su preocupación constante es el bienestar de su Daimyo, al que rinde cuentas continuamente, sin cesar, de la manera mediante la cual resuelve los problemas para consolidar las estructuras del dominio.


(Correspondiente al mismo apartado del libro).


Un saludo.
 
Mucho cuidado...


Usted, si quiere matar a alguien, solo tiene que enviarle unas líneas de su puño y letra.

En estos instantes, me hallo en la terraza de mi ático en la Gran Vía.(Un espacio después del punto y seguido)No, no estoy en casa de Torbe.

Escribo estas líneas después de haber pasado cerca de una hora apuntando a los transehúntes a la cabeza con mi rifle de caza de mira telescópica, acariciando el gatillo y preguntándome quien de ellos podría ser merecedor del balazo purificador.(Un espacio después del punto y seguido)Me sentí como un ángel de la muerte señalando con el dedo a aquel que debe acompañarme.

La razón de todo esto ha sido la reciente lectura de un libro milenario, portador de una ancestral doctrina que me ha abierto las puertas de la percepción y me ha mostrado el camino del samurái, senda que debo recorrer sin mirar atrás.

Conocía el código Bushido, y ahora completo mi ciclo espiritual con el Hagakure.(Un espacio después del punto y seguido)Lo he asimilado casi con religiosidad, y sus pasajes para mi se han convertido en el motivo para dar rienda suelta a mis naturales instintos homicidas; ya no hay Ley, Biblias ni Constitución, ni panfleto judeo-masónico que cercene mi libertad o me plantee cuestiones éticas.

Es indispensable que nadie, ni siquiera los dioses y
los Budas, puedan haceros desviar de la meta fijada.


Solo debo contemplar la realidad tal y como la concibe este sagrado libro.(Un espacio después del punto y seguido) Matar al enemigo con sentido común y atender al honor que me ha sido otorgado.(Un espacio después del punto y seguido) Mañana puedo salir katana en mano y decapitar al que me mire mal, al que en una cafetería me sirva con malos modales, a quien ose atentar contra mi dignidad.(Un espacio después del punto y seguido)A golpe de mandoble predicaré el camino del samurái, y aunque acabe detenido y preso, mi paz interior seguirá intacta, pues sabré que he obrado con corrección y sabiduría.

Deberíamos todos sentarnos, reflexionar y replantearnos estas y otras cuestiones, seguro que el mundo sería un lugar mejor de ser regido por ciertos credos.

Konnichiwa

Haber estudiado.


Pipas
 
Antes de que cierren esta mierda y nos baneen por colaborar y expandirla una pregunta.

¿ Donde alojáis vosotros las imágenes, que ponéis en el foro ?
 
No cerréis esto, por favor :lol:.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+

025D1PLSP2_1.jpg


+

Su perra se llama Ramona, se pasó cinco años en un colegio del Opus Dei del que echa pestes y una de las cosas que más le mola hacer desde su pisazo en la Gran Vía es escupir a la gente desde el balcón y esconderse para que no le vean. Así pues, ojo con los goterones cuando vayáis por la avenida de los obuses.
 
Pero macho, ¿a que tanto lio?

Seguro que no soy el unico forero que se ha leido el Hagakure y algo en su interior le ha dicho: "coge una katana, sal a la calle, y liate a decapitar cuantos mas mejor"

Y ya esta, si os quereis cagar en mi madre, reseñar la ausencia de tildes y todo eso pues bueno, adelante, cargaos el hilo.Ahi yo no puedo hacer nada.
 
Yo me he leido los ingredientes de un paquete de galletas, ¿quiero decir eso que soy repostero? :82
 
Tu, nen, ya puedo cometer las mas atroces faltas de ortografia que escribo y redacto mil veces mejor que tu.

Y repito, yo es que ha sido leerme el bushido ese o como se llame y me han entrado unas ganas de salir con la recortada y volarle la cabeza a algun hijo de puta que esto no me lo quito yo ni haciendome 12 pajas seguidas.Porque se que ahora si, se que ahora no solo no tengo excusa, tengo la obligacion de seguir las enseñanzas samurais, de meterle a uno un batazo en el pecho y quedarme tan agusto sabedor que he obrado acorde a un fin espiritual noble y fundamentado.

pd:

ñigggggggggjijjiijiij

1245868262502_f.jpg
 
Venga, tengamos un duelo.

Muy interesante tu predica... por eso ahora mismo, katana en mano, te reto a un duelo a muerte... soy el samurai que busca retos, venga, tengamos un duelo tio.
 
Norton rebuznó:
Antes de que cierren esta mierda y nos baneen por colaborar y expandirla una pregunta.

¿ Donde alojáis vosotros las imágenes, que ponéis en el foro ?


Hola Camarada. Soy un clásico así que siempre opto por algo así:

marco-2-a-g.jpg

Hace serio cualquier imágen que quieras exponernos, mire

paramiamigo.jpg


De nada. Espero que aloje muchas imágenes gracias a la hayuda prestada y la comparta con este foro.

Estoy espectante
 
Atrás
Arriba Pie