MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VindiNardo rebuznó:
Duendec, no sé que te pasa pero no estes tristec que yo no he dicho que no quiera ser tu amigo.

Ah perdona veo que sigues siendo mi hamijo, ha sido el puto ignaciofdez que ya no me tiene en su lista de hamijos foriles. Algo habré hecho.
 
En la vida real estas cosas pasan. Te crees que alguien era tu amigo pero después te demuestra que no lo es. En quien primero has de desconfiar es en los amigos.

Tanto ignacio como tordnike te aprecian igual, aunque consideren mejor no aceptarte como amigo foril. Es como el facebook, una chorrada. A ver si por no tener una persona agregada ya deja de ser una amistad o de llevarte moderadamente bien con esa persona. :D
 
VindiNardo rebuznó:
En la vida real estas cosas pasan. Te crees que alguien era tu amigo pero después te demuestra que no lo es. En quien primero has de desconfiar es en los amigos.

Aunque tanto ignacio como tordnike te aprecian igual, aunque consideren mejor no aceptarte como amigo foril. Es como el facebook, una chorrada. A ver si por no tener una persona agregada ya deja de ser una amistad o de llevarte moderadamente bien con esa persona. :D

que es eso de ser "amigo foril"? que me he perdido?
 
VindiNardo rebuznó:
Contactos agregados. Tu Benito tienes 7 amigos.
pues que hijos de puta que no vino ninguno a mi cumpleaños, les estuve esperando en el burguer king toda la tarde.
 
A mi ILG me rechazo una petición de hamistac por no residir en London
 
VindiNardo rebuznó:
Duendec, no sé que te pasa pero no estes tristec que yo no he dicho que no quiera ser tu amigo.

Duendec_verdec rebuznó:
Ah perdona veo que sigues siendo mi hamijo, ha sido el puto ignaciofdez que ya no me tiene en su lista de hamijos foriles. Algo habré hecho.

Benito rebuznó:
que es eso de ser "amigo foril"? que me he perdido?

Eso, es lo que va a hacer que se lleven estos dos un bofetón administrativo cuanto menos se lo esperen, por chupis de mierda.
 
Aluciflipo con vosotros, aun utilizáis el termino "chupis de mierda" cuando se ve que lleváis años chupándoos las pollas entre los que no os creéis chupis.

Me alegra entrar de vez en cuando y leer vuestras sucias letras, veo que el tiempo cambia poco y seguís la mayoría de mongolos que conocí por aquella época.

Saludos y dejar de lameros el falo.
 
LaJeVi rebuznó:
Aluciflipo con vosotros, aun utilizáis el termino "chupis de mierda" cuando se ve que lleváis años chupándoos las pollas entre los que no os creéis chupis.

Me alegra entrar de vez en cuando y leer vuestras sucias letras, veo que el tiempo cambia poco y seguís la mayoría de mongolos que conocí por aquella época.

Saludos y dejar de lameros el falo.
tumblr_msbf6mrJrQ1rkv7pro1_400.gif
 
Estoy de acuerdo con lo dicho aquí.

Aluciflipo con vosotros, aun utilizáis el termino "chupis de mierda" cuando se ve que lleváis años chupándoos las pollas entre los que no os creéis chupis.

Me alegra entrar de vez en cuando y leer vuestras sucias letras, veo que el tiempo cambia poco y seguís la mayoría de mongolos que conocí por aquella época.

Que os jodan y dejar de lameros el falo.

Algunos ven la mota de polvo en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
 
good-morning-vietnam-robin-williams-102620_383_479.jpg



Se suicida Robin Williams a los 63, Depresiones y problemas con el alcohol (coca tambien).

Ya me lo veia venir desde aquella pelicula "Un lio padre".
 
Bueno me arriesgo ante una amenaza del admin, mas en mi defensa he de decir:
- sigo la corriente de mi exasperante hamijo, pero es porque se ha vertido aquí una mentira sobre mi persona.
- He de desfacer el entuerto foril, y lavar mi honor, aunque me cueste el ban.
- ♪ioputals♫ todos.
Duendec_verdec rebuznó:
Ah perdona veo que sigues siendo mi hamijo, ha sido el puto ignaciofdez que ya no me tiene en su lista de hamijos foriles. Algo habré hecho.
Ahora tu táctica de exasperación, además recién levantado (o levantado recién), consiste en verter falsos testimonios.
Servidor es leal cual perrino (chico ó grande), es hamijo de sus hamijos cual sevillano jarto fino; y a las pruebas me remito. Vea mi lista de hamijos, no falta ninguno:
Sr. Verdec, le conmino a que se disculpe públicamente. Estas cosas me minan la moral, yo también soy un alma sensible, no solo ustec.

l◄arma y disculpas.
 
Sepan todos disculparme, pero al parecer todo se ha debido a un fatal y desagradable malentendido. Se ve que el puto foroc está fallando, como de costumbre, y mi lista de hamijos es más inestable que mis vaivenes emocionales:

A la izquierda no me aparece ignaciofdez pero a la derecha sí.
A la derecha me aparece VindiNardoc pero a la izquierda no.



Total que tengo 6 hamijos pero el contador solo marca 5, y esos 5 van variando según le rote al foro.

Sepa Mundele disculparme pero esto me había llegado al alma.
 
¿ Ustec también se pone celosona ?
Vale que la Gilitonta, que es joven y como buen forer(a), no se coma nada, tenga apetencias por el calvo con melena. Pero ustec, una ama de casa trabajadora, mamal, ya entrada en años....
No me lo esperaba.

Duendec, ¿qué las das, ♪ioputal♫ ?, que me las ties loquitas.

l◄arma pikante.
 
Yo puse algunos hamijos sin saber bien que era aquello y casi desde entonces no he vuelto a saber de nadie (salvo resquemor creo, que ni trato tampoco).

Así que si queréis desaparecer ya sabéis, hajregadme. Eso si ni puto caso os haré.
 
Ni puta idea de qué es eso de los amigos foriles y ni ganas de investigarlo, que yo el perfil lo visito sólo cuando me mandan los mp's los foreros con ganas de ... cerveza, joputas. Y hablando de cervezas y foreros, Hediondo probó usted la mejor cerveza del mundo en su estancia en Cáceres? Me consta que la venden en las tiendas de turisteo del centro.
 
Spawner rebuznó:
Que no pase un día que Perrino no haga Spam.

Sólo he preguntado, no he querido venderle la moto. Tu paisano está buscando tiendas para venderlas en tu pueblo, que lo sepas.
 
Si los administradores tuvieran un ratico podrían ponerle de rango+avatar+firma el logo bien grande de mercadona. :lol:
 
carapito rebuznó:
Si los administradores tuvieran un ratico podrían ponerle de rango+avatar+firma el logo bien grande de mercadona. :lol:

Y hablando de Mercadona, ¿habéis pasado por Cáceres? ¿Y probado la cerveza que hacen allí? Conozco una tienda en un pueblo que la venden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie