MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
El cabezas vive como un rey: su piscina; un mercedacos añejo; su estudio de grabación profesionalmente insonorizado; jacuzzi y un magnífico alicatado.
Me tranquiliza, porque lo merece, el Cabezas merece vivir bien para que lol siga fluyendo.
Gracias por sus palabras, amigo Thorndike. A ver lo que me dura el tinglao porque la cosa está mu chunga y cualquier día tengo que salir escopetao de mi zulo. Espero que LOL no lo quiera.

Auron rebuznó:
Nos tendría que hacer un vidrio en plan "quién vive ahí?" enseñándonos toda la casa y el zulo, e o no?
Auron, querido amigo, tomo nota.
Bueno, al menos los retretes ya los ha visto :lol:

Auron rebuznó:
Nos tendría que hacer un vidrio en plan "quién vive ahí?" enseñándonos toda la casa y el zulo, e o no?

Claro que sí, cojones. Un Mtv Cribs weno ahí. Con la diferencia de que cuando EL CABEZAS enseñara el cuarto marital en lugar de decir lo que dicen todos los sucnors en plan "...and here is where the magic happens.." CABEZAS gritaría "HERE IS WHERE THE LOL HAPPENS"

Por cierto Aurens, qué coño pasa con nuestro chat galeoniano, ya no furula la direccion.

La huida agrorural campo a través con el horizonte de fondo ni Coppola hoyga.
Tienes que hacer una película, podrías titularla "The last lolmoican" o " Regreso a Lol´s Hend".
"El forero que susurraba a los parquímetros mientras Espeonza huía de los muncicipales".
No, ese no.
Mejor le pones el título tú.

La secuencia en la que el cuerno deja de rugir, tresca por el monte, ruge desde arriba, deja de sonar otra vez mientras baja y vuelve a tronar, es bestial.

¿Has pensado en hacer algún corto? Quicir filmar durante varias horas y luego montar lo que resulte para tener un cuarto de hora de lol ininterrumpido. Será mejor que el 100% de puta basura que sale del ESCAC.

PD: Le he enseñado los vídrios a mi hermano y dice que eres un demente.

Ante todo decir que voy muy ebrio de vino tinto del Mercadona, me he bebido un vaso y medio de los grandes. Pero lo he hecho cenando, cenando en familia y descojonándome con las noticias del telediario, como normalmente solemos hacer; Megkel es mi flog de pgrimavera, el agjcoiris de mis ojos. Y luego cigarrito y a mi Casa, aquí.

Black Adder rebuznó:
La secuencia en la que el cuerno deja de rugir, tresca por el monte, ruge desde arriba, deja de sonar otra vez mientras baja y vuelve a tronar, es bestial.
Es esa, amigo Adder, mi secuencia favorita. Y luego la del coche en la que se ve la matrícula, que le gustó mucho a nuestro querido administrador Mundele.

Black Adder rebuznó:
Le he enseñado los vídrios a mi hermano y dice que eres un demente.
Fantástico, no sabe cuantísimo me alegro, cada vez que alguien me llama loco, desequilibrado, demente, pirao u otro adjetivo parecido, no quepo en mi de satisfacción. Dígale a su hermano de mi parte que LOL le guarde en sus senos por siempre.

Y creo que es mejor hacer varios que uno largo entero. Y sí tengo grandes ideas para hacer cortos, pero muy reducidos presupuestos :lol:

Me están callendo lagrimones como dedos de pianista así que me va a costar escribir.

Me postro a sus pies Sr. Cabezas

El momento en el que sale pegando pequeños saltitos hacia el fondo de ese túnel, la escalada en el monte... y ese sonido vikingo-celestial que hace usted posteriormente con su PRODIGIOSO cuerno de Joramun... En fin, jamás la demencia tuvo esos niveles de grandilocuencia, desparpajo, inspiración... Una vorágine de conceptos que giran en torno a LOL como representación audiovisual.

Bendito sea.

Riviera, muchacho, deja de obsesionarte conmigo.
Corre el rumor que hasta en los chats, en cuanto alguien dice la palabra "Nacho", saltas como un resorte.
Empiezas a conseguir que la gente se ría de ti no solo dentro del foro, si no también fuera de él. Y tiene mérito.

A veces pienso en lo que se pierde el gran público al no conocer al señor Cabezas, y en seguida caigo en la cuenta de que ojalá ningún día pase a pertenecer a la masa. Es la joya de la corona de nuestra santa casa, y a nadie le gusta que le manguen las joyas. Ojalá siga ustec siempre entre nosotros en exclusiva y nunca le veamos por la tele, ese día, para mi, estaremos de luto. Haga que nunca llegue y que LOL le guarde eternamente para que los foreros del próximo siglo puedan saber quién fue.

naxo rebuznó:
Riviera, muchacho, deja de obsesionarte conmigo.
Corre el rumor que hasta en los chats, en cuanto alguien dice la palabra "Nacho", saltas como un resorte.
Empiezas a conseguir que la gente se ría de ti no solo dentro del foro, si no también fuera de él. Y tiene mérito.

no nos interesa y tal.

hitsfromthebong rebuznó:
A veces pienso en lo que se pierde el gran público al no conocer al señor Cabezas, y en seguida caigo en la cuenta de que ojalá ningún día pase a pertenecer a la masa. Es la joya de la corona de nuestra santa casa, y a nadie le gusta que le manguen las joyas. Ojalá siga ustec siempre entre nosotros en exclusiva y nunca le veamos por la tele, ese día, para mi, estaremos de luto. Haga que nunca llegue y que LOL le guarde eternamente para que los foreros del próximo siglo puedan saber quién fue.

joder, amen.

Cuéntame cómo te ha hido

Estimados conforeros todos.

Soy Paquirring. Tal vez me recuerden de otros hilos como... Meh, a quién quiero engañar, nadie recordará una puta mierda. La última vez que asomé el hocico por este lodazal humano fue en el año 2010, en plena legislatura de Zapatero, el diablo lo tenga en su gloria.

Pertenezco a una generación foril acostumbrada a los pleitos, a las denuncias, a irse a tomar el café con la Benemérita por un quítame allá esas fotos de menores de edad cuya madre es forera tuneados en un sumidero de aguas fecales. He conocido el horror.

Desde entonces sé lo que es ayar el hamor, y la papada ya se apoya segura e inmisericorde sobre mis adiposas mamellas, la horripilancia física, otrora risible y simpática, se ha vuelto digna de un museo de monstruos en formol, y gracias a Lol el ragnarok laboral de Estepaís me ha respetado los ingresos mensuales con los que pago la mortadela y el hinternec.

Me gustaría que un halma caritativa me pusiera al día, cuáles son los trendintopis, las nuevas vedettes foriles, veo que el muy hijo de puta de Benito y mi semipaisano de perrino chico siguen por aquí, pero el resto es un campo posapocalíptico de cuerpos gangrenados y desconocidos.

Gracias corazones. Bendiciones.

19.jpg

Yo te recuerdo, cualquiera te olvida, menudo hijo de puta impresentable.

El trendin topis es el hilo que acaba de abrir el sinior putas, bueno, va a ser, de momento lo más sonado es el hilo de la kdd para orgía emo con fotos de filimbi con cáncer y cocreta. Morzilla dice que sólo fue a filmar.

paquirring rebuznó:
Me gustaría que un halma caritativa me pusiera al día, cuáles son los trendintopis, las nuevas vedettes foriles, veo que el muy hijo de puta de Benito y mi semipaisano de perrino chico siguen por aquí, pero el resto es un campo posapocalíptico de cuerpos gangrenados y desconocidos.
No estaria de mas que ustec pusiera su curriculum foril por aqui asin los nuevos como yo nos ponemos al dia de que se cocia por aqui antiguamente.

Entonces winner de lavida se ha ido o qué? Estoy muy consternado, os lo advierto.

Podemos picarle para que vuelva.

Winner, eres un mierdas y sabemos que nos lees. Tu nuevo disfraz tiene el carisma del alcalde de un pueblo cacereño.

hitsfromthebong rebuznó:
Ojalá siga ustec siempre entre nosotros en exclusiva y nunca le veamos por la tele

Mi viejo amigo hitsfromthebong, no quiero salir en la tele, pero inevitablemente hay gente por ahí que también me ve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero nunca me voy a cansar de repetir la misma cosa: yo nací aquí y esta es mi Casa de la que no me quiero ir nunca. Este es el reducto donde me encuentro a gusto y donde siento el calor foril más entrañable y acogedor. Si no fuera por ustedes mi vida sería un poco peor, no sé cuánto, pero sería peor. Ustedes son parte de mi familia. Y todo esto lo digo totalmente en serio con lágrimas en los ojos.

Bueno y ahora les quiero presentar a otra parte de la familia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y de paso les explico un poco el origen de todo. Porque yo NACÍ AQUÍ y SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ pero existo por una serie de circunstancias que preceden a ese nacimiento, igual que todos ustedes.
Todos nacimos aquí, pero por diferentes motivos y éstos son los míos :lol:

Me voy a dormir. Este vídeo tiene años y es buen momento de mostrarlo y desearles...

El Cabezas rebuznó:
Mi viejo amigo hitsfromthebong, no quiero salir en la tele, pero inevitablemente hay gente por ahí que también me ve.

El cabezas: lol dice que nos bendice - YouTube

Pero nunca me voy a cansar de repetir la misma cosa: yo nací aquí y esta es mi Casa de la que no me quiero ir nunca. Este es el reducto donde me encuentro a gusto y donde siento el calor foril más entrañable y acogedor. Si no fuera por ustedes mi vida sería un poco peor, no sé cuánto, pero sería peor. Ustedes son parte de mi familia. Y todo esto lo digo totalmente en serio con lágrimas en los ojos.

Bueno y ahora les quiero presentar a otra parte de la familia :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ph0pL6mR4QM

Y de paso les explico un poco el origen de todo. Porque yo NACÍ AQUÍ y SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ pero existo por una serie de circunstancias que preceden a ese nacimiento, igual que todos ustedes.
Todos nacimos aquí, pero por diferentes motivos y éstos son los míos :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=BYBCgU91LKE

que tambien eres mierdo?

luego soy yo el de los clones :lol:

Benito, me alegro de tenerle de nuevo foreando sin piedad en el turno de noche.
No sé que le impide ultimamente realizar su descarga masunera a la lulz del tft, pero le echo de menos en estas horas de ingenio y soledad para nosotros, los seres de la noche.

Déjate el curro y dedícate a forear non stop.

El pajero ese del flequillo está claro que no se entera una mierda de lo que dice/es El Cabezas. Aunque ver la máscara casi nueva no ha tenido precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie