- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:
No me lo recuerdes, que no estoy ni de guardia, y aun asi tengo que estar disponible porque todos los años se lia parda al atrasar la hora de los servidores.Ghüebbo rebuznó:Hoy se cambia la hora, tarugos, por si alguien no se había enterado. Hay que RETRAsar una hora.
Black Adder rebuznó:Sí, era la referencia que tenía yo, pero cada vez se pasa menos y nunca la pillo conectada, por eso pensé que igual también estaba en otro sitio.
Por cierto, el vídeo que el nigger ese le hace un creampie lo tengo íntegro, te lo paso por mp.
Benito rebuznó:tengo que estar disponible porque todos los años se lia parda
Kokillo rebuznó:No podría vivir sin el foro. Se puede vivir 3 días sin beber y 10 sin comer. Pero no hay vida después del foro.
Ghüebbo rebuznó:Jaaaaajajjajajajjajajjajajjjajajajaj, lo siento, jajajajajajaaaajajajaj, ojalá se líe pero bien, jajajajajajajjajajajajjj, yo solo tengo que preocuparme de cambiar la hora a unos cuantos relojes.
Caótico Bueno rebuznó:Sabes perfectamente lo que espero de alguien como tú y no son ese tipo de cosas.
Benito rebuznó:dios te oiga, me pagan 120 pavos la hora de intervencion, y de todas formas iba a estar aqui foreando despierto, asique...
Ghüebbo rebuznó:Ah, no, entonces ojalá esté todo tranquilo.
Benito rebuznó:estas enfadado conmigo porque te putee por ser un mierda?
Ghüebbo rebuznó:Qué va hombre, si es por tocar los ghüebbos un poco. Yo no me enfado nunca.
Benito rebuznó:entonces deseame buena noche para que me pueda ir a dormir tranquilo amigo. si ya me mandas un besico no me levanto ni a hacer pis.
Caótico Bueno rebuznó:De momento he encontrado esto: Foxy Sasha Live Cam, Photos and Videos on Naked.
Last login: 20 Oct 2014
Black Adder rebuznó:Sí, era la referencia que tenía yo, pero cada vez se pasa menos y nunca la pillo conectada, por eso pensé que igual también estaba en otro sitio.
Por cierto, el vídeo que el nigger ese le hace un creampie lo tengo íntegro, te lo paso por mp.
Capitán Hediondo rebuznó:Hostia, Jaric el incansable. ¿Cuántos users se creó?
Filemón Pí rebuznó:hola hamijos, sigue esto abierto? venia a saludar y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.