MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico, por casualidad no sabrás dónde se exhibe actualmente la puta de Foxy Sasha?

Caótico Bueno rebuznó:

Joder, he clickeado por curiosidad y justo se estaba abriendo el mordor a dos manos para enseñar ese bucle espacio-temporal infinito del cual ni siquiera la luz es capaz de escapar a él.

fea como su puta madre, gorda como un manatie, pero la veo capaz de meterse 10 pollas al unísono cpor el culo. Which is nice.

Hoy se cambia la hora, tarugos, por si alguien no se había enterado. Hay que RETRAsar una hora.

Sí, era la referencia que tenía yo, pero cada vez se pasa menos y nunca la pillo conectada, por eso pensé que igual también estaba en otro sitio.

Por cierto, el vídeo que el nigger ese le hace un creampie lo tengo íntegro, te lo paso por mp.

Ghüebbo rebuznó:
Hoy se cambia la hora, tarugos, por si alguien no se había enterado. Hay que RETRAsar una hora.
No me lo recuerdes, que no estoy ni de guardia, y aun asi tengo que estar disponible porque todos los años se lia parda al atrasar la hora de los servidores.

Solape de llamadas, conexiones que no se cobran, tarifas que la peña paga y no les dan los megas para navegar... un puto cristo.

Black Adder rebuznó:
Sí, era la referencia que tenía yo, pero cada vez se pasa menos y nunca la pillo conectada, por eso pensé que igual también estaba en otro sitio.

Por cierto, el vídeo que el nigger ese le hace un creampie lo tengo íntegro, te lo paso por mp.

Sabes perfectamente lo que espero de alguien como tú y no son ese tipo de cosas. Si tu voluntad te ha llevado a forzar tu cuerpo más allá de lo que el hombre medio es capaz, es que puedes ser un guardián. Me da muchísima rabia cuando veo a algún mastodonte realmente fuerte desaprovechar sus capacidades en vez de ponerlas al servicio de la justicia. Quienes tienen sentido de la justicia no deben parar de entrenar porque el alma del mundo depende de que pongan freno al mal, la sed de abuso y persecución, la corrupción.

Benito rebuznó:
tengo que estar disponible porque todos los años se lia parda

Jaaaaajajjajajajjajajjajajjjajajajaj, lo siento, jajajajajajaaaajajajaj, ojalá se líe pero bien, jajajajajajajjajajajajjj, yo solo tengo que preocuparme de cambiar la hora a unos cuantos relojes.

Kokillo rebuznó:
No podría vivir sin el foro. Se puede vivir 3 días sin beber y 10 sin comer. Pero no hay vida después del foro.
hugh-jackman-emocionado_TINIMA20121212_0835_5.jpg

2036722

Ghüebbo rebuznó:
Jaaaaajajjajajajjajajjajajjjajajajaj, lo siento, jajajajajajaaaajajajaj, ojalá se líe pero bien, jajajajajajajjajajajajjj, yo solo tengo que preocuparme de cambiar la hora a unos cuantos relojes.

dios te oiga, me pagan 120 pavos la hora de intervencion, y de todas formas iba a estar aqui foreando despierto, asique...

Benito rebuznó:
dios te oiga, me pagan 120 pavos la hora de intervencion, y de todas formas iba a estar aqui foreando despierto, asique...

Ah, no, entonces ojalá esté todo tranquilo.

Ghüebbo rebuznó:
Qué va hombre, si es por tocar los ghüebbos un poco. Yo no me enfado nunca.

entonces deseame buena noche para que me pueda ir a dormir tranquilo amigo. si ya me mandas un besico no me levanto ni a hacer pis.

Benito rebuznó:
entonces deseame buena noche para que me pueda ir a dormir tranquilo amigo. si ya me mandas un besico no me levanto ni a hacer pis.

Toma anda, a ver si vas a empapar las sábanas.

arwpd.jpg

Llevo unos meses leyendo activamente todos y cada uno de vuestros post y, debo decir, que vuestras vidas me parecen interesantísimas. No sé cómo no me había dado cuenta antes.

Caótico Bueno rebuznó:
De momento he encontrado esto: Foxy Sasha Live Cam, Photos and Videos on Naked.

Last login: 20 Oct 2014

Black Adder rebuznó:

Recuerdo, hace ya años, el lol que me produjo clickar un enlace en /b/, encontrarme una cam con eso:

image.jpg

y al forero Jaric jaleándolo como un mamón en el chat :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, Jaric el incansable. ¿Cuántos users se creó?

Recuerdo un avatar con la foto de Jaric, cuyos brazos eran pollas en mesas de cristal :lol:

¿Alguien tiene algún tipo de síndrome de diógenes para con los avatares míticos de foreros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie