MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iage.jpg

¡¡AVISO!! ¡¡NO SOY DUENDEC VERDEC NI SLK!! ¡¡NO INSISTAN!!
YO NO SOY ESOS.
¿SOY UN CLON? SÍ, PERO NO SOY ESOS. YA ESTÁ.

Ya está bien, hombre, ya está bien, no soy ninguno de esos.

Tendría que estar disfrutando de mi juventud, arrasando con la vida, conociendo gente, descubriendo, sintiendo, conociendo, viajando y viviendo apasionadas historias de hamor.

Pero no.

Cáncer de Colon rebuznó:
Tendría que estar disfrutando de mi juventud, arrasando con la vida, conociendo gente, descubriendo, sintiendo, conociendo, viajando y viviendo apasionadas historias de hamor.

Pero no.

¿Juventud?

Max_Demian rebuznó:
Pero Winner no era Senior Putas?

Sí, eso dice Ignaciofdez quien, en realidad, es el que está detrás del 60% de los nuevos cloncs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer, ¿de cuántas fotos es el carrete de tu cámara?
Con tantas fotos que has hecho hoy, te lo vas a fundir en un plis plas.

Yo apostaría por:
- Guebbo (o cómo se escriba) = Duendec = Barley
nikilauda rebuznó:
¿Juventud?
Sí, eso dice Ignaciofdez quien, en realidad, es el que está detrás del 60% de los nuevos cloncs.
Todos mis cloncs son rockjiblancos, no hay lugar a la duda, osceno ♪ioputa♫

Luego está la teoría Moporday que postula que sólo hay 10 users originales PL, el resto son cloncs.
Y la teoría Moporday corregida, la cuala enuncia que sòlo existen como usuarios auténticos ILG y Benito, el resto somos clones suyos.

Karmaklonk

ignaciofdez rebuznó:
Yo apostaría por:
- Guebbo (o cómo se escriba) = Duendec = Barley

Todos mis cloncs son rockjiblancos, no hay lugar a la duda, osceno ♪ioputa♫

Luego está la teoría Moporday que postula que sólo hay 10 users originales PL, el resto son cloncs.
Y la teoría Moporday corregida, la cuala enuncia que sòlo existen como usuarios auténticos ILG y Benito, el resto somos clones suyos.

Karmaklonk

No mienta, naxo.

Cáncer de Colon rebuznó:
IMG_0538.jpg

Soy un hartista.

Te veo preparado para el truco o trato de esta noche. Fijo que a los niños que vayan a pedir les encanta la mercancía que tienes guardada.

ignaciofdez rebuznó:
Ustec se pasa poco por el subforo apelero ¿no?
Mira que confundirme con el pana Naxo. L0L (o no)

l◄arma sin dudas.

La comprensión del leve y babuínico sarcasmo, menos extendida que el ébola en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie