MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.

Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.

Estaría bien saber la versión de ellos sobre ti, qué tal compi de piso eres, si recoges la ropa sucia y eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.

Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Forochateandito rebuznó:
Me doy cuenta de que los primeros turrones me los he tomado este año en Septiembre.

Va a llegar un punto en que celebremos la puta Navidad en Agosto. :?

Y se ha dado cuenta de que se ha dado cuenta dos meses después. Al final nos daremos cuenta en Septiembre.

1303644513207.gif

ES duro comer restringiendo los hidratos de carbono mientras mis hermanos foreros degustan papatas, Risketos y bocacas varios, soy así de subnormal.

Bocaca que le he hecho a mis viejos:

420110df6c6c81af04878318c8f87db0o.jpg

patizambo rebuznó:
ES duro comer restringiendo los hidratos de carbono mientras mis hermanos foreros degustan papatas, Risketos y bocacas varios, soy así de subnormal.

Bocaca que le he hecho a mis viejos:

420110df6c6c81af04878318c8f87db0o.jpg

Me parece poco para "dos"...."hazles" otro, hombreee.
;)

Cierto, soy mónguer y me faltó especificar que hice dos bocacas, el de la foto es uno de ellos.

Mis viejos son de la vieja escuela en el comer, pero son algo flexibles, eso sí, cuando les dije de ponerles el tomate rallado me dijeron que eso es caca, que es cosa de maricones ny modernitos, que nada, rodaja ahí y sin historias.

Mi única satisfacción ha sido ver a mis ancianos padres comiéndoselo, ya me gustaría a mi comerme uno así a pelo.

Bueno, todo va según lo previsto ¿no? Tú te cuidas la salud para poder disfrutar del piso de tus padres, una vez que la espichen comiendo esos bocatas de jamón del chino de la esquina, con tanta sal que el infarto viene asegurado al 98%, y coronando el tema con tomates canarios del Mercadona, de esos que están hechos en un 95% de pesticida líquido en lugar de agua, y pan industrial hecho con harina de mierda seca.

Go on, bro.

:lol::lol::lol:

Por fortuna no voy a heredar una mierda, Hediónder, el tema ese de heredar dan dolores de cabeza y trolleos familiares.

Es más, esos tomates son portugueses, cosa peor aún.

Yo solo compartiría piso con jugadoras del equipo de voley playa de Suecia o en su defecto, con sudorosos y peludos estibadores del puerto de Santurce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie