- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Y todos juntitos barrendo y fregando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.
Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.
Perrino Chico rebuznó:Estaría bien saber la versión de ellos sobre ti, qué tal compi de piso eres, si recoges la ropa sucia y eso.
Cáncer de Colon rebuznó:Ya he convivido con esquizofrénicos y bipolares que escondían cuchillos en el sofá, y asasinos y mafiosillos y delincuentes de poca monta. Músicos y gente del cine. Empresarios y bohemios. Hepatíticos y sidrosos y transtornados de la alimentación. TOCs y TLPs y un montón de TDAHs. Incapacitados e inválidos. Os quiero.
Ahora ya veremos. Un nuevo mundo.
Forochateandito rebuznó:Me doy cuenta de que los primeros turrones me los he tomado este año en Septiembre.
Va a llegar un punto en que celebremos la puta Navidad en Agosto. :?
ignaciofdez rebuznó:¿Otro clonc del Duendec ?
l◄armaklonk
patizambo rebuznó:ES duro comer restringiendo los hidratos de carbono mientras mis hermanos foreros degustan papatas, Risketos y bocacas varios, soy así de subnormal.
Bocaca que le he hecho a mis viejos:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.