MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he puesto diez segundos y ahora entiendo muchas cosas de ti. Así que esto es lo que te metes para el cuerpo, ¿eh, piratón?

:lol:
Pues acabo de descubrir este mundo mágico y ahora hasta se que tengo un ojo en la frente como ten shin han con el que puedo ver otras dimensiones. Todavia no lo he probado como dios manda, pero este fin de semana puede que caiga una sesión mistica de esas. Os informaré cuando lo haga.

Yo he puesto las tres a la vez y me he quedado agilipollao un buen rato con la mente en blanco. La verdad es que ha estado bien.

Y de vez en cuando quito una, la vuelvo a poner, quito otra, la vuelvo a poner, dejo una ,las vuelvo a poner...quito, pongo, quito, pongo, quito, pongo, quito, pongo, quito, pongo...

Kalkulon, hijo de puta :lol:

kalkulon rebuznó:
Teneis que probarlo:

Yo me tiré un par de años analizando señales de audio en un laboratorio, así que para mi oir estos truños sonoros es como si le quieres torturar a Rambo llevándole a pasear al monte un par de horas, vamos que me entra por una oreja, le hago la FFT mentalmente y me sale por la otra a los 20 milisegundos sin ningún efecto.

Ahora viene Benito a contarnos que un colega suyo fue becario en Cuarto Milenio y le pasó algo lol con una cámara del plató, una birra y las bragas de su vecina.

Yo para meditar soy más de clasiquismos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al cerrar los ojos noto como se me abren los poros de la mente...

kalkulon rebuznó:
Teneis que probarlo:

:roll:

demasiado light

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

un clasico:

Ya es navidad, enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.

Max_Demian rebuznó:
Ya es navidad, enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.

Eso son tus fuentes, no? Ya verás cuando se mezclen con otro de la meditación, que ganas de ver tu siguiente obra!!!

Ha llamado skrillex, que esta en la puerta de la casa cuartel con una denuncia, que como no quiteis sus temas la pone.

Eso es lo que pasa por meter a cualquier tia al ejército para cumplir el cupo cuando solo deberían entrar máquinas de matar aptas para la guerra. Si viene un tio y se queja de eso mismo, se ríen en su puta cara y no hay juicio militar ni pollas.

Anectotón:

Esta tarde he recibido un wassap extraño de alguien describiéndome como hacía las lentejas, que ingredientes les echaba, como había que cocinarlas y los platos que me iba a poner para la cena. Como no he entendido nada y pensé que era alguien que estaba de broma, le he puesto que que era un teniente klingon que venía del futuro para cagarme en sus lentejas (era un ladrillo que me he ido inventando sobre la marcha y todo para cagarme en sus putas lentejas). Al rato responde: "Perdóname colega, esto no era para ti". He pasado del tema un rato hasta que me empieza a mandar fotos de las lentejas, de ingredientes y de un plato de garbanzos con espinacas. Como estaba aburrido esperando para cerrar el trabajo me he puesto a mandarle fotos "síndrome de Diógenes style" y ya no ha respondido más. El problema es que creo que es un cliente.

Fin de la historia.

Inadaptado Cromosómico rebuznó:
¿Eres clon de Sapo?

No que va. Soy un roboc actor famoso creado en el siglo XXI. Al principio fui una máquina creada para crear el coche más malvado de la historia, hecho de partes de coches malvados a lo largo de los tiempos; el Proyecto Satanás. Cuando se creó el coche me atacó y me dio esta forma. He estado oculto en las sombras hasta que un pacto con el Diablo robot me dio un don interpretativo y ahora posteo aquí.

kalkulon rebuznó:
Anectotón:

Esta tarde he recibido un wassap extraño de alguien describiéndome como hacía las lentejas, que ingredientes les echaba, como había que cocinarlas y los platos que me iba a poner para la cena. Como no he entendido nada y pensé que era alguien que estaba de broma, le he puesto que que era un teniente klingon que venía del futuro para cagarme en sus lentejas (era un ladrillo que me he ido inventando sobre la marcha y todo para cagarme en sus putas lentejas). Al rato responde: "Perdóname colega, esto no era para ti". He pasado del tema un rato hasta que me empieza a mandar fotos de las lentejas, de ingredientes y de un plato de garbanzos con espinacas. Como estaba aburrido esperando para cerrar el trabajo me he puesto a mandarle fotos "síndrome de Diógenes style" y ya no ha respondido más. El problema es que creo que es un cliente.

Fin de la historia.

Pon las fotos de los garbanzos con espinacas, pl0x.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pon las fotos de los garbanzos con espinacas, pl0x.

Siento decirte que no eran con espinacas, eran con pimientos:

119ccb7.jpg

svih4h.jpg

mwcqbd.jpg

wincdf.jpg
La conversación siguió y le dije que el teniente se iba a cagar en sus lentejas, pero no puedo poner más capturas porque bloqueé al usuario y borré el chat y lo único que capturé fue un nombre que puso al principio de la conversación por si acaso.

Qué tal con sus nuevos amigos de piso señor Cáncer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie