- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Lo he puesto diez segundos y ahora entiendo muchas cosas de ti. Así que esto es lo que te metes para el cuerpo, ¿eh, piratón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kalkulon rebuznó:Teneis que probarlo:
MIP rebuznó:Yo me tiré un par de años analizando señales de audio en un laboratorio...
Max_Demian rebuznó:Ya es navidad, enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.
Inadaptado Cromosómico rebuznó:¿Eres clon de Sapo?
kalkulon rebuznó:Anectotón:
Esta tarde he recibido un wassap extraño de alguien describiéndome como hacía las lentejas, que ingredientes les echaba, como había que cocinarlas y los platos que me iba a poner para la cena. Como no he entendido nada y pensé que era alguien que estaba de broma, le he puesto que que era un teniente klingon que venía del futuro para cagarme en sus lentejas (era un ladrillo que me he ido inventando sobre la marcha y todo para cagarme en sus putas lentejas). Al rato responde: "Perdóname colega, esto no era para ti". He pasado del tema un rato hasta que me empieza a mandar fotos de las lentejas, de ingredientes y de un plato de garbanzos con espinacas. Como estaba aburrido esperando para cerrar el trabajo me he puesto a mandarle fotos "síndrome de Diógenes style" y ya no ha respondido más. El problema es que creo que es un cliente.
Fin de la historia.
Cáncer de Colon rebuznó:Pon las fotos de los garbanzos con espinacas, pl0x.
kalkulon rebuznó:Qué tal con sus nuevos amigos de piso señor Cáncer?
Cáncer de Colon rebuznó:Nah, cancelado. Ahora hay otros para la semana que viene. A ver.
carapito rebuznó:Fosa común o una para cada uno?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.