MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
La botella de cocacola tenía el ébola o algo? por qué es tan pequeña? eras pobre?
Lo que venden en Ica, amigo.

Peor es intentar comprar cerveza y que te la vendan con la mitad de graduación.

Argail rebuznó:
no os pasa que no soportáis la felicidad ajena?

Y tanto, por eso me caes tan bien tú, calimero.

Os advierto que me estoy empezando a enfadar. Vamos a ver, Pulp fiction es la mejor penicula de todos los tiempos, después está Kill Bill, que es una sola película pero como era mu larga la partieron en dos para que quepa en un dvd. Ambas son obras maestras del séptimo arte.

Esa de Malditos bastardos empecé a verla pero se me hizo pesada de cojones y la terminé de ver por respeto a Tarantino.

Pulp fiction>Kill Bill>---------------------(años luz)----------------------------Jackie Brown>----------------Reservoir dog> demás mierda.

Le Déserteur rebuznó:
La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Les doy las gracias a todos por ser pasajeros de mi tren.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2015!

tumblr_mqip8fCaHN1spzqivo1_500.gif

Robert Canta rebuznó:
Lo que venden en Ica, amigo.

Peor es intentar comprar cerveza y que te la vendan con la mitad de graduación.

Me parece muy cruel lo que hace Perrino en su tienda, pero tampoco es para que le ataques así.

Verruga rebuznó:
Pulp fiction>Kill Bill>---------------------(años luz)----------------------------Jackie Brown>----------------Reservoir dog> demás mierda.
He aquí un tipo con criterio.

Salvo que seas winner. En ese caso vete a tomar por culo.

Bueno, qué cojones, es Navidad. Siéntete en casa.

PD: Vete a tomar por culo, amigo.

Robert Canta rebuznó:
Mira qué casualidad. Me has hecho recordar mi cena de Nochebuena del 2007, en Suecia.

Comida_Suecia.jpg

Esto es clase, amigos.

Coño, ¿tienes colegas de erasmus de Teleco de Vallecas?
¿conoces los términos sundvino, sundmocho? ¿has bebido "cabras"? ¿has montado en el barco alcoholico de la muerte? :lol: :lol:

respond Pl0x.

cocreta2000 rebuznó:
Coño, ¿tienes colegas de erasmus de Teleco de Vallecas?
¿conoces los términos sundvino, sundmocho? ¿has bebido "cabras"? ¿has montado en el barco alcoholico de la muerte? :lol: :lol:

respond Pl0x.
No. No. No. No. No.

Un placer colaborar en la investigación, amigo.

Robert Canta rebuznó:
No. No. No. No. No.

Un placer colaborar en la investigación, amigo.

pensaba que te conocía y todo, por las fechas :lol: :lol:
no pensaba poner fotos indignantes que guardo de los fotologs, si te preocupa.

El amigo Canta en vez de sentar a un pobre a cenar se ha ido a cenar a casa de un pobre.
Por otra parte yo pongo Pulp Fiction>>Kill Bill>> Reservoir dogs >>Jackie Brown>>Four Rooms>>>>lo demás mierda.

Uys, un power ranking de tarantino. Aquí cago mi top 5:

- Todas son una puta mierda.

Verruga rebuznó:
Y tanto, por eso me caes tan bien tú, calimero.

Os advierto que me estoy empezando a enfadar. Vamos a ver, Pulp fiction es la mejor penicula de todos los tiempos, después está Kill Bill, que es una sola película pero como era mu larga la partieron en dos para que quepa en un dvd. Ambas son obras maestras del séptimo arte.

Esa de Malditos bastardos empecé a verla pero se me hizo pesada de cojones y la terminé de ver por respeto a Tarantino.

Un cagarro pa tí. LA mejor pelicula de todos los tiempos, si exceptuamos Espartaco, es esta. SI alguien imaginario te pregunta a las 11 de la noche de un 24 de diciembre que qué haces, tu dile que estas viendo esta pelicula. Winer total.

https://www.youtube.com/watch?v=ybbHDI1UQRk

Le Déserteur rebuznó:
Y qué otro adjetivo le pondría a ésto ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues supongo que el mismo, porque no he visto ninguno de los dos vídeos y me refería a ti.

Tankian rebuznó:
Pues supongo que el mismo, porque no he visto ninguno de los dos vídeos y me refería a ti.
Yo soy uno de esos foreros grises necesarios para que destaquen otros foreros.

El payaso imbécil este de Robert Canta me está borrando mensajes? Puede ser?

Feliz naviban y tal y eso.

Al-Bundy.jpg

¿Alguna peli no-Tarantino para ver? Hasta de ideas ando seco.

Pulp Fiction>>Reservoir Dogs>>>Jackie Brown>>>Django Desencadenado>------------------->Kill Bill (me pareció un coñazo)>>>>>>Malditos Bastardos

Slk rebuznó:
El payaso imbécil este de Robert Canta me está borrando mensajes? Puede ser?
Sí, el foro tiene un bug mediante el cual, cada Navidad, los moderadores podemos borrar posts de subforos que no nos pertenecen.

Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie