cidcristal
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Jul 2013
- Reacciones
- 0
Saludos terricolas. Os presento el video de la asombrosa noticia.
Espero lo disfruten...
Espero lo disfruten...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cidcristal rebuznó:Saludos terricolas.
semete rebuznó:Deberiamos animar a este HONBRE a hacer más videos como este. Yo creo que tiene futuro como comediante.
cidcristal rebuznó:No es mi intencion causar mal a nadie. Hoy
Si pongo un ejemplo sin mala intencion y sin ofender hoyTome un helado de chocolate con piña. Que a alguien no le guste no significa que tenga que agradar a todos. Si no disfrutan de mi obra lo siento pero no se puede agradar a todo el mundo
cidcristal rebuznó:No es mi intencion causar mal a nadie. Hoy
Si pongo un ejemplo sin mala intencion y sin ofender hoyTome un helado de chocolate con piña. Que a alguien no le guste no significa que tenga que agradar a todos. Si no disfrutan de mi obra lo siento pero no se puede agradar a todo el mundo
cidcristal rebuznó:;). Pues si que me hace ilusion el causar bien a la gente
semete rebuznó:Claro que sí amigo, yo veo potencial en ti. No me importaria incluso que inseminaras a las hembras de mi familia, pues se te ve buen mozo.
Te animo a que pongas más videos tan refrescantes como el primero.
raizen rebuznó:He de alabar su ánimo emprendedor al querer salir de su miserable vida intentando hacer dinero con vídeos en youtube, pero lamento decirle que hasta los monólogos de Paquirrín en el club de la comedia son más graciosos que usted.
MarkRenton rebuznó:El llutube se ha llenado de perdedores haciendo videos diarios sobre mierdas de todo tipo creyendose graciosos con su manejo de editores de video y de paso ganar algo de dinero con las visitas para salir de su triste vida en la que lloran todos los días cuando apagan el ordenador (como muchos foreros supongo) me dan mucho asco, todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.