Mujer brasileña se pone veneno en la vagina para envenenar a hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cidcristal

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2013
Reacciones
0
Saludos terricolas. Os presento el video de la asombrosa noticia.

Espero lo disfruten...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Peores inicios se han visto.

Audaz como pocas la garota, por cierto.

:face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El del video tiene mas frenillo que toda la familia del enano del duo dinamico junta.

No es mi intencion causar mal a nadie. Hoy
Si pongo un ejemplo sin mala intencion y sin ofender hoyTome un helado de chocolate con piña. Que a alguien no le guste no significa que tenga que agradar a todos. Si no disfrutan de mi obra lo siento pero no se puede agradar a todo el mundo

Deberiamos animar a este HONBRE a hacer más videos como este. Yo creo que tiene futuro como comediante.

semete rebuznó:
Deberiamos animar a este HONBRE a hacer más videos como este. Yo creo que tiene futuro como comediante.

;). Pues si que me hace ilusion el causar bien a la gente

cidcristal rebuznó:
Si pongo un ejemplo sin mala intencion y sin ofender hoyTome un helado de chocolate con piña. Que a alguien no le guste no significa que tenga que agradar a todos. Si no disfrutan de mi obra lo siento pero no se puede agradar a todo el mundo

Haz el favor de ponerte un avatar y empezar a escribir bien. Hoy.

He de alabar su ánimo emprendedor al querer salir de su miserable vida intentando hacer dinero con vídeos en youtube, pero lamento decirle que hasta los monólogos de Paquirrín en el club de la comedia son más graciosos que usted.

cidcristal rebuznó:

Es que tu obra es una mierda.

Como ya reza un biejo proverbio japones... Que mala es la envidia.

cidcristal rebuznó:
;). Pues si que me hace ilusion el causar bien a la gente

Claro que sí amigo, yo veo potencial en ti. No me importaria incluso que inseminaras a las hembras de mi familia, pues se te ve buen mozo.

Te animo a que pongas más videos tan refrescantes como el primero.

semete rebuznó:
Claro que sí amigo, yo veo potencial en ti. No me importaria incluso que inseminaras a las hembras de mi familia, pues se te ve buen mozo.

Te animo a que pongas más videos tan refrescantes como el primero.

Muchas gracias amigo :)

raizen rebuznó:
He de alabar su ánimo emprendedor al querer salir de su miserable vida intentando hacer dinero con vídeos en youtube, pero lamento decirle que hasta los monólogos de Paquirrín en el club de la comedia son más graciosos que usted.

Pues a mi me ha hecho gracia.

claro que a mi me hizo gracia tambien el monologo de paquirrin, y "balonazo en sus partes".

Siempre me ha dado mucha rabia sentir vergüenza ajena. ¿Por qué coño voy a tener que sentir yo eso por culpa de nadie...? Pero me pasa. Así que tu vídeo bien, me sirve de entrenamiento para hacerme más resistente a esa sensación de mierda. Este no he conseguido acabarlo, a ver el próximo.

El llutube se ha llenado de perdedores haciendo videos diarios sobre mierdas de todo tipo creyendose graciosos con su manejo de editores de video y de paso ganar algo de dinero con las visitas para salir de su triste vida en la que lloran todos los días cuando apagan el ordenador (como muchos foreros supongo) me dan mucho asco, todos.

MarkRenton rebuznó:
El llutube se ha llenado de perdedores haciendo videos diarios sobre mierdas de todo tipo creyendose graciosos con su manejo de editores de video y de paso ganar algo de dinero con las visitas para salir de su triste vida en la que lloran todos los días cuando apagan el ordenador (como muchos foreros supongo) me dan mucho asco, todos.

no como antes, los de la vieja escuela lo haciamos por amor al arte

Mi triste vida?? Jaja . Esto es un foro de pajeros? y lo digo sin animo de ofender que yo tambien me hago. Y muchas . Mirando esta pagina. :P

Pero no viendo cosas raras sino tias buenas. Por cierto si no os gustan mis videos no es mi culpa. Uhhhh uhhhh bitercas . Aarriba arena arriba radical seh sehh siempre arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie