Multas. Policías trabajando en festivo que se havurren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocí a un poli hace poco (CNP) sumamente majo. Era un matemático frustrado y me enseñó su librito de bolsillo, un libro de matemáticas con fórmulas. Tenía una cara de buena persona... Y tantos otros buenos. Pero también me he cruzado con gilipollas (los menos, eso sí).
Estaremos de acuerdo en que si los hechos tal y como los relata Apofis son ciertos, ese subnormal merece un buen escarmiento. Porque no es sólo que sea un gilipollas, es malo como el demonio y perjudica al cuerpo con su maldad. Genera desconfianza y furia.

A mi me jode el asunto porque como buen subnormal siempre he creído en que la policía en general está para halludar, que los casos de violencia policial desmedida suelen ser casos aislados pero esto le hace tambalearse a uno. Pienso que si en una tontuna como esto se ha demostrado que la policía actúa con una impunidad total y absoluta, que el tipo tenía el día malo y al tonto que pasaba por ahí le ha tocado el premio, qué no harán en otros casos.
¿No te habías dado cuenta nunca del biotipo y el sustrato psicológico de los que forman los cuerpos de seguridad?
Se llaman cuerpos de seguridad porque lo realmente peligroso sería tenerlos fuera de nómina.
El mejor policía es el mejor delincuente, cada uno en un lado de la línea.
No sé si boniato querrá representarme.

Pues eso, que malditas las ganas de denunciar a un policía nacional por 45 doblones. Y así pensarán todos y así seguiremos, amigos.
Ésta parece una misión para un justiciero anónimo e incansable, luchador, creyente en el cholismo y la yustisia infinita. Su nombre es @Caótico Bueno.

Según me viene la rabia me dan ganas de hacer estas cosas y otras veces me viene la tristeza de la humillación y me dan ganas de dormirme y que pase el puto día.
Si la poli te basilah tú te callah y lo asimilah:pesho::terieh?:

Última edición:
Mira a ver si te dejas algo de bilis para el finde Art, aprovecha no sea que te quedes muñeco este finde y no puedas despotricar más.

Me gustaría saber la versión de la otra parte. ¿No puedes pasarte por el aeropuerto a ver si ves al policía y le pasas el enlace del foro para que pueda dar su punto de vista?

Es que no sé, igual el policía sí es un chuliplaca, pero igual no estás contando detalles importantes como que desde lejos ibas diciendo "me vas a comer la polla, nacional de mierda" sin saber que el chuliplaca sabía leer los labios.

+ info

Me gustaría saber la versión de la otra parte. ¿No puedes pasarte por el aeropuerto a ver si ves al policía y le pasas el enlace del foro para que pueda dar su punto de vista?

Es que no sé, igual el policía sí es un chuliplaca, pero igual no estás contando detalles importantes como que desde lejos ibas diciendo "me vas a comer la polla, nacional de mierda" sin saber que el chuliplaca sabía leer los labios.

+ info
Ojalá estuviera leyéndome.
Hoy mismo he vuelto a la t4 y le he buscado con la mirada pero no estaba. Le habrán devuelto a la perrera.
Si, claro, es mi versión. La cosa sucedió tal y como yo he contado, obviamente no medió provocación ninguna, el trabajo de peseto consiste en que cuanto más rápido dejes al cliente, antes cargas otra vez así que fíjese las ganas que tengo yo de provocar cualquier conflicto con nadie que me tenga parado 1 hora y menos aún con un policía poli to reshulo.
Si uno pensase de manera optimista se diría que el muchacho se sintió ofendido porque no obedecí su orden aunque teniendo en cuenta que tenía dos coches delante y no podía avanzar más, es muy muy muy optimista pensar así.
Ya digo, la situación, que duró 10 segundos máximo, fue el cop diciéndome a gritos " avance avance" yo avanzar hasta que me quedé cortado y el cop venir a mi ventanilla y gritarme que bajase del coche. Todo esto en el carril de descarga de viajeros. Esto fue así en cualquier versión, incluida la de su compañero. A lo mejor tenía que haber avanzado y quedarme en mitad del paso de cebra, a lo mejor me estaba pidiendo eso, no lo sé.

No sé si ya habrás pagado la multa @Apofis, pero yo haría lo siguiente:

Revisa en la multa lugar donde cometiste la infracción, si está bien detallado. (Km, puerta, etc...)

Comprueba qué infracción has cometido y si hay alguna indicación de prohibido estacionar o parar en el lugar que ha indicado el agente en donde se cometió la infracción.

Revisa las condiciones de tu seguro del taxi, si tiene tramitación de multas entre sus servicios. Me extrañaría que no lo tengas, porque lo dan ya todos los seguros de auto de serie. Y si todo cuadra, que lo gestionen ellos.

Y sanseacabó el problema. Mucho más efectivo y no te va a subir el seguro.

A mí en su día el mío me gestionó una multa. El picoleto se ve que ese día se había hecho muchas pajas y no podía girar la muñeca y ver el sello de pago de mi seguro. Lo habia pagado en efectivo y no tenía un justificante bancario que demostrara el pago.

Multa al canto por no tener pagado el seguro que no prosperó. Pregunta en el tuyo, cuenta a ver que te dicen y usa ese recurso. Si hay cabos sueltos no prosperará

Última edición:
No sé si ya habrás pagado la multa @Apofis, pero yo haría lo siguiente:

Revisa en la multa lugar donde cometiste la infracción, si está bien detallado. (Km, puerta, etc...)

Comprueba qué infracción has cometido y si hay alguna indicación de prohibido estacionar o parar en el lugar que ha indicado el agente en donde se cometió la infracción.

Revisa las condiciones de tu seguro del taxi, si tiene tramitación de multas entre sus servicios. Me extrañaría que no lo tengas, porque lo dan ya todos los seguros de auto de serie. Y si todo cuadra, que lo gestionen ellos.

Y sanseacabó el problema. Mucho más efectivo y no te va a subir el seguro.

A mí en su día el mío me gestionó una multa. El picoleto se ve que ese día se había hecho muchas pajas y no podía girar la muñeca y ver el sello de pago de mi seguro. Lo habia pagado en efectivo y no tenía un justificante bancario que demostrara el pago.

Multa al canto por no tener pagado el seguro que no prosperó. Pregunta en el tuyo, cuenta a ver que te dicen y usa ese recurso. Si hay cabos sueltos no prosperará
No he pagado todavía, como ya dije voy el lunes al seguro a que me asesoren porque si tienen lo de tramitación de multas que comentas. En la denuncia no pone puerta ni nada específico, simplemente pone en lugar " t4 salidas"
Referente al motivo, pone " parar en lugar prohibido debidamente señalizado" y como ya indiqué ayer, en la t4 el único lugar que no se puedo ni parar ni estacionar es donde precisamente está siempre la furgoneta de la policia nacional, ergo yo es imposible que parase allí ya que el lugar ya está ocupado.
Cuándo fue lo de tu multa? A mi las últimas veces que me han parado por algún control o mismamente esta vez de la multa, ya miran lo del seguro ellos y no te piden ná.

Última edición:
No he pagado todavía, como ya dije voy el lunes al seguro a que me asesoren porque si tienen lo de tramitación de multas que comentas. En la denuncia no pone puerta ni nada específico, simplemente pone en lugar " t4 salidas"
Referente al motivo, pone " parar en lugar prohibido debidamente señalizado" y como ya indiqué ayer, en la t4 el único lugar que no se puedo ni parar ni estacionar es donde precisamente está siempre la furgoneta de la policia nacional, ergo yo es imposible que parase allí ya que el lugar ya está ocupado.
Cuándo fue lo de tu multa? A mi las últimas veces que me han parado por algún control o mismamente esta vez de la multa, ya miran lo del seguro ellos y no te piden ná.

Apofis, joder, el servicio de tramitación de multas de los seguros es como el espíritu santo, te dicen que siempre está contigo, pero nadie sabe lo que es.

Es uno de los mayores timos después a la par del tocomocho y la estampita

llora que te llora

Pues yo me alegro de que te hay pasado eso. Tradicionalmente los perros sois colaboradoes policiales, chivatos, fascistas esbirros a los que os regalan la licencia por servicios prestados. Ahora dirás que tú eres un currante, que la licencia te costó un ojo de la cara, etc. ME DA IGUAL. TE JODES, POR TAXISTA. Y deja de llorar, hostia ya.

Pues yo me alegro de que te hay pasado eso. Tradicionalmente los perros sois colaboradoes policiales, chivatos, fascistas esbirros a los que os regalan la licencia por servicios prestados. Ahora dirás que tú eres un currante, que la licencia te costó un ojo de la cara, etc. ME DA IGUAL. TE JODES, POR TAXISTA. Y deja de llorar, hostia ya.
:omg:
Apofis, joder, el servicio de tramitación de multas de los seguros es como el espíritu santo, te dicen que siempre está contigo, pero nadie sabe lo que es.

Es uno de los mayores timos después a la par del tocomocho y la estampita
Tiene pinta si, pero deja que ellos me hagan ver la realidac de la mierda de seguro que tengo contratado.

Año 2007 o así. Todavía no tenían asistencia telematica las parejas de picoletis y el foro ya no estaba en el golden peich

Por cierto @topbox, en el motivo de la denuncia pone textualmente "parar en lugar prohibido debidamente señalizado" y que yo sepa en esa zona no hay ninguna marca de prohibido parar ni hostias, crees que por ahí puedo sacar algo?
Jodó, pues reclama si se indica en la multa el sitio.

Tienes pruebas fehacientes de ello o es un "me lo han dicho" de manual?

Se lo ha dicho el mismo duende imaginario que le dice que queme cosas

Tienes pruebas fehacientes de ello o es un "me lo han dicho" de manual?
Es algo sabido de siempre que esbirros, confidentes y gente afín al movimiento conseguía y aún hoy consigue licencias y concesiones del estado como recompensa por sus servicios. Tú, que al parecer eres policía, debes saberlo mejor que nadie. Y el hecho de que me pidas pruebas fehacientes en este foro, denota además que no estás muy bien terminao.

Garrulo, vino a mi ventanilla a decirme que bajase del coche para darle la documentación, una vez dada la documentación fue cuando me dijo que me volviese a meter en el bólido y no saliese

joder, garrulo no. Llamadle esquizo, lunatico, depresivo, peligroso, pero garrulo no, eso no.

Es como chatear con Hitler y llamarle gordo. No, a Hitler gordo no, otras cosas si, pero gordo? :lol:

Es algo sabido de siempre que esbirros, confidentes y gente afín al movimiento conseguía y aún hoy consigue licencias y concesiones del estado como recompensa por sus servicios. Tú, que al parecer eres policía, debes saberlo mejor que nadie. Y el hecho de que me pidas pruebas fehacientes en este foro, denota además que no estás muy bien terminao.

Vamos, que no tienes pruebas y tiras del "todos lo saben" y del "me lo han dicho" o lo que es lo mismo, hablo sin saber y sin conocimiento de nada porque es gratis.

Vamos, que no tienes pruebas y tiras del "todos lo saben" y del "me lo han dicho" o lo que es lo mismo, hablo sin saber y sin conocimiento de nada porque es gratis.

Mi teoría es que hay una serie de tondos que tienen encerrados a expensas de Torbe y que van liberando poco a poco, para no sobrecargar mucho, según los van necesitando. Por ejemplo, ahora no tenemos a Boniato, pues nos sueltan a semensatan y así el foro no decae. Que siempre haya un tonto de guardia, como una especie de dinamizador foril. Pero en retra.

Última edición por un moderador:
Apofis,se nota que vives en el tercer mundo.
Aqui en el primer mundo los policias son colegas y cuando te multan es por justa razón no por tontás.
Es más, cuando me han multado he pagado mas de lo que debía.

3 PAGINAS DE de lloros por 45 putos euros. si te llegan a parar por el inhibidor de radar como a un colega te da un vuelco el corazon, que son 6000 pavetes del ala.(3000 por pp)

3 PAGINAS DE de lloros por 45 putos euros. si te llegan a parar por el inhibidor de radar como a un colega te da un vuelco el corazon, que son 6000 pavetes del ala.(3000 por pp)

Tu amigo te engaña.

Esas multas no tienen posibilidad de reducción.

Y si lo trinco yo, lo acompaño al taller que pague la desinstalación del aparato.

Atrás
Arriba Pie