Multas. Policías trabajando en festivo que se havurren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si lo trinco yo, lo acompaño al taller que pague la desinstalación del aparato.

Y si me pago una grúa para que lleve mi coche a un garaje de mi propiedad y le digo que su compañía me resulta ingrata pues se tendría usted que aguantar... No?

Edito: Quizá se refiriese a detector, que mucha gente lo confunde.

Última edición:
Y si me pago una grúa para que lleve mi coche a un garaje de mi propiedad y le digo que su compañía me resulta ingrata pues se tendría usted que aguantar... No?

Edito: Quizá se refiriese a detector, que mucha gente lo confunde.

Para eso debería darme dirección del lugar para dar la notificación pertinente y demostrar que lo ha desinstalado en la mayor brevedad posible.

Los inhibidores están prohibidos en España, sólo están permitidos los que avisan de la existencia del radar.

Art. 13.6 de la Ley de Seguridad Vial:

Se prohíbe instalar o llevar en los vehículos inhibidores de radares o cinemómetros o cualesquiera otros instrumentos encaminados a eludir o a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico, así como emitir o hacer señales con dicha finalidad. Asimismo, se prohíbe utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros.

Quedan excluidos de esta prohibición los mecanismos de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico”.

Para eso debería darme dirección del lugar para dar la notificación pertinente y demostrar que lo ha desinstalado en la mayor brevedad posible.

Muy bien. Pero sigue sin tener que acompañarme al taller para nada. Salvo que luego quiera invitarme a una cermeza sin compromiso posterior.

Tu amigo te engaña.

Esas multas no tienen posibilidad de reducción.

Y si lo trinco yo, lo acompaño al taller que pague la desinstalación del aparato.

lo de los 3000 lo deduje yo el me dijo lo de los 6000 no sabia que no tenia deduccion. le suda la polla la verdad tiene un panamera asi que con eso te digo todo.

lo de los 3000 lo deduje yo el me dijo lo de los 6000 no sabia que no tenia deduccion. le suda la polla la verdad tiene un panamera asi que con eso te digo todo.

Ah bueno, así si.

He tenido que buscar que coño era un panamera :face:

A ver si resulta que por tener Panameras la gente es gilipollas y le encanta ir soltando 6000 euros así a lo mongo...

Muy bien. Pero sigue sin tener que acompañarme al taller para nada. Salvo que luego quiera invitarme a una cermeza sin compromiso posterior.

lo de acompañarte al taller era un sobrada del madero. ni pueden, ni aunque pudieran lo iban a hacer. ademas que un taller no te tiene porque dar cita al momento y tu puedes tener cosas que hacer.

muy flipadillo es el topbox para estar haciendo puertas en una comisaria inmunda de africa

A ver si resulta que por tener Panameras la gente es gilipollas y le encanta ir soltando 6000 euros así a lo mongo...

hombre no. gustar no le gusta. pero que para el 6000 euros es como para otra persona 300. que duele, si, pero que no le arruina.

el sabia de sobra a lo que se exponia cuando lo instalo. viajaba mucho a los madriles y decia que estaba hasta los cojones de ir a 130, asi que lo instalo y hasta que lo pillaron se estuvo haciendo el coruña-madrid en 4 horas a una media de 170.:lol::lol::lol:

lo de acompañarte al taller era un sobrada del madero. ni pueden, ni aunque pudieran lo iban a hacer. ademas que un taller no te tiene porque dar cita al momento y tu puedes tener cosas que hacer.

muy flipadillo es el topbox para estar haciendo puertas en una comisaria inmunda de africa

¿Qué puede pasarme si instalo un inhibidor de radar en mi coche?

CONSULTORIO LEGAL, SUBNORMAL, que el rango te viene que ni pintado.

NO, yo no hago servicio de puerta, me encargo de otras cosas.

3 PAGINAS DE de lloros por 45 putos euros. si te llegan a parar por el inhibidor de radar como a un colega te da un vuelco el corazon, que son 6000 pavetes del ala.(3000 por pp)
No hombre, no es por los 45 euros. Tú entiendes la humillación que se siente en situaciones así? Si tienes un poquito de hamor propio sabrás que lo que duele de verdac es que un gorila se aproveche de ti por su condición. Si me pillan haciendo una pirula o me caza un radar pago y punto, lo que Jode es la impotencia que te hace sentir, no los 45 doblones.
Pero claro, tú que vas a saber

hombre no. gustar no le gusta. pero que para el 6000 euros es como para otra persona 300. que duele, si, pero que no le arruina.

el sabia de sobra a lo que se exponia cuando lo instalo. viajaba mucho a los madriles y decia que estaba hasta los cojones de ir a 130, asi que lo instalo y hasta que lo pillaron se estuvo haciendo el coruña-madrid en 4 horas a una media de 170.:lol::lol::lol:

Llevar un inhibidor es ser un capullo, tarde o temprano te lo van a trincar porque cuando pasas a 200 delante de los picoletos, les entra un sidra por el puerto serie y les deja el cinemómetro más cuajado que la sanferminera. Otra cosa es un detector bien instalado, el que llevo en el Panamera no se ve si no quitas la tapa del motor o el paragolpes y ves la antena. Y por cierto, pagar 6000€ no me la sudaría, tendría para más de 1000 pollos crudos con los que agasajar a gitanas rumanas en el parking.

¿Tienes que dejar caer siempre lo del panamera? Con decir que tienes una puta mierda de esas en el coche hubiese bastado.

¿Todo esto por 45€ de multa, que se va a gastar más en tiempo y carreras que dejara de hacer para ir a consultar a su seguro si puede recurrir la multa o a donde sea? Y que un taxista, justo un taxista acuse de corporativismo a cualquier otro gremio, sea el que sea, es para que este año en vez de 12 uvas se coma 12 pollas.

Yo a quien he acusado de nada? Yo he contado lo que pasó y lo que dijo el compañero del policia, no he acusado a nadie de nada ni he hablado del corporativismo del cuerpo.
Y lee mi respuesta a norteño sobre los 45 euros, anda.

Yo a quien he acusado de nada? Yo he contado lo que pasó y lo que dijo el compañero del policia, no he acusado a nadie de nada ni he hablado del corporativismo del cuerpo.
Y lee mi respuesta a norteño sobre los 45 euros, anda.
Hijo, estás en un buen lío.
Ahora mismo dos dotaciones de la guarida sivil se están dirigiendo a tu casa.
No averlo contao.
Policías sexys en tu zona AHORA.

Tu amigo te engaña.

Esas multas no tienen posibilidad de reducción.

francamente, un pavo que lleva inhibidor en el coche y lo trincan, es de natural, tonto.

si le pones un inhibidor al coche, ponselo a uno que zumbe, que no entiendo como la policia trinca a un tio con un m5 on inhibidor. Eso le metes el pie hasta el higado al coche y con las picasso o los exeo que llevan los picolos, no los trincan ni pa dios, y si lo trincan, tonto.

y si se lo pones a un coche mierda, que te tiras 20 minutos con el patrulla oliendote el culo y te trincan, tonto tambien.

yo para estas cosas, llevo un inhibidor que es mi señora, que cuando paso de 160 si esta despierta, hace una cosa que no voy a decir, pero vamos, que levanto el pie.

diria "y me sale gratis" pero estaria mintiendo.

Ojalá unos interceptors como los de USA para esos casos @Benito y no las mierdas de Citröen que gastamos aquí

Llevar un inhibidor es ser un capullo, tarde o temprano te lo van a trincar porque cuando pasas a 200 delante de los picoletos, les entra un sidra por el puerto serie y les deja el cinemómetro más cuajado que la sanferminera. Otra cosa es un detector bien instalado, el que llevo en el Panamera no se ve si no quitas la tapa del motor o el paragolpes y ves la antena. Y por cierto, pagar 6000€ no me la sudaría, tendría para más de 1000 pollos crudos con los que agasajar a gitanas rumanas en el parking.
joder, hay que ser asqueroso para llevar un panamera joder :lol:

vende esa mierda y pillate un maseratti quatroporte con lo que te den, un panamera es de futbolista con "un mal aire"

Ojalá unos interceptors como los de USA para esos casos @Benito y no las mierdas de Citröen que gastamos aquí
eso me decia un colega, que lleva una picaso diesel de 80 caballos. "Como un tio con un scirocco tdi se ponga tonto, no le trincamos"

La traducción seria un macerado cuatropuertas?

porque mi abuelo tenia un cuatro latas, que perfectamente lo podiamos llamar un quatrolatte, que aqui glamour pa todos o pa nadie eh?

la traduccion seria que la rumana esa del bus, se te habria amorrado a la polla sin hotel ni ostias en vinagre.

Atrás
Arriba Pie